CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, agosto 30, 2008

DESPUES DE LA TORMENTA...

...Sigue lloviendo Hoy no fui a la clinica. No tenia fuerzas para levantarme de la cama. Vinieron los voluntarios con la comida. Dije que no iba comer y no lo hice. La psiquiatra vino a la tarde para reganiarme. Le dije que lo dejara que tenia suficiente conmigo misma para que viniera ella. Me dijo que no comer no era la solucion a mis problemas. Y le dije que en ese momento si lo era. Que sabia que encuanto tragara algo saldria todo y no tendria fuerzas ni ganas para pararme. Lo haria sin mas, por que lo necesito. Me dio que porque no me demostraba a mi misma que si podia controlarlo. Y le dije que no queria hacerlo. Que no tenia que demostarme nada porque ya lo estaba haciendo. Se que si yo no quiero no vomitare. Solo tengo que aprender a controlar las malditas crisis y los malos pensamiento. No voy a vomitar y no lo voy hacer. La psiquiatra dijo que nunca se habia encontrado con una bulimica extrema con tanta detreminacion. Que esto haria que lo dejase para siempre o nunca lo dejaria. Esto no me lo dijo a mi si no a mi padre. Y el me lo dijo a mi. La psiquiatra se fue pero no logro que comiera. Luego Nick hablo conmigo. Me pregunto que porque no comia un poco. Me hizo una ensalada y nos lo comimos entre los dos. Y la crisis? No me dio. O_O Y eso me animo bastante. Es la primera vez que como tranquilamente.
Se que sera la primera de muchas veces que como tranquila. Asi lograre que la Bulimia se vaya para siempre.
Ps: Gracias a todos por su apoyo. Por los comentarios y los mail de animo. Muchisimas gracias por todo no saben lo que me ayudan. Gracias a ustedes me siento entendida. Les quiero muchisimo.
Ps2: Animich Gracias por el premio en cuanto pueda lo hago.

9 ←Humanos dijeron:

Lili dijo...

Ei Dani, leí lo que pusiste ayer y hoy y estoy preocupada. Jo, espero que esas crisis remitan, pero tienes que intentar comer algo, me ha alegrado mucho ver que al menos comiste un poco de esa ensalada que te hicieron :)

Y estoy de acuerdo con tu amiga Emi, no estás gorda para nada, estás sana, y es lo que cuenta.

Un abrazo lo mas fuerte que te iamgines!

LiZ♥ dijo...

me alegra ke lo estes dejando...i ke tengas tantas ganas de hacerlo...no es nd facil...yo eh intentado dejar a ana...siempre kaigo...me siento ya kontrolada x ella.........me enkanta leerte!!!bezoz y animo kn eso!!

Joana dijo...

Yo se que lo lograras, que se irá para siempre, que pronto diras que solo fue una etapa de tu vida, creo que tu padre al estar ahi y comer contigo te deio mas ánimos de o que podría hacer la psicologa y los voluntarios.

Suerte.

..."""silvanna"""... dijo...

Despues de todo lo malo, por lo menos no acabo tan mal no? me alegro de que no te diera ninguna crisis cuando comiste!

Suerte en todo! saldras en menos de lo que piensas si bas asi!!!! :) te deseo lo mejor!

anamania dijo...

viste, sho siempre te dije qe con el apoyo de la gente qe te qiere todo es mas facil, se fuerte, intentalo, hacelo por nosotoros q t qeremos ver biem, te felicito por aber comido un poqo como me prometiste (: saldras de esto, confio en vos amiga .
un besito, despues chateamos, te qiero dani

Fairygirl dijo...

No sabes como te admiro, lo que estas haciendo no es nada facil, y que bien que cuentes con el apoyo de la gente que te quiere, tienes mucha suerte, no te desesperes todo vaa estar bien!!

*Cristal* dijo...

*_* *_* *_* *_* *_* *_* *_*

FELICIDADES!!!

A q es muy rico comer tranquila, no??? n_n

Yo en cambio ayer comí mal, sin ganas. Todos me miraban y varias veces me dijeron anoréxica.´

T felicito. D vdd t felicito. Yo creo q vas a salior d esta para siempre, xq eres muy deermiada.

Sólo espero q nadie t convenza d lo contrario.

*Cristal* dijo...

X cierto, t quiero poner en mis links y no puedo U_U

PrincessLil' dijo...

Eres lo máximo! por ser tan fuerte a pesar de todo y superar las cosas como lo estas logrando, vas a ver que luego seras la inspiración de muchas chicas que quieren dejar esto y porque, así como a mi, sorprendes a todos con tu determinación así como al doc y a tu padre que te valora, te ama y confía en ti para que cada día estés mejor, tu padre se debe sentir orgulloso por eso y eso te ayudará a comer cada vez con tranquilidad, su apoyo que te dará más fuerzas aún , eso es lo que todas necesitamos. besoos y más fuerza!