CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, mayo 17, 2008

The Call

free music
Me llamo Orlando. Me sorprendió muchisimo porque solo es que me lleve mal, pero es que hay historia con el. Con Justin con el que mejor me llevo y el me a llamado todos los días; es como mi hermano. Dylan es como mi padre diciendome que debo y no debo hacer: siempre preocupado de que no lo estropeé todo y tambien me llamo. Y Keith es el mas parecido a mi, Con el que me voy de farra, Este no me llama ni si hiciera un mes que no me ve. Pero Orlando!!!??? Es como mi polo opuesto. Tanto físicamente como en carácter. Pero como dice los polos opuesto se atraen. A mi desde que le conozco ha sido mi amor platónico y el verano pasado tuvimos una relación de novios. Pero la fastidie, se lo hice pasar fatal, me lié con otros, le mentí... Y me odio. Con razón . Ahora me tolera. diría que le doy pena y me aguanta. He llorado mucho por lo que siento por el. EL AMOR ES UNA MIERDA!!! O yo que no se como tratarlo. Pues si quieres a alguien estas con el, no te andas liando ni enganiado. Es lo normal y lo lógico. Pero yo no puedo evitarlo. Seré una bicha mala. Si me arrepiento, pero si lo vuelvo ha hacer, no sirve de nada el arrepentimiento. La verdad es que no se que es lo que siente por mi o si siente algo por mi. Yo creo que le doy pena. Por todo eso me sorprendió que me llamara para preguntarme que que tal todo. Así de muy buena onda estuvimos hablando. Y muy bien me hizo mucha ilusión que lo hiciera. Pero ya empezaron mis voces a dar vueltas. A pensar que de que me vale todos los chicos con los que estado, todos esos que no llegaron al amanecer, todos aquellos que no recuerdo ni sus nombres ni apenas sus rostros... De nada. que me aportan??? DIVERSIÓN??? PLACER??? Y de que me vale??? De que me sirve cuando necesito a alguien que me aguante cuando sufra; quien me acopaniara cuando me sienta sola... AAAh!!! Si para uno que lo hizo le hice trizas. Ays este maldito amor porque no se va??? Solo espero que el no este como yo. Pobre!! Porque yo lo paso mal por mis movidas mentales. Pero el que anda viendo como voy con uno u otros. Hay no seguro que no, que no siente nada por mi. Espero y deseo que sea si y no causarle mas dolor. Tonta de mi que por una llamada ya pienso que me quiere y monto toda una película en mi mente. Porque no podría simplificarlo todo. Me llamo porque es mi amigo y punto. AAAAh voces callaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y he estado mal todo el día. No tenia ganas ver ni hacer nada. Pero tenia que ir a ver la mis abuelos., tíos y primos. Todo el mundo de fiesta y yo queriendo desaparecer. He debido parecer una estúpida, antipática... Pero que lo voy hacer hoy no era mi día.

2 ←Humanos dijeron:

Amixeh dijo...

Te contesto este y no el otro xDDD

Qué raro verte escribir la Ñ

Desde mi punto de vista los chicos van y vienen y no hay que comerse la cabeza lo que tenga que pasar pasará y no hace falta pensar en lo que pudo haber sido o en lo que puede ser.. vivir el momento que todo llegará :3

Tu familia fijo que te comprende... es todo muy nuevo para ti y echas de menos a tu gente... es completamente normal.

Pásala bien nena!!! Disfruta!!!

Por qué sale el simbolito del minusválido en lo de verificación de la palabra? O.o

..."""silvanna"""... dijo...

todos tenemos malos dias...

porqué no le preguntas a Orlando qué siente por ti??? Si quieres saber algo lo mejor es preguntar xD ( Sí, ya me callo, que este seguramente es el peor consejo que te han dado jaja )