CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, agosto 16, 2008

Dia de barbacoa o Asado . Que horror!!! Sea lo que sea no debe ser tan malo

Dave ( El chico que conozco del videoclub-tienda y que compartimos viaje de autobus a diario) me dijo hace dias que tenia barbacoa hoy en su casa. Le dije que no. Le explique que me habia operado del estomago y que no podia comer cosas de ese tipo. Que me pondria mal. Me dijo que me hacia una ensalada o algo leve para que fuera. Pero le dije que no. Que mi padre no me dejaria. Lo le queria decir que tenia que ir a la clinica ni lo de las crisis que me dan con la comida. No me apetece que sepa que estoy en tretamiento por un trastorno alimenticio. Recien le conozco y no me parece plan de contarlo.
Bueno pues hoy a la maniana se presento en mi casa. Alucine!!! Queria hablar con mi padre para que me dejara ir. Mi padre le dijo que si pero que no podria comer nada de eso. Que me podria sentar fatal. Yo no me entere que estaba alli hasta que ya habian hablado y ya se habia ido. Me lo dijo mi padre despues. Ya pense que le habia dicho todo. Pero por suerte no. Mi padre llamo a la clinica para autorizar mi no asistencia a dos comidas ultimas del dia. Pero por telefono no le dejaron y en la segunda comida me acompanio. Y asi me dejaron pero bajo al responsabilidad de mi padre.
Tenia tantas ganas de ir. A la vez tanto miedo. No se era una sensacion rara. Y alli llegue. Dave me presento a casi todo el mundo. Super agradables todos me lo pase muy bien. Me rei un monton. Pero lo pase mal tambien. Ver tanta cantidad de comida me dio muchisima ansiedad por comer. Era Mia que me llamaba a gritos. Y como a las 2 horas de estar alli queira irme. Me empece a agobia la comida me llamaba. Es mas Mia me decia que devorara todo. No podia pensar con claridad y me fui al banio a tranquilizarme. No lo logre. Sali y dije que me iba. Ya iba camino a mi casa y oi a Dave llamandome. Me pregunto que que me pasaba. Que si me dolia algo. Que no me fuera que sino mi padre le reganiaria, porque le dijo que cuidaria de mi. Le dije que estaba cansada nada mas y queria irme a casa. Me dijo que si lo estaba pasando mal o no me gustaban sus amigos. Y yo si me lo pase genial y que su amigos eran fantasticos. Solo que estaba cansada. Queria que me dejara ir porque como siguiera hablando iba a llorar. Pues se dio cuenta, empezo a tocarme la espalda y ha decirme traquila. Boooom a llorar!!! Y el no paraba de decirme que que me pasaba. Que tranquila. No le conteste. Empece ha andar no a mi casa solo andaba sin rumbo y el detras callado. Llegamos al paseo de la playa me senten en una piedra pero no natural de esas que ponen en el suelo para que no pasen los coches. ( Es que no se como se dice eso en espanior, no encuentro la palabra) El me agarro de los hombros y me pregunto que era lo que me pasaba. No paraba de hablar y yo queria que me dejara tranquila. No le respondia. Que le iba a decir?? Pues que soy bulimica en tratamiento. Que estoy en tratamiento psiquiatrico??? Se puse en frente a mi y me dijo " Sea lo que sea no debe ser tan malo." Y si alguna vez me lo quieres contar aqui estare. Solo dime que no es por mi barbacoa?" Y respondi " No. no es tu barbacoa es mi mierda de vida" Y me pregunto al edad. Se lo dije y alucino. El me hechaba la suya que tiene 19. Y se puso en plan abuelo a hecharme la charla. Que si era muy joven, que si aun tenia tiempo para amargarme.... Y en una de esas me dijo tu lo que necesitas es un novio que te quite la tonteria. Y me empece a reir. Empezamos ha hablar de tonteria, se me paso lo de llorar y lo de Mia. Estubimos hablando como 2 horas largas. Se me pasaron volando.
Y ahora pienso. A Dave le fastidie la barbacoa. No se... Cualquira no sale de un sitio que se lo esta pasando bien por ir a por alguien que recien conocio hace dias. Y te quedas hay aguantando su lloreras. Ni te preocupas por ella. Ni te quedas con ella hasta que ya esta bien. Y mi mente trastornada empieza a pensar. No sera que le gusto? Y si es que si genial. Porque a mi si me gusta. No fisicamente, no me parece guapo, pero tiene su encanto. Me gusta estar con el. Como me trata. Hablar con el. No se tiene algo que me hace sentirme bien.
Si estoy loca y que?????

3 ←Humanos dijeron:

Pili dijo...

Hola preciosa:

Espero que estes bien, me ha pasado esa sensación, como te contaba el otro dia, sobre todo en los cumpleaños... Es desesperante...
Bueno, simplemente ánimo, todo saldrá bien...

Y respecto al otro chico, según los detalles, parece que si que le gustas... no soy una experta pero según lo que cuentas parece que si, solo tu podrás ver, saber y sentir si es cierto, y si es así, enhorabuena :o)

Un beso y muchos ánimos Dani!
Pilar...

Joana dijo...

Yo creo que si, si, y si le gustas definitivamente, ojala y se te haga con el.

Y asì sali yo de ANA hace 4 años, con mi novio, un chico asì te ayudarà a olvidar a MIA suerte

Amixeh dijo...

Qué buena gente Dave *0*

Es normal que te dé ansiedad por la comida tía, estás en proceso de superarlo y lo conseguirás.

Si un tío aguanta al lado de una mujer mientras esta llora y tiene paciencia es un buen tío. Un punto para Dave!!

Bueno luego sigo comentando que me tengo que ir a trabajar T__T

PD: Yo llamo a esa piedra de la carretera: piedra xDDD si tiene nombre no lo conozco xDDD