CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, agosto 13, 2008

Sonie que me moria

Fue horrible este suenio. Era de lo mas real. Sentia que estaba duermiendo. Vi como me levante de la cama. Estaba en mi antiguo apartamento en tokyo. Me fui a la cocina habri la nevera y estaba llena hasta los topes. Empece a comer y a comer. Era una locura por comer. Como cuando me daban las crisis de bulimia. En eso empezo a dolerme muchisimo el brazo izquierdo. (Llegue a sentir el dolor como real.) Me dolia muchisimo, costaba andar, apenas veia ni podia respirar. Intetanba pedir ayuda pero no podia. Quise correr hacia el telefono pero no pude. Me via ahi tirada. MUERTA. De eso veo a mi gato Gaspar ( Que murio hace como 2 anos) Y eso fue como ver a mismisimo diablo. Sentia un panico horrible. Queria despertame porque cosa rara lo sentia todo real pero sabia que era un suenio. Que horror.!!! Y mi padre me desperto porque estaba dando gritos. El me intento tranquilizar pero no podia. Solo lloraba y lloraba. Sabia que era un suenio y que era una tonteria pero me dio tantismo panico. He estado tocada por eso gran parte de la maniana.
Me he he asustado tanto que he buscado que significa soniar con tu propia muerte. Pues es: Que se anhela un cambio de vida importante. Y que esta clase que suenios de pueden producir por falta de sunio o por cansancio o porque has tenido un golpe duro despues de una alegria.
Que es una tonteria. Yo no creo en estas cosas. Pero me he puesto tan mal que me ha entado paranoia. Sentia que me iba a morir en cualquier momento. Pero ya se me paso. Se lo conte a la psiquiatra y no me dijo nada solo que no me obsesionara por un simple suenio. Que era un pesadilla y que la olvidara.
Es que es todo tan tonto que hasta ahora me da la risa.

7 ←Humanos dijeron:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hola!!! primera vez por aca. Me gusta tu blog ^^

Q feo suenio!!! me pasa algo asi me muero de vdd. Pero es cierto, no te obsesiones cn un suenio. Q interesante q vivas en japon... de q nacionalidad eres en realidad?

bno beso
espero verte en mi jardin

SonSoloPalabrasHuecas dijo...

Que fuerte!... aun que debe de ser raro ver tu muerte. a mi nunca me ha pasado (soñar que me muero jaja)

besos

..."""silvanna"""... dijo...

¬¬

yo ayer iba a ir a pasar el dia con mis tias y antes de ir a dormir preparé la ropa y todo... soñe ke me vestia unas zapatillas y calcetines ke no eran los ke habia preparado, asike cuando me desperte como lo recordaba todo tan real me puse los zapatos y los calcetines del sueño O_O Kien sabe... kualkier kosa puede pasar, asi ke mejor hacer kaso jajaja

Hoy soñe con una fecha... O_O a ver ke pasa. O_O

Miss Drama dijo...

hola prinss!
pues yo nunca he soñado que me muero, pero si he soñado que se muere gente que quiero y es horrible! Yo tmbn me traume con ese sueño, no me gusto para nada, pero al fin y al cabo solo fue eso, un feo sueño.
Bueno cuidate mucho!!
+++STAY STRONG+++

Amixeh dijo...

Yo creo que los sueños son importantes ya que creo que muestran nuestras inquietudes y deseos más profundos, pero bueno, ella es la experta y no yo. Si dicen que soñar con la muerte es desear cambiar de vida creo que eso tiene razón porque tú quieres cambiar y mejorar y salir de donde estas para volver a hacer lo que te gusta.

No te obsesiones mucho con ello pero piensa que el cambio ya lo estás buscando.

Besitos wapa!!

∂หðþ٤L dijo...

hOla!!!
si es horrible sabes q estas soñando pero si es super real...
asi yo soñe q m volteaba jaja i sentia todo el dolorrr y luego q despertaba en el hospital pero q solo podia mover los ojosss i no podia hablar ni mover los brrazos las piernas ni nad tmb m desperte super asustada jajaja!!
sta super extraños los sueños!
baibiez
smuakiss

Mau dijo...

igual debio ser un trauma

wow

bueno... estas bien ahora???

besos!