CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, agosto 24, 2008

Fiesta

Estoy muy cansada. Con dolor de cabeza, de piernas... Resumiendo me duele todo. Pero ayer me lo pase tan bien. Bueno la verdad es que no hice nada de lo que suele hacer en uan fiesta. Estube de lo mas buena ni bebi, ni me acoste con nadie... Fui una ninia buena. Bueno habia algo de coca, eso no cuenta, eh? Pero me la pase de bien. La verdad es que no me lo esperaba asi. Me imaginaba otra cosas. No se la locura que salen en la television. Pero era una fiesta normal. Habia gente de todo pero como en todos los lados. Pero bien, bien. Conoci a muchisima gente. Ya que Jayde desaparecio en seguida. Hahaha que loca. Que yo soy igual pero anoche no se... No me apetecia hacer el loco. Sera que estoy vieja ya??? Baile, rei, vacile y me lo pase tan bien. Si me pasado en dia durmiendo. Y mas que voy a dormir.

4 ←Humanos dijeron:

Amixeh dijo...

xDDDD

Me alegra que la pasaras bien y te diré que hacer el loco de vez en cuando está bien xDD


Venga a dormir!!!!!!! descansa que te quiero ver dándonos caña por aquí.

Oye como van las clases no volví a leer nada de de eso...


Besitos wapa!

Miss Drama dijo...

me da gusto leer que te la pasaste bien, a veces todos necesitamos una que otra distraccion de esas de vez en cuando, bueno me voe!
cdt!!

Petite Coco † dijo...

quee bueo que la hayas pasado genial nena :) esa foto es de la fiesta a la que fuiste o es una cualqiera? es tipica fiesta yankee(L) moriria por ir a una jaja
Un beso grande dany, fuerzas!

*Cristal* dijo...

Diversión sana, nada más (Bueno, casi sana ¬¬). Creo q estás creciendo n_n