CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, diciembre 02, 2008

Post rapidito y un premio!!! Gracias Animich ( No me olvide de el. Vas vale tarde que nunca)

No tengo mucho tiempo. Para estar conectada. Espero que sepan disculparme y a todos los que aun no les conteste esta tarde o maniana lo hare. Pero no paro. Tengo que aprobechar estos tres dias como si fueran los dos meses que me he pasado encerrada y todos los meses que me quedan aun. Ays me pone de triste volver!!! Pero es lo que debo hacer para curarme del todo.
Ays ando como loca con mi hermanito. Me la paso mirandolo, cuidandolo... Ays es que el rubito me a robado el corazon. Esta mas lindo!!! Si puedo les pongo unas fotos. A si ven lo lindo que es. A ver si me da tiempo y las pongo.
Luego con Dave super bien. Creo que demasiado bien. Hoy comi con el. Me invito a comer. Mas bien. Crisis? que es eso... No se estube super tranquila y agusto. Y la comida... Pues nada de lo mas normal.... Dave me dijo que a lo mejor no era lo mejor invitarme a comer, que con el problema que tengo pues no queria que me pusiera mal. Le dije que tenia que comer todos lo dias de mi vida y que si encima lo hacia bien acompaniada mejor. No se lo dije pero lo pense. Hahaha pero fue genial hablamos mucho. Me puso al dia de su viva y yo le conte como me iba en la clinica. Ays a lo ultimo casi me muero porque me dio un abrazo. Me hubiera quedado asi eternamente. El me decia que me hecho mucho de menos, que no queria que me volviera a ingresar. A mi es que se me salia en corazon en ese momento. Me dijo que era para el mas importante de lo que yo me imaginaba. Y tu para mi tambien ni te imaginas lo que te quiero. Pero eso lo pense... me que de mirandolo como tonta y solo me salio un " SUPONGO" AAAaaaaah pero como que supongo? Perdi la oportunidad de decirle todo lo que siento. Pero no me salio. Me dio miedo o yo que se. AAAAAAAaaaaah hora me arrepiendo tenia que haberle dicho todo. He perdido la oportunidad. Jo es que le quiero un monton y en este tiempo me e dado cuenta de que es el chico que mas he querido en mi vida. Nunca he tenido tanto sentimiento por nadie. Por eso mismo me da tanto miedo decirle. Por si me dice que no o aun peor que me quiere como amiga. Yo quiero que me quiera de amor no de amiga. Si es super cursi pero es lo que siento.
Anoche estube hablando 4 horas por cel con Justin. Buf menos mal que llamo el si no esa factura es para en marcarla. Me conto todo lo que esta pasando con la banda, los super problemas que tienen con la disquera. Que es muy largo pero el resumen es que no les dejan ser ellos mismos y que tienen que actuar como la disquera dice. Y eso les esta afectado a unos mas que otros. Luego tambien me dijo que a Orlando se le va mucho la cabeza, anda puesto de coca a diario. Me sorprendio porque Orlando no se metia nada. Eramos Keith y yo. Pero en fin la gente cambia. Dylan anda de divo acosatandose con todo bicho viviente y que ya no es el que era. Que se volvio un estupido. No me sorprende nada, porque cuando yo estaba ya se lo tenia creido. De Keith que desde que tubo un susto con la coca que no se mete nada y es el que mas centrado anda. Esto si que me sorprendio. Porque Keith estaba mas loco y mas perdido. Y que el, Justin, esta hasta las narices de aguantarles y que se esta planteando dejarlo por que va a acavar loco y odiamolos a todos. Me dijo que no volviera al grupo tal y como estan las cosas y acabare peor. Me puso mal como andan las cosas. Parece que cuanto mas fama peor es todo. Aunque yo creo que el problema de base es el de la disquera que no les sabe llevar y asi andan mas perdidos que no saben asimilar lo que esta pasando. Espero que graben el segundo disco y se puedan ir a otra disquera. Y ser ellos mismos. Ah tambien hable con Keith pero menos tiempo pero tambien me conto lo mismo. Mas que con Orlando no se habla, que se pegaron o no se que. Me lo conto asi por encima. Me pone muy triste que esten asi. Son mis amigos de toda la vida y se estan auto destuyendo. Espero que la cosa mejore. Pero eso ya no depende de mi. Se que es egoista pero yo no puedo hacer nada por ellos aparte de preocuparme. Debo centrarme en mi recuperazon que eso si lo puedo arreglar yo. Lo de ellos depende de ellos.
Con mi madre. La cosa parece que entendio lo que paso. Y ya no esta molesta. Dice que encuanto me den el alta que vaya para espania que ella me cuida. Le dije que por mi genial. Que me vendria bien un cambio de aires por un tiempo y que la hechaba de menos. Asi que supongo que me ire un mes o asi para espania. Ya se lo dije a mi padre. Pero aun queda mucho tiempo. Tambien la insisti en que me llamara los viernes a la clinica que la extranio demasiado.
Jo no se porque sera pero necesito estar y sentir cerca a la gente que quiero. Es como si quisiera llenarme de sus energias para cuando este en la clinica sentirles cerca. Este tiempo de encierro me a enseniado que no soy tan idependiente como creia. Sino que necesito a la gente, necesito querer y que me quieran.
Si la verdad es que me noto muy cambiada. Soy una nueva Daniela. No se si mejor o peor. Pero me siento mas agusto, mas feliz y mas viva que nunca. No es como antes que sentia una euforia loca descontrolada y luego bajaba a las oscura tristeza. Que para sentirme viva tenia que hacer cualquier tipo de locura. No se antes vivia como enfada, como con rincor. Y ahora no se... veo la vida de otra forma. De repente no tengo prisa ni ganas de huir. Quiero vivir mi vida y que las cosas surgan. Creo que he aprendido a vivir conmigo misma y eso lo hace todo mas facil.
Maniana tengo que volver a la clinica. Espero poder hacer todo lo que quiero hacer en estas pocas horas que me quedan " libre". Si a alguien no le mande un mail o no he escrito un comentario en su blog, espero que sepan perdonarme. En 3 dias no puedo recuperar meses. Lo siento.
Bueno tengo un premio que no hice. Me nomino hace tiempo Animich y entre unas cosas no he podido hacerlo. Pero vas vale tarde que nunca. Muchas gracias Animich!!!
Las bases del premio son estas. Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:
"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!
¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!!"
Nomino a: A todos y cada uno de ustedes. Buf no saben lo que les extranie y les necesite. Si me da tiempo me paso por sus blog y les digo que tienen un premio. Si no desen por nominados al leer esto.

7 ←Humanos dijeron:

*Cristal* dijo...

Daniii!! Q sorpresa, no penc q volvieras a escribir tan pronto!

A ver, a ver, yo creo q Dave t quiere de la misma forma q tú. Eso q sientes, ese nerviosismo y ganas d abrazarlo y esa mudeza que viene de la nada me suena a algo más q la simple atracción q has sentido por tantas personas en todo este tiempo, y vale la pena conservar algo así, un osasis entre tanto desorden. Me da mucho gusto q hayas encontrado a alguien así para tí, y espero q la cosa funcione :) Vas a ver q sí. Sólo conózcanse un poquito más, conversen, y mantengan ese lazo q ahora tienen. Vas a ver q así no suceda nada, conseguirás a un maravilloso amigo (Aunque yo opino q la cosa va para más). Ahhhh, t deseo toda la suerte del mundo!!!

Por lo de los chicos d tu banda... Caray, q tristeza. Pero sabes? Tienes mucha razón en lo q has dicho: ellos se están autodestruyendo, pero tú no puedes hacer más q preocuparte por ellos (Y aún preocupándote no ganas nada). así q lo mejor es esperar a q seas un buen ejemplo para ellos y q entiendan qué es lo mejor y se encaminen. Yo sé q de todos ellos, la q mejor parada saldrá eres tú, xq pudiste "salir a tiempo" de tanto alboroto. La fama le puede confundir mucho a la gente, definitivamente, y más si se es joven y no se sabe cómo manejar. En cierta forma tb estoy metida en un medio en el q en cualquier momento me podría hacer "famosa", pero en mi caso evito serlo, no sólo xq no me gusta y me encanta la invisibilidad, sino xq me da miedo perderme y terminar confundida y tratando mal a todo el mundo, como si yo fuera una diosa. Así q ya sabes! Cuando salgas, les vas a jalar las orejas a todos ellos y les vas a mostrar que la posición en la que están conlleva muchas responsabilidades, porque no van a poder dar el 100% de udes en un concierto si están drogados o borrachos o isn alimento, sino con los 5 sentidos bien puestos. Pienso que la música más que cualquier otra cosa se puede disfrutar "cruda", sin ninguna pepa que te "agudice", y que para divertirte no necesitas nada más que ganas. Así q ojalá estos chicos se enrumebn pronto. Ý ojalá q puedas ayudarlos, aunque sea con un rezo. Xq para enrumbarse tienen que quererlo.

Me ha dado muchísimo gusto leerte tan madura :) Se nota q has cambiado... no, no, cambiado no: crecido :) Xq cuando uno cambia, deja d ser uno, pero cuando se crece, se cambia porque aumentas experiencias, cosas buenas y malas.

Oh, este comment ya se pasó de largo. Believe it or not, te quiero un montñon y espero realmente q todo siga tan bien como hasta ahora (No, q todo vaya mejor!), y ya sabes, trata d actualizar algún día q tengas una compu a la mano, xq akí hay muchas q esperamos saber d tí!

Un besito!!! Y como se dice en teatro, MUCHA MIERDA!!! Tú puedes!!! :)

Joana dijo...

Dani!!!!!!!!!!!!

Me da muchisimo gusto que andes por estos rumbos, se te extraña un monton, me preocupaba como estabas, pero me encanta leer que estas mejorando. Respecto a lo de Dave, que mal, tal vez algun dia puedas decirle lo que sientes no?????????

Gracias por pasar a mi blog. Y enserio voy a estar al pendiente de ti, Por cierto quiero ver a tu hermanito!!!!!!!!!!!

Bueno niña linda, suerte, que pronto estes muy muy bien.

BESOS

Lyla dijo...

muchas gracias x acordarte de mi, dani :) me alegro qe el tema de la recuperacion este dando sus frutos i de corazón te deseo lo mejor i qe puedas de una vez x todo salir de esta porqeria i puedas sonreir i darle todo el amor a tu hermanito :) qe por lo qe lei se lo estas dando! hai qe disfrutar de la vida i vivirla hasta el ultimo dia, ya lloraste demasiado, ya sufriste mucho, es tiempo de darte una oportunidad de sonreir i de disfrutar todo lo lindo qe tenes alrededor.
un beso gigante y te deseo qe tu recuperacion sea 100% EXITOSA!

Princesa Hinamori dijo...

Que bonita!!, me alegro que andes tan feliz!

Un abrazo!!!

∂หðþ٤L dijo...

comoo sigues danyyy?
espero pronto noticias tuyas!!
te extrañoo

TaTi dijo...

como vas nenita???? espero q muxo mejor!!!

suerte nena!!

TaTi dijo...

como vas nenita???? espero q muxo mejor!!!

suerte nena!!