CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, mayo 17, 2008

ÑÑÑÑñññÑÑÑÑñññÑÑÑ

Aquí estoy desde el ordenador del hijo de la pareja de mi madre. Alvaro, que es mi hermanastro. Que palabra mas fea. Me parece un buen chico. Es muy niño y eso que es 2 años mayor que yo. Pero me cae muy bien. Nos la hemos pasado hoy jugado a la play 2 todo el día. Me ha dicho que soy mas viciaa que el. Que es que juego mucho, una especie de adicta a jugar. Hahaha me la he pasado de bien. Como una niña chica!!! A la hora de comer me ha llevado a un bar la plaza mayor a comer un bocadillo de calamares. Ays que cosa mas rica!!!Y que risa comiéndolo porque lo he tirado casi todo al suelo. No sabia como comerlo. Alvaro no paraba de reírse de mi y decirme que era muy torpe. Pues yo mas lo tiraba. Soy capaz de comer con ohashi y no soy capaz de comer un bocadillo de calamares.
Tengo una mezcla a ratos me siento super perdida como fuera de lugar; pero a la vez me tratan tan bien que parece que llevo toda la vida con ellos. Pero me gusta esto de vivir en su casa como una parte mas de la familia. Mañana iré a ver a mis abuelos, tíos y algunos parientes mas me mi madre.
Hable con mi Padre hoy. Para decirle que no se preocupara. Que mi Madre no es una drogadicta, para nada. Que puede que antes consumiera pero que ahora esta bien. Pero le dio lo mismo, el tiene su propia idea de ella y nada que le diga le hará cambiar de opinión. Yo no se que es lo que habrá pasado ellos dos juntos. No recuerdo nada de aquellos años. Es que era muy pequeña. Pero por la actitud me da a entender que lo paso bastante mal. Para guardarla tanto rencor después de tanto tiempo.
Bueno esta post esta llena de Ñ se me hace muy raro escribir con ella. Pero bueno es la letra con peineta de Español. Hahaha por eso es española!!! En mi protatil no la hoy por eso en el otro post no use ñ.

1 ←Humanos dijeron:

..."""silvanna"""... dijo...

un portatil sin Ñ????? O_O