CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, septiembre 02, 2008

Tan lejos Tan cerca

Echo de menos a los chicos, el tour, hasta la disquera ... Con Justin hablo todos los dias. Si no le llamo yo me llama el. Es al que mas echo de menos. Le quiero tanto. Dylan le hablo con el messenger que se pasa la vida metido alli y casi siempre le veo. Que esta un poco estupido. Ya le he dicho que se prepare para mi vuelta que le pondre los pies en la tierra de golpe. Keith va a su onda y de vez en cuando pues me llama me responde a los mail. Es mi loco. Si no fuera asi le obligaria a serlo. Hahaha. Pero Orlando nada de nada. La verdad es que me sienta bastante mal. No se de que va la verdad. Pero bueno en se lo pierde.
Tengo la sensacion que aunque ellos me traten como si nada,como si siguiera siendo del grupo. ( Menos Orlando) Estoy muy lejos de ellos en todos los sentidos. Ellos estan en la cima ahora. El tour va genial de lleno en lleno y yo aqui. Que se como van las cosas pero no las vivo. Si es poco tiempo pero les a pasado tantas cosas. Y se que cada vez estare mas alejada, por desgracia. Y estoy de la bulimia va para largo. No se 6 meses, 1 anio... no se; pero se que estare de lo mas perdida. Que ya no pintare nada alli con ellos. Esto es lo conte a Justin y me dice que es una tonteria que no piense asi. Pero no puedo evitar pensarlo. Les dije que vuelvo que no fisicamente pero que me es imposible. Pero que me voy a inplicar mucho mas en ellos. Que formare parte sin estar presente. Que mas que ellos lovidandome a mi era yo las que les estaba echando de mi vida. Pero noooooooooo vuelva a ser la Daniela arreglista y guitarra. Estoy de vuelta y esta vez para quedarme.

3 ←Humanos dijeron:

Lili dijo...

Tienes que mantener la positividad a flote, claro que volverás con ellos, ahora como dices tu no físicamente, pero te implicarás más poco a poco y cuando vuelvas será como si te hubieras ido el dia anterior.

Animate Dani, venga! :)

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
Ya he vuelto, he leido tu entrada y a una amiga mia le esta pasando lo mismo, lo mejor es que dejes que las cosas pasen por si solas y que pase lo que tenga que pasar.
Ya veras como todo se pone e tu favor.
Un beso. tQ...*
SIEMPRE ADELANTE !!!!

*Cristal* dijo...

Me encanta q pienses así, esa es la actitud d alguienq sanará y será feliz!

Creo, x la entrada siguiente y esta, q sería bueno q t vayas integrando de nuevo pero poco a poco, y siempre aocmpañada d alguien. La fama, las trasnochadas y todo lo q t vas a descuidar x el trabajo puede hacer q t estreses y eso q hacer q vuelvas a caer. Pirmero debes estar fuerte. Pero la diversión y el estar con tus amigos t podría ayudar mucho, en serio. A menos q sean tus amigos quienes t enferman.

Ejemplos vividos x mí:
1.- Estuve en tratamiento a los 15 x intento d suicidio. La psicóloga y el psiquiatra recomendaron q me metieran en clases d algo q me gustara. Siempre me gustó el arte y la música, y mamá me inscribió en unas clases d guitarra, xq cuando era chica siempre había querido tocar. Yo no quería meterme. Voilá, a la fuerza fui, hice mis primeros amigos y hasta salí con un chico d ahí.

Ejemplo 2:
Dejé d actuar en un teatro en diciembre del año pasado. Ahí está el chico q quiero y q me hizo mucho daño. Dejamos d vernos un buen tiempo, me "recuperé" en algunos aspectos, y volví a trabajar ahí hace un mes. Mira cuán poco tiempo ha pasado y lo mal q estoy, sólo d volver a tratar con la persona q quiero pero me hace daño.

Ten cuidado! anda con precaución!

Un besito =) ÉXITOS! (Bah, para q t los deseo si van implicados contigo???)