CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, julio 12, 2008

Me duele!!!

Llevo dos dias que me duele la panza. Pero mucho mucho. Hay ratos que me duele como si fuera un colico. Me duele el lado derecho es horrible. Y en dos noche no he pegado ojo. Pero no fue a medico. De repente que sea otra ulcera, que me digan de operar otra vez y que se den cuenta que aun soy bulimica aun. Me niego por eso no fui al medico.

Me da mas miedo!!!

7 ←Humanos dijeron:

Lyla dijo...

ola ninia, t entiendo k no kieras ir al doctor pero puede ser riesgoso para tu salud, no estaria bien ke te pasara algo... debes recordar ke para ser una princesa tienes k star fuerte...
t me cuidas mucho y si kieres t pasas por mi blog
http://xtragedyliesx.blogspot.com

Unknown dijo...

que idioma hablas?

Petite Coco † dijo...

dani estuvimos chateando esta tarde, yo tambien opino como lyla, tenes que ir al doctor pq si es algo grave? =S fuerzas diosa! ahora te pongo en mi lista de blgs favoritos :)

Meamoami dijo...

Me adiero a la opinion de las chicas!! ojala no sea nada grave y se trate de un simple dolor de panza, pero mejor prevenir qe curar.
De todas formas puede estarte dañando el estomago los jugos gastricos no? me pregunto si este no es un buen momento para dejar de vomitar? yo creo qe si peke!!
Espero lo piensess..
Miles de bsos, Male.

Lyla dijo...

Muchisimas gracias!!! =)
Te mando un abrazo princesa!

Barbb ♡ dijo...

hermosa, sabes qe mas qe nadie te apoyo en lo que necesites, que se bastante sobre el tema, i que puedo llegar a ayudarte. Tienen razon, quizas es tanta la removicion de jugos gastricos la que te esta lastimando, pero quedate tranquila, ahora si esto se agrava, no te va a quedar otra que ir al medico. Es por tu salud hermosa, fijate si queres adelgazar, es preferible ana y no mia. _Ninguna es buena, pero creo que para salir adelante es mejor la otra, aunqe sea para acostumbrarte de alguna manera, i no vivir atada a un sucion inodoro. Si me necesitas estoi, un besito princesa (:

Amixeh dijo...

Ainss... Qué es mejor tu salud o tu apariencia?

Si te encuentras mal al médico de cabeza.

Te quiero nena!! :****

Cuídate!!!