CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, junio 22, 2008

It he loves me

Ayer me duche, me tire en le sofa y me quede dormida. Me desperto el movil sono, sono y sono. Estaba tan agusto en el sofa ni me movi. No se cuanto tiempo paso segui medo dormida y golpearon la puerta. Era alguien de la distera. Que pesados es mi dia libre me sento de mal que me molestara para nada. Encima super mal educado. Que porque no le cojia en telefono, si soy una irresponsable.... AAAaaaah Basta!!! Le grite. Que quiere? le dije. Maniana tocamos un un grupo conocimo aqui y era para decirme que manteniera las formas. Que son gente respetable y no hiciera el loco como siempre. Queeee!!!!??? Y para eso tanto grito? Yo alucine en colores. Pero como estaba super blandita me puse a llorar. No fui capaz de defenderme, de decir nada coherente solo lloraba y lloraba. En cuanquier otro momento le hubiera gritado y mandado a la mierda. El intento consolarme, pero ni le escuche le abri la puerta para que se fuera. Y hay me quede llorando. Por lo que me dijo, por la mierda de dia, por lo mal que me sentia.
Volvieron a golpear la puerta. Pesnse que era otra vez la misma persona. DEJEME TRANQUILA!!!! Y la voz de Orlando respondio en el otro lado. Abreme. No queria ver a nadie y menos a Orlando. Me puse la coraza y le abri la puerta. No me puse bien por que la medio minuto se me cayo y ya estaba llorando otra vez. El no paraba de preguntarme que me pasaba y yo no decia nada solo lloraba. Y algun no se lograba decir. En una de esas me dio un abrazo y me dijo. Que es eso tan malo que te pasa, para sentirte asi? Juro que sentir su cuerpo fue como si tocara el dios para los creyentes. Me senti confortada y casi me muero cuando hizo un gesto que cuando salimos era para decirnos lo mucho que nos queriamos. (Es apretar tres veces a la persona que abrazas contra a ti.) Hubiera dado lo que fuera para que nunca me hubiera soltado, pero tuve que estropearlo diciendo. Creo que a tu novia esto no le hara mucha gracia. Le falto tiempo para soltrame. BOCAZAS!!!! Pero me dio por reir. Llora y reia a la vez. Orlando dijo esta mas loca. Y yo ya lo sabia. Empezo a justificarse. Que si consolar a una amiga no tenia nada de malo. Que si no era su novia muy en serio. Que para el yo era una buen amiga... Y ami me dio igual lo que dijo de palabra por que el gesto ya estaba hecho. ME QUIERE!!! El mundo volvio a ser genial, mi vida maravillosa, yo las mas rubia y las mas guapa del mundo. Pero esto no se lo dije a el claro. Le dije que no hacia falta que de justificara, que eramos amigos y que tenia hambre que le invitada a comer.
No fuimos a un restaurante, que me recomendo la recepcionista del hotel de comida tradicional de la zona. Era precioso el sitio y no muy caro. Estubimos super bien. Al trincipio habia como una barrera que puso Orlando. Pero luego se la quito. Empezo a contarme de la otra chica. Que no les iba muy bien. Que si la distacia no les ayudaba mucho... Oyendolo estaba rara. Intentado disimular por no decirle pues dejala. Pero no fui buena encima le consolaba y le dije que si se querian la distacia no era lo importa. Y su no se yo no me solo muy covencente.
Hemos pasado el dia juntos. Porque despues de comer nos fuimos a hacer turimos. Lo pasamos genial. Que hasta discutimos por una tonteria. Pero eso es bueno. Hahaha!!! Es sibolo de la normalidad.
La cosa es que un dia que empezaba muy mal acavo genial.

2 ←Humanos dijeron:

Nαtαliαα dijo...

Me gusta tu blog.Suerte.! ssin tiempo aorita paso otra ves vaa(:

Amixeh dijo...

woo!!

Bueno para empezar el tío ese es un gilipollas, hay que ser idiota... eres como eres y punto, que no pretenda cambiarte... tú eres así con tu forma de comportarte, sino no serías nuestra Dani

Por otra parte... Orlando es un sol *0*

Me alegra que pasaras bien el día después del "sofocón".

Besitos wapa!!!