CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, mayo 15, 2008

Good Morning, Good Morning

Lamento el ultimo escrito. Hable con mi padre. Creo que no sabe lo que necesito y el me ataca mas. Supongo que se siente impotente o algo así y no sabe como hacerme cambiar o no se la verdad no lo se. Yo creo que se equivoca, como me trata. La verdad es que yo no discuto con el. Soy incapaz de contestarle o replicarle. Solo cayó y escucho. Y luego explotar pero bueno creo que es así mejor. Sino luego me sentiría muy mal de lo dicho. Prefiero pensarlo y esperar que con el tiempo se de cuenta de lo que pasa.
Hace como 5 horas que he llegado a Madrid. Y esto es muy raro. Yo hablo con mi madre una vez al mes o así. Pero no es lo mismo que verla. La ultima vez que la vi tenia 10 anios. Y mas todo lo que me ha dicho mi padre. Pues me a sorprendido que mi madre sea una persona normal. Me imaginaba una drogadicta super mal. Pero no, es de lo mas normal, con su pareja y el hijo de este. Que me a sorprendido gratamente. Asi que estoy muy bien por estos lados del mundo. Ay dios lo que llevo mal es este espaniol. Que después de tanto tiempo tengo una acento horrible y si me hablan tan rápido no entiendo mucho. Parezco tonta!!! Pero de momento me lo paso bien. Unas risas!!! El cambio horario es lo unico que llevo realmente mal. Si es que son las 3 de la trade y estoy duerta de suenio. Bueno me hecare la tipica siesta espaniola

4 ←Humanos dijeron:

..."""silvanna"""... dijo...

la tipika siesta española jejeje

yo ahora voy a echar uno!!! ke tengo un sueño---bufff jejeje

a ver si te lo pasas bien por aki! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

ojalá la siesta fuera más típica y se hiciera más jajajaja

Suerte por aquí, y no te preocupes, la gente está más que acostumbrada a los inmigrantes y a los turistas xD
Almenos aquí en Barcelona xDD


Adiós!

Amixeh dijo...

Yo soy de Extremadura con un acento de los más burro y cazurro y me he defendido en Barcelona y Madrid xDD

Pásalo bien por aquí y disfruta de tu madre estas dos semanas. Aprovecha y visita todos los sitios de Madrid que es muy bonito y tiene cosas interesantes para ver y buenos lugares de marcha xDDD

Lo de "Es mejor una imagen que mil palabras" ... la imaginación nos engaña muchas veces y más si las palabras pueden guardar un ápice de rencor. Lo dicho, disfruta de tu madre, aprovecha las siestas españolas, usa la Ñ que en los teclados de por aquí sí está xD y DESCANSA!!!

Besitos!!!!

Porteña en Madrid dijo...

Yo también creia que tu madre estaba perdida! por como tu la describiste....y por donde resultó un ser totalmente normal. Me alegro mucho!
Con lo del acento, nos pasa a todos. Yo con mi acento argentino tardé meses en hacerme entender.

Ojalá te quedaras más tiempo.

un bezaso!