CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, septiembre 03, 2008

Poniendome al dia

Mi padre no le hizo mucha gracia que dejara las clases. Pero que le vamos hacer. Es lo que pasa. Pero bueno.
Llame a la disquera para poner me al dia. Y me dijeron que si ya volvia. Que me necesitaban. O_O No me esperaba eso ni por asosmo. Por lo que me dijo han pasado 3 guitarras que los chicos no les aguantaban. Esto ya lo sabia me lo dijeron los chicos. Pero tanta desesperacion por parte de la disquera no me lo imaginaba. Les dije que si podia mover el material por los estados unidos y me dijeron que no que su campania ya estaba lanzada que no hiciera nada que ellos se encargan de eso. Que me preocupara de ponerme bien para volver y que si tenia material nuevo que se lo pasara. Ok le dije que todo lo que tenia lo sabia Justin que el lo tenia o era el mismo que el mio. Me dijeron que habia hablado con un productor para hacer unos cover y que si yo podia ir con alguien de la disquera en representancion de la banda. Me falto tiempo para decir que si. Lo malo es que es en la otra costa. Tendria que ir por dos dias. Bueno haber como lo hago. Por la clinica y mi padre no me podra acompaniar que el queria venir pero bueno a mi me da igual, aunque le entiendo al no querer que viaje sola.

3 ←Humanos dijeron:

Mary dijo...

Hola Daniela. Me llamo María. Llevo algún tiempo leyendo tus entradas e intentando pillar el hilo de tu historia. Yo también tengo bulimia, desde hace casi dos años y como tú, lucho contra ella. Sinceramente, tus últimas entradas, en las que se te ve más positiva, me dan fuerzas a mí para seguir. Es curioso pensar en alguien que ni conoces ni sabe que existes con el fin de hallar un pequeño impulso que no te haga desistir.
No conozco tu historia entera (ahora leeré entradas antiguas), ni te conozco de nada, pero por lo que escribes, imagino que eres una gran persona, muy interesante y sobre todo, fuerte y valiente.
Deseo que todo te vaya bien, porque no te mereces esto que te pasa; nadie se lo merece.

En fin Daniela :) me seguiré pasando por aquí amenudo.
Cuidate y un saludo =)

Fairygirl dijo...

prin!! que bien tener un aliciente para poder seguir con esta lucha, no te desesperes las cosas que son dificiles tardan un poco, las imposibles un poco mas a fin de cuenta las cosas en las que nos esmeramos tarde o temprano dan fruto!! un dia de estos esos sueños se convertiran en realidad!!

Unknown dijo...

HOLA dani como estas hemos estado hablando algunas beces por el chatvox em alegra que estes bien y que hayas cambiado el fondo de tu blog bueno solo apsaba para saludarte para que sepas que no me he olvidado de ti y que hoy regrese a mi blog despues de 5 meses huy pues bueno solo me queda hecharle mas ganas buenas fotos animo y que bien que estes mejor hurra hurra . besotes bye
luna