CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, agosto 04, 2008

Adios princesa

No es facil romper con algo despues de mas de 6 anios con ello. Pero si te esta matando es mejor dejarlo ir.
Por eso la princesa se va. Mia Adios. BULIMIA ADIOS!!!

Pase muchisimos nervios antes de la hora de ir a la clinica. Panico que me ingresaran. No pude dormir nada de nada. A las 5.30 de ma maniana ya estaban en pie. Mientras me ducha escuche a mi padre que estaba ya desayunando. Me dio los buenos dias. Yo y mi total indiferencias. Me dijo que solo me acompaniaria a la clinica y que me dejaria hay. Que tenia que ir a un trabajo que le habia salido.Y yo ok. La verdad es que queira que me acompaniara y se quedara conmigo. Pero no dije nada.

El camino a la clinica juro que me sentia a morir. Solo pensaba " Ok no hay maletas. Vale no pasa nada. Dany tranquila" Pero nada. Queria salir corriendo. Alli estubimos un rato hata que salio el doctor. Era un nuricionista. Y es el que me va a llebar. Parecio muy agradable. Y insistio mucho en mi ingresion que seria mas facil. Que respetaba la decision pero que tendria que pasar en la clinica gran parte del dia. Me dio paseo por alli mientras me explicaba como serian mis dias. Tendria que ir a comer alli todos los dias 5 veces. En un comedor que hay. Tengo que ir a terapia individual con una psiquiatra 3 veces por semana. Luego cada viernes terapia de grupo. Mi padre tambien tiene que venir a algun dia que lo diga la psiquiatra y a una de las reuniones familiares que hay. Me dijo la dieta que voy a seguir. Me saturo. Que de comida y los batidos. Que me pesaran el cualquier momento para ver como iba. Hoy tambien me pesaron. Pero no me dijeron cuanto pesaba. Pero mejor ni saberlo. Tambien me dijo tenia que tener muchisima paciencia. Pero que se me veia predispuesta a salir y consciente de lo que me pasaba.

Bueno la verdad que estoy contenta. La clinica esta bien la gente parece agradable y saben de que da esta enfermedad. No tiene nada que ver con el loquiero que estube la otra vez.

Me toco volver en autobus. Y cosa rara no me perdi. Cuando llegue a casa me pase por un videoclub. Bueno era una tienda algo "Friki". Me gusto, tenia ropa, muniequitos de series, un mini cafeteria y al final DvD pero de peliculas antigüas. Me encanto me hubiera quedado hay toda la vida. Conji unas de Tim Burton antigüisimas. Y los tenderon que habia muy agradables. Y se donde me voy a pasar los dias.

13 ←Humanos dijeron:

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

wao nena
me dejaste shockeada con eso de ir a la clinica
digo, no pense que te habia afectado tanto
en fin espero que sea para bien
ajajaj , y si pues a mi tb me atraen las cosas asi freaakis y muñequitos, ajaja
en fin saludos nena, y pasate x mi blog, t nommine a un meme, pero veo q ya te nominaron , pues igual pasate ok? jaja bye bye

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto leer que vas para adelante y que estas mejorando y por mucho tu actitud, sigue así que yo desde la finca te seguiré observando de cerca.

PrincessLil' dijo...

Muy buenas noticias,lo importante es que tú te sientas bien y sientas que la cosa va progresando, sea donde nos encontremos siempre se nos cierran algunas puertas pero hay muchas más por descubrir. besos!

..."""silvanna"""... dijo...

con el titulo ese pensaba que te estabas despidiendo porque te iban a ingresar!!!! Que susto O_O

Bueno, me alegro de que tu estes de acuerdo con dejar esto y quieras intentarlo! ojala todo te salga bien!!! :)

Un saludo y cuidate mucho wapa!

my life dijo...

Dany en verdad me alegra qeu estes contenta y que tengas las ganas de dejar ir a mia..

espero que puedas de verdad, es muy dificil el camino, siempre se tropieza...recomendación:No te rindas...
tenes la suerte de una especie de lo que aqui se llama "HOSPITAL DE DÍA" , sos chica, podés hacerlo porque tenés voluntad...

cuidate!

Lili dijo...

Ei nena me alegra ver que tienes ganas de salir de esto pòrque se que lo conseguiras, ya veras, muchos animos, tu puedes con ello :)

Lyla dijo...

has sido muy fuerte y soportado muchas cosas, esto lo vas a poder superar, querer dejar a mia despues de tanto tiempo es una gran decision, eres muy valiente.
te deseo toda la suerte del mundo con esto.
un besote

Joana dijo...

Hola!!!!!!!Dani

Tu entrada me puso super feliz, creo que buscar ayuda es genial, ojala y pronto salgas de esto, ya que aunque no te conozco en persona, me imaginaba a una niña muy muy muy delgada, con un IMC no saludable.

Realmente estoy miy contenta por esto, espero salgas pronto y tengas una mejor vida sin MIA.

XOXOS

Mau dijo...

TU NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME PONES!!!

ESFURZATE NENA! ABANDONA ESTE MUNDO

BESOS!

∂หðþ٤L dijo...

hOla danyy!!! clarooo es lo mejoor que pueedes hacer!! me da muchismo gusto!
aww la clinicaa pero lo bueno es q las personas parecn agradables, ojala asi sea y todo sea mucho mas facil para tii!!!
tu puedes salir d esta danyyy!!!
cuentas conmigo siempre!!
t super quieroo!
baibiez

Nirvana dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii...
me alegra mucho de verdad espero no abandones la terapia...
se fuerte, mentalizate, todo esta en la mente.

MUCHA FUERZA!

kisses.

Alma. dijo...

Me alegra mucho tu entrada, dany! Lo único que te puedo decir es FUERZAAAAAAAAAAAAAAA, Vos podés!!!
Cuidate mucho!
Beso enormee


sabb.

Amixeh dijo...

Qué gustazo es leerte así... dispuesta a salir adelante!!!

Me alegra que tomes esa decisión y espero desde lo más profundo de mí que lo logres... y sabes que lo superarás y volverás a Tokyo a disfrutar con tus compañeros y amigos del grupo.

Mil besos!!!