CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, junio 26, 2008

En boca cerrada no entran moscas

Otra noche sin dormir. Justin me dijo que tengo cara de enferma. Me pregunto si habia vuelto a las andadas. ( Drogas, Bulimia, Alcohol, Sexo... ) NO conteste. Y no le menti pero tampoco dije todo la verdad. Porque volver no he vuelto siempre han estado hay solo que soy mas discreta que antes. Siempre he pesado que cada uno es libre para hacer lo que quiera sin daniarse ni daniar a nadie. Que no debe ser juzgado por lo que haga, sino por como se comporte y lo feliz o infeliz que sea. pero naide que conozco comparte lo que pienso,por lo menos que yo conozca. Asique me decidido que en boca cerrada no entran moscas. Nunca,bueno desde que me paso lo de la depresion bueno os dejo el link http://desperdicio-humano.blogspot.com/2008/06/el-tatuaje.html que aqui esta todo.Nunca, me he escondido, ni he volvi a ocultadar nada. Hablaba con total normalidad de todo. Pero eso lo unico que hace es que la gente se asuste he intente ayudarme reganiandome. Y no ganan nada, aparte de mi enfado, que me meta mas en mi mundo y haga cosas peores.
Pero si tengo mala cara. Pero es cansancio, que duermo nada y menos. Porque lo demas me estoy portarme bien. Casi no me drogo, hay dias que ni vomito , apenas salgo asi que no bebo y sexo poco y malo; entre que los japonese no me gustan nada y que tengo a Orlando en este corazoncito loco. Resumen que soy tan buena que a este paso me van a salir alitas y voy a salir volando. Hahaha!!!

3 ←Humanos dijeron:

Narya dijo...

Hola corazón... cada uno es libre de hacer y desacer lo que el quiera.. pero es inevitable que la gente de su opinion al respecto..

Besos

..."""silvanna"""... dijo...

Es normal que la gente que sabe todo eso intente ayudarte...

y eso de poco sexo y malo... jaja recuerdame entonces no liarme con ningun japones! xD

*Cristal* dijo...

La vdd... No lo creo... jajajaja

Y yo me siento mal cuando "me porto mal" =O

(Silvanna sabe)

A mí sí me gustan los japoneses =/. Al menos mi ex era medio jaladito! Y tb me atraía un profe q es medio chino! Pero bueno, hasta ahí nomás.

Suerte con lo d las tocadas!!!