CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, junio 13, 2008

Hahaha me dieron un premio. Thnx Leiru_sita

Me ha hecho una ilusion ver que me nominaron para un premio. Hahaha Muchas gracias Leiru_sita,( http://estrellitaherida.blogspot.com/ ) la verdad es que no me lo esperaba. Bueno le premio es Brillante Weblog 2008.

Reglas:

  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
  • Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Bueno yo no conozco a mucha gente con blog por eso no se si lleraran a los 7 . Pongo la lista numerada pero no es por orden de importacia. Tod@s son iguales de importates.

  1. ..."""silvanna"""... ( http://blogdesilvanna.blogspot.com/ ) Me encanta su manera de espresar y de contar su vida. Tiene un sentido del humor muy parecido al mio por eso me encata. Y es una artistaza de la fotografia tiene unas fotos preciosas.
  2. Amixeh ( http://curioseandoconami.blogspot.com/ ) Este blog es genial estoy muy bien, muy trabajado y super gracioso. Esta muy curioso y siempre te hace reir. Ami eres genial.
  3. Mariana ( http://mariana-enmadrid.blogspot.com/ ) El primer blog que descubri y me enamore. Casualidad estaba pensando irme a Madrid y boon encuentro un blog que va de madrid. Esta genial, me encanta...
  4. ººººLoDyCyTaºººº ( http://princesawannabie.blogspot.com/ ) Me encanta la estetica de este blog. Y la cantidad de thinspiration que tiene me encanta.
  5. Pathétique ( http://pathetiquelvb.blogspot.com/ ) Original !!! Este blog me encanto y me sorprendio.
  6. Andrea y Pierre ( http://elultimopastel.blogspot.com/ ) Platos originales, recetas y vida. Me encanta sin mas.
  7. ∂หðþ٤L ( http://igonnabeaprincess.blogspot.com/ ) Sus post son breves pero intensos. Siempre lo leo y recuerdo porque estoy en camino. Es muy real.

6 ←Humanos dijeron:

Andrea dijo...

Hola mujer!

pero muchas gracias por el premio, y por tus palabras, ahi me lo llevo al rinconcito de los premios y la proxima receta va dedicada para vos!

besos y gracias!!

andrea

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!!! muchisimas gracias x el premiooo que emocióón!! he leido tus otros posts que risa con el rubio en tu camaa jaja sii ojalaa hubieraa sidoo el d la fotoo mmm baby bombon jaja!...
i graciass me da gustoo loo que escribiste de mi blog! nuevamente gracias x el premioo! =)

..."""silvanna"""... dijo...

Gracias por darme el premio! xD

Anónimo dijo...

Hola princesa, muy lindo blog. Pasaba a visitarte. Besosssss

Porteña en Madrid dijo...

Hola mi dulce Danielita!!!!!! pero que majetona eres! no solo me das el premio, si no que me decis que te enamoraste de mi blog....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Ahora me lo cuelgo en el mio!
un bezaso!

Lu von Laskaponia dijo...

wola! mola tu blog nunca he sabido como os poneis esos fondos jajaja
y es verdad k vives en japon?? o.O
porcierto mi blog principal es http://loscuentosdelaskaponia.blogspot.com/ no es el mismo dnd dejate el comentario.
te añado a mis links
sta luego!