CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, agosto 07, 2008

Ya tengo guitarra y puede que trabajo

Hoy fui en busca de una guitarra. Ya qe la mia la doy por perdida y mas que ye el seguro del aeropuerto me pago por la perdida. Espero que alli donde este sea feliz.

A la maniana fui a la clinica. Comi, cita con la psiquiatra volvia comer. Crisis y mas crisis. Pero no tenia tiempo queria ir a comprar la guitarra. Bueno tuve que esperarme. Porque creian que me iba a vomitar o algo asi. Y hasta que no me vieron mas tranquila no me dejaron irme.
Tenia la direcion de un par de tiendas y como ir a cada una de ellas pero como no tenia mucho tiempo para ir a todas fui a la mas grande. Que estaba un poco mas lejos pero al ser mas grande supose que era mejor. Bueno pues llegue sin perderme. Esto ya se esta volviendo aburrido. Y no podre decir que siempre me pierdo. La tienda una genial creo que la mas grande que he visto nunca.
Yo estaba hay mirando para todos los lados. totalmente alucinada y se hacerco uno de la tienda a preguntar si queria algo en especial. Y yo "si quiero Stratocaster roja." Y me miro con una cara de estupido y me dice. " Por que no empiezas por una Fisher-Price guitar" PAYASO!!! Le mire y le dije " Estupido me sacas la guitarra que te pedi? O tengo que hacerte un dibujo de como es?" Y el " Sabes como es? Senialamela." Y la vi a al fondo pero en negra. " Esa imbecil. Pero en roja!!!" El tipo daba por hecho que yo no tenia ni idea de lo que hablaba. Payaso si el supiera. Bueno se fue a por ella. Y yo intente tranquilizarme para nopegarle, poruqe me estaba poniendo histerica perdida. Vuelve con ella y me dice. " Aqui la tienes. Te la cobran alli." Y yo " Espera que la afine y la toque" Y hay me pose. Y de dice " Parece que sabes algo." Y yo " Si un poco desde los 6 anios que me apuntaron al conservatorio algo he aprendido de musica." Y el tipo cambio totalmente. Empezo a adularme y a contarme que necesitanba alguien para dar clases a principiates. Por este imbecil pues como que hubiera dicho que no. Pero me gusto la idea. Asi salgo mas aparte de ir a la clinica ,podria conocer a mas gente y a demas haria algo que me gusta. Asi que le dije que selo diria a mi padre y que maniana les decia. Compre la guitarra y un amplicicador. La guitarra me la lleve pero el amplificador me lo llevaran maniana a casa.
Y sali otra vez para la clinica con la guitarra del brazo y hay vieron que no mentia con lo de las prisas que en verdad iba a por la guitarra. Luego a la noche vino mi padre a por mi. Le comente lo de la oferta de empleo. Me dijo que si que le parecia muy bien pero que dijera que tenia que ir a la clinica. Y que maniana me acompania va para ver el sitio.
Me hace mucha ilusion. Habre que tal maniana. Ay me encata la nueva guitarra. No es mia a la que amaba pero ya puedo tocar y componer que lo hechaba mucho de menos.

8 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Que chido que ya tienes otra vez una guitarra en tus manos, yo siempre he qierido aprender a tocar este instrumento y ser como el mismísimo Tom Morello y ¿por que no? alternar con rage Against the Machine. Espero y subas algunos riffs a tu blog para escucharte tocar.
Por cierto, advierto que te explota el carácter fácilmente, necesitas paciencia.

Marvin Pacherres Lara dijo...

gracias por el premio.
Yo tambien me comprarè una guitarra, la que tenia la vendì pues vi una mas hermiosa, con una caja acustica y un sonido increible. Aunque la que he vendido fue la primera que me poseyò, la nostalgia por retroceder en el tiempo me hicieron cantarle una canción.
continua tus sueños, un beso desde Miraflores-Perù

PrincessLil' dijo...

Que buena noticia y hasta con trabajo vino la cosa! eso está muy bien ya que con eso te vas a distraer de los problemas, espero que con esta nueva amiga tambien te sientas a gusto dentro de poco y la quieras mucho! un beso!

..."""silvanna"""... dijo...

Bas a dar clases????? Yo quiero apuntarme!!!!! xDD

esta chula la guitarra... :) algun dia graba alguna cancion ( que no toques con el grupo O_O ) y ponla!!! para ver como la tocas!!!! xD

un beso!

REX :) dijo...

Que bien que ya tienes tu nueva guitarra y sobre todo que es la que buscabas. solo un poco de paciencia, no sea que ahora que vas a dar clases a los principiantes los asustes antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Hola prinn pasaba a saludarte y a ver como estabas ya que hace tiempo que no le escribo a nadie. Bueno, besos, cuidate.

anamania dijo...

ai qe lindo, me re alegro por vos dani (:
i sho amo las stratocaster (L
qiero una, pero no me alcanza la plata -.- i no voi a pedirle a mis papas ,pero bueno qisas algun dia .
esta muy buena la idea de qe enceñes,sha qe te despejas, salis mas d tu casa i no solo por la clinica,i t pagarian! besito, seguimos por chat cuando regreses

Amixeh dijo...

Profesora??? wowowowo!!! Me imagino la cara del tipo cuando te quedaste con él xDDD

Que se joda!!! jajjaja!!!

Ahora me leo el siguiente!!!

No te atiendo en el msn porque no estoy casi nunca u___u

Besitos wapa!