CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, julio 24, 2008

Primer dia con el psiquiatra

Hoy fui a el psiciatra que que enconto mi padre. Que es especalista en trastornos alimenticios. Antes solo habia ido a psiquiatras infantines no estaban especializados en los trastornos alimenticios. Con desatrosos resutados. En le primero acabe ingresada y casi muerta. En el segundo no me ayudo nada solo queria que comiera y solucionado asi que le menti y me dio el alta. Mi mala esperiencia me hace que no me fie de ellos asi que fui a la defensiva.
Fui con mi padre pase yo sola. Nada mas verme me dijo que si habia venido sola. Y yo no esta mi padre. Me dile que pase. Fui y le dije Nick pasa. Siempre la llamo por su nombre. Cuando hablo sobre el digo mi padre pero siempre que hablo con el le llamo Nick. De siempre, desde que era una bebita. Para mi es lo mas normal. Pues el psiquiatra empeza a analizar porque le llamaba Nick en vez de papa. Que si era que teniamos un muro entre nosotros, que si teniamos que soluccionar la lejania que teniamos y que luego seguro que llegariamos a la causa de mi bulimia. O_O Alicine. Porque nunca lo habian enfocado desde ese punto.
Tambien me dijo que estoy en un 13,4 de indice de masa corporar y que debia de estar ingresada. Mi padre dijo que no me queria que me ingresaran que no me vino bien la otra vez y que siguiera una terapia desde casa en algun centro pero no ingresada. No quiere que se repita la historia. Y para mi tambien es lo mejor. Lo pase tan mal la otra vez que no pude evitar que me diera una crisis de panico cuando me dijo que me ingresaban. Fue muy leve porque al oir a mi padre que decia que se negaba me tranquilize. Pero tubieron que darme una blosa porque me hiperventile.
Resultado del primer dia de la nueva terapia.
  • Tengo un conflicto con mi padre que recien me entero.
  • Deberia estar ingresada por infrapeso sobrepasando la desnuticion
  • Y me mando unos tranquilizantes para la ansiedad.

No soy nada amiga de los psiquiatras pero habra que darle una oportunidad.

Por otro lado quiero ver a Orlando. Necesito verle y decirle todo lo que llevo dentro. Lo necesito y quiero que lo sepa. Pero yo no le voy a buscar que venga el.

8 ←Humanos dijeron:

Lyla dijo...

hola ninia! que mal lo del psiquiatra, espero que no te mediquen mucho, vos sos fuerte, yo sé q vas a poder =)
un besote y mucha fuerza

Joana dijo...

Espero que todo salga bien Dani y que pronto tengas un peso mas saludable, que no ponga en riesgo tu salud.

Respecto a Orlando espero que te entienda, y que se solucionen las cosas entre uds.

Gracias por pasar a mi blog.

XOXOS

Anónimo dijo...

Indudablemente si quieres ver a corto plazo alguna mejoría en tu salud deberás cooperar con el psiquiatra, no por él, ni mucho menos por tu papá, sino por tí misma, a veces es bueno ceder y aceptar la ayuda de los demás. ¿crees que es bueno para ti ser orgullosa? Saludos desde México.

Anónimo dijo...

uu.. bueno no confio para nada en los psiquiatras.. ask bueno en realidad te deceo mucha suerte porque al fin y al cabo si ellos dicen que quieren ayudar es porque no se pueden ayudar a ellos mismo.. ya k estes super bien.. y tambien te vas a mis link!! Suerte en Todo!

my life dijo...

AHora entiendo un poco mas de nuestra conversacion...

espero que esta vez puedas darle una oportunidad y dertela vos misma...
A mi me pasa lo mismo, no confio en los psiquiatras y es mas comodo mentir, asi safo de ingresos por falta de potasio o problemas en los electros...pero no siempre voy a poder hacerlo..

seguimos en contacto!!

cuidate..

Alyesar dijo...

Hola Dany q tal? Bueno lo mejor por ahora es ver que tal resulta el psiquiatra no puedes jusgarlos a todos por igual, espero q todo salga bien y que te mejores, a ver q resulta, esperemos que algo bueno, besos, cuidate mucho y suerte!!!!

PrincessLil' dijo...

Mucha suerte con el psiquiatra y que cada vez tengas más fuerzas para seguir con esto pro ti misma, definitivamente, vale la pena porque hablamos de tu vida. Besitos niña cuídate mucho

Amixeh dijo...

Me parece perfecto que le des una oportunidad al psiquiatra :)

Por otro lado que roces la desnutrición es bastante alarmante, y no te lo digo para meterte presión ni nada, te lo digo como bióloga ya que (te lo diré de forma muy simple sin entrar en detalles porque eres rubia xDDD Es broma, seguro que al leer esto te ríes xD) si no hay de dónde coger para sacar energía se dañan los tejidos importantes para obtenerla y el resultado es que al final se verán algunos de tus órganos dañados y ni tú ni yo queremos eso...

Yo no esperaría a que Orlando vena... yo iría directamente y le preguntaría porque eso fijo que no se lo espera y le coges menos "preparado" para la contestación.

Qué cara se le quedó a tu padre cuando el psiquiatra le dijo que tenías un conflicto con él?

Besitos wapa!!