CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, junio 21, 2008

Konayuki レミオロメン

Me he vuelto loca para buscar una traduccion decente de la cancion. Pero aqui esta mas o menos . Hahaha!!! Es del trio Remioromen y me encanta. Es la banda sonora original de "1 litre of tears "y es para llorar sin parar la historia. Necesito vacaciones ya!!!! Las necesitamos todo. Ayer se me cayo encima Orlando. Estabamos en un ensayo. Y de repente se mareo y me cayo encima. Bueno no encima aplastandome entera, me dio tiempo a medio quitarme y me aplasto el pie derecho de lleno. Que susto!!! Todos corriendo para ver que le habia pasado. Solo fue una bajada de tension. Porque hacia muchisimo calor en el locan que estabamos y a demas el cansancio. A las horas me di cuenta que me dolia el pie. No tengo nada solo la contusion y un morado grande. Es que se me cayo un chico de casi 2 metros.!!! Pero me duele muchisimo. No pude apenas dormir. Bueno sumenos el dolor a mi insomnio ya habitual. Un dia que tengo libre a las 7.30 como todos los dias ya en pie. Hoy que podia domir algo mas pero no. Me desperte tan triste!!! Los dias en los que eres mas gorda, mas fea , todo va mal ,solo quieres ver peliculas de llorar y comer dulces sin parar .Que luego viene Mia y acava de fastidiarte el mierda de dia que tienes. Pero no le voy a quedar aqui viendo lo gorda y fea que me siento. Me voy a duchar, me voy a vestir ,me voy a hacer turimos y a lucir lo rubia que soy. He dicho!!! ( Espero que no se quede en la palabra)

4 ←Humanos dijeron:

Amixeh dijo...

O_O

Si no te has hecho nada en pie bien...Ya nos contarás cómo sigue ando porque es algo preocupante... me consejo es que coma caramelos que el azúcar es bueno contra los mareos... por lo menos a mí me los controla.

Eres rubia, tocas la guitarra, estás en un grupo... pues tía: A COMERTE EL MUNDO!! Ni gorda ni fea ni ostias... disfruta del momento, hay que aprovecharlo a tope!!

Ya me contarás que tal llevas ese morao

Besitos GUAPA!!!

..."""silvanna"""... dijo...

Ahi ahi!!! Asi me gusta, arreglate, a ponerte un eskote y a triunfar!!! jeje

( no se porke, pero se me hace super raro pensar ke eres rubia,.... siempre te imagine con pelo oscuro O_O )

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa awww claroo tu arreglatee!! sientete bonitaa y asiii a conquistaaar a todooos jaja!!
awshh lo de tu piee q mala ondaa que lo que le pasoo a tu amigoo menos mal que no pasoo a mayores =)
bye byee
besos!

animich dijo...

Hola...

Me gusta tu blog esta muy nice :p, waa lei ke tocas la guitarra ke nice...

bueno solo pasaba a dejar saludos...

p.d. no le hagas mucho caso a Sil ke esta media demente XDDD...