CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, mayo 12, 2008

We’re all a little crazy in one way or another

Llevo casi 48 horas sin dormir. No me siento cansada, nada de suenio. Estoy hiper activa, no puedo parar. Pero necesito dormir, necesito dejar de pensar. Así que en un rato tomare tranquilizantes y me iré a la cama.
Hoy iba a llamar a mi padre. Este hombre tiene el cielo ganado conmigo. Le amo, aunque nunca se lo digo. El ha sido mi madre y mi padre. Siempre cuidándome. Pero se me olvido. Tengo tantas cosas en la cabeza que de las importante me olvido. Maniana a primera hora lo hago. Hace 2 meses que no lo veo. Le hecho de menos. Y digo hoy le llamo, se me olvida al otro también y acaba el llamándome. Luego le digo te iba a llamar. Es la verdad siempre lo pienso pero al final nunca lo hago. Me pasa con todo el mundo y ya ni me creen cuando digo te iba a llamar.
Luego todo el día los chicos me han hecho el vació. Me lo merezco por loca-chalada-drogadicta. Y como no me hablaban me la he pasado pensando. A ratos me sentía como la peor de las mierdas. Maldecía mi existencia, lo que hacia; quería llorar, que me hicieran casito y decirles: " voy a ser buena y a portarme bien". Pero al otro raro pensaba en lo estúpidos que eran todos; que era envidia por lo genial que soy. Delirios de grandeza momentáneos. Si, me pasa siempre tengo como dos partes en mi mente. Es como lo que debo o lo que quiero hacer. Pero nunca se cual de las dos hacer caso. Para luego no hacer nada de lo que había pensado. He estado todo el rato como si no pasara nada.
He llegado a la conclusión de que lo mas seguro es que ese loca perdida. Si cuando fui a la terapia por la bulimia el psiquiatra que me llevaba cada vez alucinaba mas por conmigo. Me decía que soy capaz de explicar los problemas que tengo, de ser consciente de lo que me pasa e incluso dar solución a ellos. Que oyendome hablar le daba a entender que yo tenia un problema y que quería solucionarlo. Pero que luego hacia todo lo contrario.
Que monton de tonterias...Deben ser las 2 voces que hay en mi cabeza. Que ahora mismo necesito que se callen las dos y me dejen dormir

1 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Si sigues drogándote, un día, una de esas dos consciencias tomará el poder y tendréis que turnaros el estar despierto XD..

Como Syd Barret.