CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, septiembre 08, 2008

Me voy a New York ( Pero solo por 2 dias)

El dia 12 me voy para N.Y tengo unas ganas. Tengo que ir a hablar con un productor pra la banda. Me acompaniarandos personas de la disquera y Bob ( El manager de la banda). Estoy de lo mas contenta y nerviosa. No se como iran las cosas. Nunca fui a N.Y, ni he hablado con un productor... Ay no se me da un poco de miedo tambien. Es que, buf!!! Voy a ir sola y no se como voy a hacer en el rollo de la comida. Me da miedo que me de una crisis. Pero bueno no lo pienso mas que sino me da sin que llegue momento.
Mi padre tubo que hacer un documento por escrito para autorizarme a faltar 4 dias. Por que aunque estare 2 dias en N.Y tengo que contar el viaje. Asi que seran 4 dias. La psiquiatra, creo que nunca he puesto su nombre, se llama Leighanne. Pues me dijo que la llamar todos los dias si lo necesitaba y si no la llamaba me llamaria ella para ver como estoy. Mi padre queria venir pero entre que tiene trabajo y que no quiere dejar sola a Mizuki.
Estoy me da rabia. El que esten todos preocupados por mi. Antesme podia ir al culo del mundo y no pasaria nada. Se me hacer muy raro todos super preocupados. Pero bueno se que es normal. Si no lo hicienran estara " Aaah porque no me hacen casooo!!! No me quieren!!!" Bueno ya me entendeis. La cosa es quejarse. Hahaha mi padre dice que eso es por la sangre espaniola que corre por mis venas. Hahaha por lo visto los espanioles son unoa quejicas. Segun mi padre que quede claro.

3 ←Humanos dijeron:

*Cristal* dijo...

n_n pregúntale a otra española a ver si es cierto n_n'

Q lindo lo d tu viaje! vas a ver q t va a ir muy bien y t vas a divertir! Y sé q vas a tener fuerza y no caerás =) Q lindo q t demuestren y t hagan creer cuánto t quieren =)

Besito!

Miss Drama dijo...

hola!! que genial lo de tu viaje! espero y te vaya todo bien! Bueno pues yo no soy española asi que no se si se quejan o no hahaha
chau!
cdt!!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)