CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, agosto 12, 2008

Mizuki llego e hice un amigo

Que ilusion me hizo ver aparecer a Mizuki. La esperaba para la ultima semana de agosto pero ya esta aqui. Pero no ya esta aqui. A tardado menos de lo que se creia en arreglas sus cosas. Que yo soy ella y no viejo sola en ese estado. Que miedo mas grande. Me hubiera quedado alli. Y cuando el bebito fuese ya mas grande. Un par de meses o mas. Me vendria, pero bueno ya esta aqui. Medio mareada todo el dia pero aqui. Jo!! La veo super gorda. Tiene una tripita. Ay mi hermanillo!!! Estoy mas feliz!!!!
Mi padre tambien esta mas feliz. Esta de buen humor y todo. Es que desde que llegamos esta de lo mas amargado. De repente es un viejo. Uy esto me hecho recordar que el dia 15 es su cumpleanios!!! Osea el jueves. O_O Pero no le voy a comprar nada. No se lo merece. Por malo!!!
Ayer cuando volvia de la clinica en autobus, porque mi padre no le apetecio ir a buscarme a la noche, me encotre con uno de los chicos de la tienda-videoclub. No el viejo guapo, que se llama Kevin y tiene novia. Si no otro que no es para nada guapo pero es muy agradable, habla mas que yo y se llama Dave.Pues eso que me pierdo, que me lo encontre en el autobus. Se nos pasamos el trayecto hablando. Somos casi vecinos y me acompanio a casa. Como el tiene la academia cerca de la clinica, va todas las trades y mas o menos salimos a la misma hora. Pues hemos quedado para esperarnos e ir juntos para casa. Mira que tonteria pero esto me a hecho ilusion.

3 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

poco a poco van haciendo aparición las amistades, donde menos las esperas. Me da mucho gusto por tí, saludos desde la finca.

animich dijo...

:p que bueno que ya tendrs compañia par regresar, al menos te sentiras mejor teniendo un amigo...

Me da gusto por lo de que tendras un hermanito!! felicidades n_n seras la hermana mayor, aunque cuando crecen son insoportables xDDD... (no todos)...

Saludos niña y espero que vaias bien en todo

Amixeh dijo...

wowowow!!! ya tienes un amigo con quien hablar prácticamente a diario... moooooooooooooooola.

Qué bueno que Mizuky ya esté allí contigo. Es normal que esté gorda lleva un niño dentro xDDDD

Besitos !!!!