CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, agosto 06, 2008

La cosa mas tonta me hace feliz!!!

Hoy me regalaron un Chupa-chups que tonteria pero me hizo feliz.
A primera hora de la maniana. Seria las 9 menos algo pues me he hacercado al le tienda donde alquile unos Dvd´s. Estaba un chico descalgando un camion y le pregunte si podia dejar los Dvd´s ya que no podia ir hasta la noche y no estarian abiertos. Me dijo que no sabia que entrera que estaba el duenio y le preguntara a el. Yo entre y buscaba un senior mayor. Si es el duenio tendra que ser mayor, no? Pero no solo vi a un chico alli al fondo cantando super mal mientras colocaba. Yo ni que pensar que ese era el duenio. ( Dato importante es guapisimo.) Bueno que en una de esas entro el otro chico gritando Kevin o Calvin no se no escuche bien. Mientras lanzaba un munieco al cantarin. Pues este en un acto reflejo lanzo el brazo y el munieco salio disparado hacia mi. Y yo mas torpe que nada por que no me diera el munieco acave en el suelo. ( Si se pueden reir) QUE VERGÜENZA!!! Me moria de la risa y de la vergüenza. El que estaba descargando el camion se reia mas que yo pero el cantarin. Super preocupado me dijo si estaba bien, que si me dolia algo. Yo nada tranquilo. Pero la verdad es que me dolia el culo. Pero claro no se lo iba a decir. Luego estaban los dos con la broma de mi glope. Que si me faltaba ver mas Matrix para esquivar las cosas. Que risas si es que soy asi de ridicula. Me dijo que si que dejara los Dvd´s y me quede un rato hablando con el cantarin. Es que no me quede con el nombre. Hablamos de tonterias. Pero le saque la edad asi que es mision imposible. Tiene 26 anios o los va hacer por que me dijo que era del 82. Que viejo me saca 10 anios. Esta vez me he pasado. Pero es super guapo, unos ojos enormes marrones, un pelo asi medio largo, un boca, una espalda, un culoooo... Y es un viejo. Como yo soy una ninia pues me regalo un Chupa-chups. Y me llama Avril Lavigne que odio a esa chica pero viniendo de el me suena a gloria. Hahaha
Y me pasado el dia con una sonrisa tonta, riendome por todo. Que hasta hable con Justin y me dijo que Orlando anda de muy amigo con Keith y estan todas los noches de fiesta con unas y con otras y ni me importo. Es mas me alegre por el.
Bueno en la clinica bien. Cuando como no tan bien por que no puedo evitar las crisis de ansiedad que me dan con la comida. Lo paso realmente fatal. Tardo horas en comer y no puedo moverme hasta que me lo acave todo. Y luego hay la psiquiatra para que analice lo que me pasa con la comida. Porque siento la necesidad de vomitarla. Que para mi no es el mejor momento ese en el que te sientes tan mal para decirte cosas. Que no son malas solo me dice que, que siento, que le diga todo y luego me hace mil preguntas. Porque? Porque? Porque? Y yo que se, le digo. Degamelo usted que es la psiquiatra. Y dice que tengo que averiguarlo yo que encuanto lo sepa es cuando ella me podra ayudar. Asi que a buscar el porque. Espero encontrarlo.

6 ←Humanos dijeron:

my life dijo...

miles de preguntas sin respuesta...
espero logres encontrarlas...

saludos

las cosas simples nos hacen feliz porque somos tomadas en cuenta sin que demos lástima--

Alma. dijo...

Me alegro que estes feliz dani! A mi me pasó varias veces que me sentía muy mal.. y luego una pavada ya me hacía muy feliz. Debe ser que entre tanta mierda lo único que esperamos es eso, algo que nos haga bien y cuando lo encontramos lo tomamos con muchisima alegría!
Con respecto a lo de la clínica me alegro que todo vaya bien, espero que la hora de comer se te haga más leve.. te entiendo muchisimo..
Un beso enorme! Suerte :)

Amixeh dijo...

Cómete el coco y encuentra esas respuestas cuanto antes des con ellas antes empezarás el verdadero tratamiento.

Dime donde vives que te mando una cargamento de caramelos para sacarte una sonrisa xDDD

Qué LOL tu caída xDDD

Bueno nena... ya sabes donde estoy...

MiL Besos!!!!

El Lobo Carmesì dijo...

ja yo tambièn estoy encerrado!!!... wow... creo que saldràs adelante...lo puedo leer en tu futuro... y me recuerdas tanto a alguien que amè... ojalà no estuviera en esta maldita celda... para poder conocerte... cuando salgas acuerdate de mi!!!!

Joana dijo...

Hola Dani!!!!!!

Que rico una paleta!!!!!, tiene meses que o como una.

Respecto a que este viejo, no importa total solo se vive una vez.

Tu puedes rechazar a MIA y alejarla.

Suerte

XOXOS

Anónimo dijo...

A veces te topas con personas agradables en los lugares menos pensados, eso es lo chido de la vida, que no siempre te da patadas por el culo, sino que de vez en vez te da algo de alegría.
Por cierto, hasta apenas hoy me entero de lo del premio, pregunta: ¿qué es exactamente lo que debo o tengo que hacer? disculpa mi ignorancia pero es la primera vez que alguien me da algo así en un blog. Tu amigo el Cuervo, cuídate.