CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, agosto 31, 2008

Que llueva...

Yo ya tengo paraguas.
Hoy me despertie con fuerzas. Despues de pasarme la noche pensando que era lo que debia hacer si no lograba controlar los ataques que me dan con la comida. Estaba pensando si me ingresaba o no. Pense que si. Pero eso seria como decirme a mi misma que no soy capaz. Que he fracasado en mi intento de lograrlo sola. Asi que decidi que no. Porque yo si soy capaz de controlar las crisis y a la bulimia. Como de dijo mi amigo Will ( Que solo conozco por el mns, pero le quiero y me ayuda tanto) el poder esta en la mente. Y que todo se puede supear. No sola del todo por que hay muchos que me estan, que me estas ayudando. No que que haria sin todos ustedes.
Me siento frustrada con el tema de las odiosas crisis. Me dan todos los dias y las ultimas tan fuertes que acaban minandote la moral. Pero se que poco a poco podre con ellas.
Me fui a la clinica. Me dijeron que el lunes de la semana que viene empezare a ir a una terapia de grupo con mas chicas que estan saliendo de esto. Que nervios me da. Pero a la vez me gusta, porque quien si no alguien que esta haciendo el camino de dejar estas enfermedades te puede ayudar??? Tambien me dijo la psiquietra que deberia tomar la medicacon que ella me mando. Pero le dije que no que esto lo hare por mi misma sin pastillas. Yo soy capaz y que yo lo quera es suficiente para hacerlo.

4 ←Humanos dijeron:

*Cristal* dijo...

sí, es cierto: las pastillas ayudarían un poco. Pero todo depende de tí.

"Y este es uno de los casos en los q ser orgulloso es bueno"

=)

Sólo sigue cuidándote!

Joana dijo...

Las crisis son normales, asi que no te preocupes, tu podara dejar a mia y ser normal, bueno esta es una cicatriz que no se deja de lado pero siempre estará ahi para recordarnos lo duro que fue.

Besos

Princesa Hinamori dijo...

Nena como me encanta llegar a tu blog.

Los atracones, las crisis, los ayunos son controlables, tú quieres salir de esto, LO LOGRARAS, eres muy fuerte y sabes? por mucho tiempo estuve medicada, y hace apróximadamente un mes me volvieron a medicar pero le dije a la psiquiatra que no lo haría puesto que yo era capaz de manejar mis emociones, sé que es lo que me hace recaer, por eso cada día me esfuerzo para ser más felíz y poderme mantenerme en pie.

Mi niña hermosa te felicito por tu decisión, ten mucho ánimo, las cosas no se dan de la noche a la mañana pero si te dan un gran resultado.

"Normalmente todas las personas quieren triunfar y ser felices, pero sólo lo logran algunos, quienes? Los que apuestan con su corazón, los que cultivan y desarrollan su mejor potencialidad con base en: TRABAJO, PERSEVERANCIA, DISCIPLINA, FE, CONFIANZA, OPTIMISMO y mucho, pero mucho AMOR!! Amor por sí mismos, por su tarea, por sus semejantes, por lo que son y por lo que hacen."


Un abrazo!!!

PrincessLil' dijo...

Unas sonde cal otras de arena! no todo es lágrimas, pero el que sean alegrias depende solo denosotras, yo sabia que ibas atomar esa decicion, es una decición digna de Dani! tu puedes hacerlo! ayer me dieron ganas de escribir algo de ti en una entrada jaja, es basicamnete lo que siempre te digo pero en mi blog! besos!