CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, agosto 15, 2008

Happy Birthday Nick

Si hoy fue el cumpleanios de mi padre. Hizo 35 anios. Si es que es super joven. No queria comprarle nada. Por que estoy molesta con el, pero anoche pense. Mi padre cuando me tubo no llegaba a los 19 anios. Menuda cagada, no? Es como si yo dentro de 2 anios o 3 anios tubiera un cabezon rubio. Me da un infarto al momento. Nunca lo habia pensado hasta anoche. Como se tomo cuando le dijo mi madre que venia una rubia el camino??? Supongo que se asustaria muchisimo. Aunque en mis primeros anios estubieron mis padres juntos. Seria mas facil. Pero no se si para el fue facil. Me habla muy mal de mi madre. Drogas y alcohol por su parte. Lo que hizo que con 21 anios o 22 anios me llebo a su pais y me alejo de mi madre. Y Encargo de todo de ser padre y madre. Y el solo sin ayuda de nadie. Creo que por eso siempre me trato como un adulto. Queria que fuera autosuficiente. Debe ser super complicado criar a una cria tu solo. Pense en todo lo que tuvo que renunciar por mi causa. En todas esas cosas que no hizo por cuidarme. Y que se merecia un gracias por todo. No nada material. El anio pasado el compre un ferrali y creo que me pase de superficial. Y esta anoche pense que podia hacer. Pues despues de mucho pensar hice una postal de felicitacion ( La cual por desgracia no escanee para que la vean). Hice un bebito con un chupete y un babero que ponia Nick. ( La intencion era decir que el bebito era mi padre de bebe. Pero dibujo tan mal.... Bueno la intencion era buen) Y el ella escribi:
" Quien el iba ha decir a este bebito que viviria tanto.
Cosas buena cosas malas.
Con sus aciertos y sus fallos.
Pero siempre luchando por salir a delante.
No eres perfecto ni tu vida es la que esperabas.
Pero yo sin durarlo digo que.
Si debo parecerme a alguien es a ti.
Luchador
Bueno
Honesto
El mejor ejemplo a seguir.
No permitas que nadie te cambie.
Feliz cumpleanios Nick"
Es horrible pero me costo mucho escribirlo. Cuando se trata de emociones no me sale nada. Y tambien le hice una torta de manzana. Que era la primera que hacia sola. Me ensenio mi abuela y siempre lo habia hecho con ella. Pero me salio genial.
Se lo dia al despertar. Puso una cara de sorprendido. Me dio las gracias, un abrazo y un beso. Se puso a leer lo que escribi y vi como se le humedician los ojos. Luego vino Mizuki y le agarro la postal y empezo a leerla en alto. Y en ese momento mi padre se le caian la lagrima. Nunca vi a mi padre emocionarse por nada y he de decir que me impacto mucho. se comieron para desayunar mas de medio pastel yo no me anime. Me dio muchisimo panico. Pensar todo lo que lleva y lo que engorda. No probe bocado. Pero no insistieron.
Ahora se fueron a cenar los dos. me dijo mi padre que fuera con ellos. Pero dije que no que me iba a la clinica cenaba alli y que se lo pasaran bien. Es que en la clinica me controlan las odiosas crisis. Como las odio y no se como librarme de ellas.

7 ←Humanos dijeron:

Joana dijo...

Hola Dani!!!!

Que lindo detalle para tu padre, esos son los regalos que mas cuentan.

Felicidades.

BYE

my life dijo...

nada horrible lo que escribiste....
de verdad estuve con las lágrimas contraidas (me cuesta llorar) y envidio que hays podido pensar asi de tu padre...

cuidate dani

Princesa Hinamori dijo...

Que bonito regalo!!!

"Vale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que te ocurra en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece lo mejor que hay dentro de ti. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tu puedes elegir como reaccionar ante cada situación, de ti depende."

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

hola prinn ... espero que estes bien hace tiempo que no te dejo un mensajito.
Bueno besotes

PrincessLil' dijo...

tienes razón, a veces estamos ensimismado, como hijos, en nuestras vidas, nuestros problemas y lo más fácil es juzgar, nos cuesta mucho aceptar y darnos cuenta todo lo que dan nuestro padres por nosotros. Por eso nunca dejaremos de amarlos! a pesar de todo ni ellos a nosotros.

*Cristal* dijo...

Q lindo regalo!!! Lo q escribiste no está nada mal, me encantaría poder decirle una cosa así a mi papá, pero como no tengo... T apuesto a q lo valoró muchísimo, y tienes mucha razón al admirarlo, x todo lo q ha dejado y hecho x tí.

Hubieras aunque sea probado la torta. Me preocupa lo de tus crisis =S

Cdt mucho! Q bueno q estés en tratamiento!

Amixeh dijo...

FELICIDADES NICK!!!!

Es genial cuando un alguien se emociona por algo que escribimos...

Te noto mucho más madura que cuando empecé a leerte tía, eso es un buen síntoma!!!

Besitos!!