CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, septiembre 01, 2008

dot the i

Me canse de que me traten como tonta en mis clase. Hay gente genial pero otra que realmente de esta amargando mi existencia. No he habaldo nada del tema, creo? Empeze ya con tonterias de hay a gente que no le gusta que sea tan joven quien le ensenia. Bueno dije nada pues con el tiempo se daran cuenta que que llevo desdes los 5 anios tocando la guitarra, que he terminado sorfeo, que soy (o era) arreglista y guitarra de un grupo ... Pues caye algunas bocas pero no puedo tener 10 anios mas de un dia para otro. Y todos los dias con la bola... Pero hoy me canse. Llebava tiempo cansada, pensando en dejarlo. Pero entre que era como tirar la toalla y que estoy servia para no pensar tanto en Mia ni en la clinica. Pues estaba asi asi.
Pero hoy me llamo un chico que conoci en la fiesta que fui con Jayde. Es guitarra de un grupo tambien, se llama Joe. La cosa es que me llamo por que hoy dia 1 fue su cumpleanios y me lo dijo en dia de la fiesta que me invitaba pero solo si le felicitaba el dia. Pues con la tonteria de la crisis pues como se me olvido. Uy!!! Yo me disculpe Me dijo que para coompensar que si podia quedar con el hoy. Asi me invitaba a algo por su cumpleanios. Le dije que se pero que tenia que se super rapido. Me dijo que me iba a buscar donde estubiera. Bueno le dije donde estaba, que era justo en las clases de guitarra. No habia empezado la clase. Asi que me meti di la clase y le vi que entra como a media clase... Este tio se teletransporta, como el de Jumper? Termine y nos fuimos a una cafeteria de cerca. Un pedazo de cochazo que tiene el amigo. Que para tres calles lo tenia que lucir. Estubimos hablando de nuentras respectivas bandas. La mia totalmente desconocida en cuanquier sitio que no sea Japon. Y el de el que es mundialmente conocido. Y hablando con el pense que hacia yo dando clases a mediocres que no me valoran? Como que de repente recorde quien era y lo que queria conseguir. En ese momento decidi que dejaba las clases. Me centrare mas en la banda, componder muchas mas canciones, en hacer los arreglos de Justin me manda. Estar mas implicada aun que sea a la distancia. Para que no se olvidenque formo parte de ellos. Me dio una energia hablar con Joe. Fue como decirme" HEY QUE ERES DANIELA!!! NO LO OLVIDES!!!"
Cuando llevabamos un rato le dije que me acompaniera a la acadedia para decir que lo dejaba. Y " el jefe" al ver a Joe empezo a hacer el tonto. Que si un autografo, una fotografia... Payaso. Joe le dijo que le dejara en paz. Un poco borde la verdad pero no tiene porque aguantar tonterias de nadie. Yo no podria ser asi pero cada uno es como es. Entre en el despachito de "el jefe" y Joe me espero fuera. Hay le dije que me iba. El intento covencere de que no lo dejara que les hacia una muy fea, les dejaba tirados... Pero nada de lo que dijo me hizo cambiar de opinion. Y sali de lo mas feliz. Sintiendo me totalmente liberada.
Quede con Joe para le fin de semana que haria una fiesta para celebrar su cumpleanios y para despedirse porque se va de tour. Me dijo que avisara a alguien para que no fuera sola. Asi que se lo dire a Jayde y a Dave. A ver que me dicen. Tambien me dijo que me dejaba usar su estudio. Esto me dio un poco de apuro la verdad porque el estudio esta en su casa y de una manera u otra la cosa es que me esta invitando a si casa o no? Yo es que tengo una mente muy retorcida. No le respondi nada implicante asi que no se porque me vendria bien. Pero mi mente es de nadie te hace favores a canbio de nada. Asi que no se si o usare o no.

5 ←Humanos dijeron:

Lili dijo...

Bueno, me alegro de ver que estás conociendo a otras personas y haciendo cosas para distraerte. Espero que todo vaya bien con ese chico, yo creo que si le caiste bien seguramente sea una intencion sincera de dejarte su estudio, no creo que sea para nada mas, pero de todas formas es tu decision, siempre puedes controlar la situacion, recuerdalo! Un abrazo!

..."""silvanna"""... dijo...

joer, recien llegas a un sitio nuevo y te salen invitaciones a fiestas de todas partes!!! xD

"nadie hace favores a cambio de nada" xD pues tienes razon, pero oye, quien sabe...

saludos wapa!

Mau dijo...

sabes que dani

es encantador este chico!!!

jajaja

no seas tan desconfiada

acepta su amistad y lo que te ofrece!

aun quedamos personas amables y desinteresadas en el mundo!

besos!

KARY dijo...

hola princesa..
la presente es para informarte a ti! y a otras princess, sobre una carrera de kilos que organice y que comienza mañana y dura 2 semanas, si kieres participar pasate por mi blog y informate..
el chance es hasta mañana.
guao tu blog esta fenomenal... me fascina.
bueno cuidate.. bye*

*Cristal* dijo...

Hmmmm eso d Joe suena sospechosón xD

Q lástima q t hayas quitado d las clases. Mal q bien era una distracción para tí, una entrada d dinero y encima en lo q t gusta hacer. Pero weno, si t sientes mejor así, enhorabuena.

Cuídate mucho, espero seguir leyéndote tan bien!