CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, agosto 22, 2008

Me siento de gorda!!!

Ayer me llamo Jayde para invitarme fiesta que hay maniana. No tenia muchas ganas pero le djie que si. Estube mirando mi armario y no vi nada que me valiera. No tenia ropa que ponerme !!! Que depresion todos los vestidos me quedan estrechos. Realmente me pose mal de que no me entrara la ropa. Que mal en serio. Pero intente pensar que es porque me estoy curando, llegando a un peso sano y normal. Pero me he agobiado muhisimo. Que mal!!! Solo me repetia gorda. GORDA!!! Me dio una ansiedad. Pero no me deje caer. Llame a Jayde para que me acompaniara de compras. No voy a dejar que la bulimia lo domine todo. Intente no pesar en ello. Hemos estado de tiendas en Robertson Blvd. Yo mirando para todos los lados para ver si veia algun famoso. Jayde me decia que parara que parecia de pueblo de mirar para todos los lados. Que para famosa estaba ella. Me entro al risa. Yo queria un famoso y no una famosa. Pero no ve a nadie y si lo vi no me entere. Me compre dos vestimos mas bonitos. Me recorri todas las tiendadas. Y todas no es un decir sino literal. Pero ningun vestido de gustaba en todos me veia de lo mas gorda. Los que compre no me veia muy bien pero Jayde me dijo que me quedaba genial y la hice caso. Fua a la clinica y le iba a decir a la psiquiatra que cada vez me veia mas gorda. Pero no me atrevi. Por si decidian ingresarme o me obligaba a tomarme los antidepresimos. Mas o menos yo lo he controlado sola. Y maniana a la noche de fiesta!!!! A ver si se me pasa la tonteria.

9 ←Humanos dijeron:

LiZ♥ dijo...

me alegra ke no t degs kaer...es algo mui admirable...no todas podemos....yo siempre vuelvo a kaer....y x eso tengo ke tomar miles de pastillitas...antidepres,etc......
ANIMOH
(visitame...)

Petite Coco † dijo...

SOS LA MEJOR! REALMENTE TE FELICITO I TE ADMIRO DANI.. NO FUE NADA FACIL LO QUE HICISTE, LO DE LA ROPA ES OBVIO TE ESTAS CURANDO I YO OPINO QE YA VAYAS SACANDO ESA ROPA DE UNA ETAPA OSCURA DE TU VIDA I EMPIEZES A COMPRARTE ROPA LINDA DE PERSONAS NORMALES, SANAS I FLACAS DIVINAS COMO VOS.. PQ ESO ES LO QE VAS A TERMINAR SIENDO, SANA I A LA VEZ FLACA :) ES COMPRENSIBLE QE TE SIETAS GORDA AHORA POR EL CAMBIO PERO DPS TE VAS A IR DANDO CUENTA DE QE ESTAS RE BIEN!
TE DOY TODO MI APOYO REINA, FUERZAS Y A SEGUIR ADELANTE!

TE QUIERO :)

Princesa Hinamori dijo...

que linda, me alegro que te puedas controlar!!!!!!!!!! eres una triunfadora, me encanta tu música.

"Viendo claramente la confusión, uno se libera de la confusión."Nisargadatta

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

aayy nena no t hagas drama! seguro q los vestidos t kedan re lindos y si, quizas subiste 1 o 2 kg pero eso es porq t estas curando, despues lo bajas naturalmente.
grax x tus comentarios, q la pases re lindo en la fiesta. besiitos

my life dijo...

Es muy dificil lo que haces...
y esta bien que trates de controlarte...eso si es verdadera fuerza..
cuidate dani, espero salga inda la fiesta!
besos

*Cristal* dijo...

Hey!!

Q bueno q hayas ido d compras en vez d haberte encerrado a tratar d bajar tu recuperación! Eso es ser razonable! Muy buena actitud, Dani!

Pero creo q le hubieras dicho a la psiquiatra lo q pasó. Creo q es normal dentro del cuadro. Si se enteraba q no t deprimiste sino q buscaste una solución factible, no creo q t hubiera internado. pero si t recetara los antidepresivos, sería una buena idea. Aunque no lo creas, ayudan, t habrían calmado esa ansiedad q t da. Yo tb he estado uns buena temporada con antidepresivos y aunque me daban mucho sueño y me sentía medio monga y vacía, me ayudaron a salir poco poco del hoyo (Aunque me vuelvo a esconder ahí, aunque siempre colgada d una soga si me da x salir). Y sobretodo, me ayudarona controlar mis ansiedades. T haría bien aunque sea probar!

Cdt mucho, espero q t hayas divertido mucho en esa fiest! No necesitas ser una top model y verte espectacular para atraer a la gente y ser querida, y si se fijan en tí sólo x eso pues es gente q no vale la pena. Xq tiens muchas cosas x dentro q son hermosas, lo c x tu blog n_n

*Cristal* dijo...

X cierto: 3 cosas.

1.- T dije felicitaciones?... Ah, sí, sí t dije... Pero = t vuelvo a decir. Felicitaciones! Eres muy fuerte! Sigue así!

2.- Sigo sin entender dónde vives o dónde estás.

3.- x q siempre q entro a tu blog la plantilla es distinta??? o_O

Joana dijo...

Hola DANIII!!!!!!!1

FELICIDADES, realmente quiere decir que te estas curando, y no creas que estas gorda, piensa que ahora si Dave tiene de donde agarrar jajaja,se que te has de ver lindisima.

Aparte esto lo puedes aprovechar para comprar un nuevo guardaropa, asi que suerte, escoje lindos modelitos.

XOXOS

Amixeh dijo...

No es que estés gorda es que te estás curando!!!!!

wowowowowowowowowow!!!!

Fiesta para celebrarlo!! de puta madre tía!!!