CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, junio 18, 2008

Hurt

Amo esta cancion. A mi padre le encanta Johnny Cash. La musica country le encanta. A mi no mucho pero esta cancion me hace llorar. Es es directa y cruda como la vida. La busque en espaniol por si su ingles no es bueno,para que la entiendan mejor. Bueno me acavo de levantar, estoy realmente cansada. Esto es un no parar y solo acaba de empezar. Estamos de tour promocional. No hacemos conciertos largos solo presentaciones en televisiones, radios y en algun local, en el que tocamos unas pocas canciones y no hay mucha gente. La desquera esta contenta. Dicen que como sigamos asi nos lanzan fuera de Japon. Yo alucino!!! Creo que quieren correr demasiado y no somos nadie. Por otro lado estoy super de bajonada. Orlando anda con la tontuna por una chica. Ella esta en America pero todo el dia llamandose. Que mal lo llevo. Se que no es nada mio pero me duele. Y como me fastidia pues estoy todo el dia discutiendo con el. Da igual lo que haga o diga el que alli estare yo para decir lo contrario y hacer lo contrario. Justin dice que soy una cria. Pues claro que lo soy. Tengo 16 anios no esperes que sea la reina de la madurez!!!
Dame anios y se me pasara.
P.s: Creo contesto ha algunas preguntas de sus comentarios.
  • Yo hablo , me comunico , pienso y sunio en ingles. Medio hablo en espaniol y me logro hacer entender en Japones.
  • El grupo somos 5
  1. Dylan: Voz
  2. Justin: bajista, letrista principal, teclista, violenista... Menos cantar hace de todo
  3. Orlando: Guitarra y coros
  4. Keith: Bateria, letrista y el rey de los sonidos guturales
  5. Daniela: Guitarra, arreglista
  6. Alex: El componete sorpresa. Este ni toca, ni compone ni le hacen fotos ni nada de nada. Es mi tutor, mi profesor desde que vinimos a japon. Va conmigo siempre, es que sino viene mal vamos porque soy menor de edad y no podria viejar. Sin el el grupo no estaria completo, porque el pobre se se chupa lo viajes como nosotros. El cielo lo tiene ganado!!!
Y luego estan la panda de la disquera. Pero de esos paso. Y ya no recuerdo ninguna pregunta mas

5 ←Humanos dijeron:

Amixeh dijo...

La canción esa me gusta mucho!!

Contestaste a mi pregunta de quienes sois los del grupo *0*

No te bajonees, lo de Orlando pasará, aunque mucha gente diga que no la distancia hace daño y es muy traicionera.

Para la depresión yo tengo una medicina... me pongo a ver vídeos en youtube xDDD Mírate algunos.

Yo en japonés entiendo algunas palabras gracias al anime que veo (que lo veo en japonés subtitulado en español). A ver... sé: Arigato (gracias), Gomen nasai (perdón), konichiwua (hola), baka (tonto), atadakimatsu (que es algo que se dice antes de comer y viene siendo un "que aproveche")... me sé algunas más pero me da pereza andar escribiéndolas xDD

Besitos wapa!!!

∂หðþ٤L dijo...

danielitaaa!
claroo amor de lejoos amor de P......s jaja completa la frase, asi q no te preocupes jaja!
es buena la canción!
okok esperoo q estes muii bienn
besos
bie biee

..."""silvanna"""... dijo...

bonita cancion!!!!!

ya te estan pidiendo demasiadas pistas! jejeje al final vamos a saber de que grupo eres.. jejeje

Porteña en Madrid dijo...

A mi chico le encanta jony Cash, yo no lo conosco mucho, pero esta es una de mis canciones preferidas....desde que la escuche en una conocida publicidad de zapatillas.
Por lo de Orlando: si de verdad te gusta y queres ver que pasa, decile que estas muerta por el y punto, Dani. En la vida hay que arrepentirse solo de lo que uno hizo, pero nunca de lo que no hizo....asi que DO IT!

She. dijo...

A mi me gusta más la versión original, la de Nine inch Nails. Aparte que crown of "shit" en vez de "thorns" le da un toque, es más directo.

La canción ES de NINE INCH NAILS y J. Cash hizo un COVER! no al reves como muchos creen. Tal maestría tenía que ser de NIN :)

Saludos!!