CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, agosto 29, 2008

++++++ 50 ++++++

Me pesaron en la clinica. Asi de sorpresa. Me puse muy mal y ya cuando me dijeron que bien. Empece bien es que he engordado. Si engordado. Mira que muslos!!! Es que son enormes. Intento pensar que no estoy gorda sino menos delgada. Eso me lo dijo Emii ( Una amiga que conoci por el Blog a la cual quiero y me ayuda muchisimo. Te quiero!!!!) pero no puedo. Estube una rato en casa realmente mal. Hable con Will y Chythia ( AL igual que Emii solo les conozco por el blog) Intentaron tranqulizarme. Intente pensar con logica y volvi a para la clinica. No fui cpaz de decir le a nadie lo mal que me sentia. Me daba mucho miedo y preferi callarme. Sali de la clinica y me fui a un centrocomercia en busca de una balanza. Me pese en una publica que encontre. Me latia en corazon a mil. Cerre los ojos y cuando vi el papelito... Rompi a llorar. 50kg!!!! Me senti morir y me tuve que sentar en el suelo. Horrible. Me estaba muriendo. No podia respirar, no oia nada aparte de los latidos de mi corazon, apenas veia y las manos se me metian para dentro. Como pude llame a mi padre que estaba trabajando. Se me hizo enterno hasta que vino. No se cuanto trado pero cuando vino estaban ya los paramedicos atendiendome. Intentaba ponerme un tranquilizante o algo en vena pero tenia los brazos retorcidos, no podia separarlos ni dos hombres haciendo fuerza podian. Creo que me lo pusieron en la pierna. No recuerdo mas. Solo que me desperte en el hospital. Mi padre estaba a mi lado super preocupado. Yo solo podia repetir que lo sentia muchisimo. Es que lo siento muchisimo. No entiendo como me puse asi. JODER ES UN PUTO NUMERO!!! 50 Que este numero me hara peor persona?? Que me crezca el culo, la panza y los muslos me haran ser odiosa??? Sere yo la misma Dany de siempre pero sana. AAAAh me odio tanto!!! Odio ser tan estupida!!! Odio no saber controlarme. Odio a la Bulimia. Que me ha combertido en esta mierda que soy. No se que hacer. Creo que pedire el ingreso voluntario. Hasta que pueda controlar estas crisis que cada vez van a mas. No se, estoy muy confundida

10 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Reconoces que tienes un problema y ese es el primer y seguramente el paso mas importante hacia tu total recuperación, como lo dices efectivamente es un par de dígitos, no es mas que un pinche y puto número, necesitas cordura para afrontar tu enfermedad y mucho apoyo, el que te da tu familia y de mi parte nunca te faltará. Saludos desde la finca.

animich dijo...

hola, te deje un premio en mi blog

Writing in the darkness dijo...

que feo lo que te paso... soy mia :S no quiero llegar eso u_u :S :(...
pasate por mi blog estoy en una campaña... se llama SOY DIFERENTE ojala te sirva... :) BYE CUIDATE BESITOS Y VISITAME :D

Joana dijo...

Que mal las crisis son horribles, yo creo que has de verte bellisima, y tienes razón Dani vive dentro de ese estuche, no eres mejor por el tamaño de tus muslos, (yo tampoco lo entiendo) y lo del ingreso voluntario dependerá de como te sientas, pero si eso pasa espero que sigas en contacto con nosotras.

Besos, y recuerda estas curandote no haces nada malo

Petite Coco † dijo...

Realmente admiro que tengas tanta fuerza de voluntad dany, horrible lo que te paso dps de pesarte =/ pero es asii..te stas curaando i seguramente te ves bellisima igual :) i me encanto esa conclusion de qe un poco mas de carne o un numero en la balanza no te hacen mejor o peor personaa.

Un bso grande nena, y mucha fuerza.. eso qe piensas en internarte o no es una decision muy dificil i se requiere mucha valentia y fuerza de voluntad para decidirlo i terminar con todo esto! Y YO SE QE VOS LA TENES.. exito lindaa.


ashh.

∂หðþ٤L dijo...

daniii horrible lo q t pasoo!! q bueno q estas bien!!
pero recuerda q el peso no improtaa, lo q importa es la proporcionn me imagino q te debes de ver super linda! no todo es malooo.. no lo mires todo x ese ladoo!!! ve las cosas buenas! estas sanaaa! q es lo mejor d todo!!
tqmmmm!!
baibiez

Princesa Hinamori dijo...

Mi nena hermosa, claro que NO, este número no te hace persona mala, estoy de acuerdo con lo que te dice Emii.

Este es sólo un número que la maldita sociedad nos impone. Linda, tranqulizate, aprende a controlar tus emociones, cuando puedas controlas las razones por las que estas en la bulimia, podrás salir de ese culto.

"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."

Hermosa un abrazo!!!

anamania dijo...

dani , corazon, me sheno de alegria leerme en tu post(: , sabes todo lo qe te digo, es logico esas crisis, tenes q ser fuerte, se qe vas a poder contra ellas confio en vos, i recorda qe no estas aumentando de peso, sino recuperandolo. recien pase por un flog q decia mi meta, PERFECCION :50 kg, ves estas biem hermosa,me gustaria qe chatiemos asi hablamos biem, i tengo qe comentarte algo, con mi familia tenemos como "un plan de viajes" qisas si los convenzo de ir a EEUU podemos conocernos :) besos, te qiero, cuidate mucho, deesde ya, sabes qe estoi i qe cuentas conmigo :)
EMI

*Cristal* dijo...

Me has hecho llorar.

Estos días no son buenos para nadie. Q pasa???

T admiro mucho x pensar así. Aunque estés mal, estás luchándola con toda tu alma. Creo q definitivamente sería bueno intentar unos días así, a lo mejor t sirven de algo... Pero lo qmás gusto me da es q seas tan centrada y t des cuenta d q sigues siendo la misma a pesar d cómo t veas. Admiro tu fuerza. Admiro tu madurez. Vas a mejorar, lo c.

Viva Dany!

*Cristal* dijo...

Dios, tú con un problema tan serio y yo llorando x estupideces! Me siento tan tonta!!!