CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, marzo 13, 2009

Take no notice of the stupid things people say.

Como hace mucho que no escribo a diario pues no saben muchas cosas que me han ido sucediendo diariamente. Aun que no es nada emocionante. Me despierto a las 7:30 a.m me ducho desayuno. Sobre las 8:15 salgo para la terapia. Depende del dia salgo a las 10.00 o a las 12:30. Si tengo solo que ir al psicologo o me tiene que ver en nutrologo o tengo terapia de grupo. Hahaha que no que les voy a relatar mi vida hora por hora. Me aburre hasta a mi. Mi vida se resume a eso: Ir a la terapia, estudias con Alex, estar con mi familia y salir con amigos.

Si la verdad es que ya estoy muy bien por aqui. Recuerdo cuando vine que llantina y que sola me sentia. Pero ahora parece que llebo aqui toda la vida. Los amigos de Dave parece que me han adoptado me llebo genial con ellos. Paso casi todos los dias con ellos asi que les presento. Eric es asi timido pero tiene un sentido del humor muy parecido al mio y me rio muchisimo con el. Ryan tambien me rio pero este tiene un peligro. Jacob es Emo, asi super triste y oscuro pero solo de apariencia escribe unos versos preciosos. La le dije que le robare alguno y are una cancion. Y esta Dave que ya le teneis muy leido. Estoy a la espera que alguno se heche novia asi no estoy todo el dia sola con ellos. Por que la gente habla y mucho que aun que yo paso pero cansan que anden mal pensando cosas. Bueno tengo a Jayde pero con ella me voy de farra y me gustaria mezclar o juntar a todo el mundo pero creo que ella ni ellos estarian comodos unos con la otra y la otra con los unos. Jayde es divina y esta reloca pero es playmate hasta cagando.(Perdon) Asi que no me la imagino jugando a la wii con 4 adolescentes. Con la que si puedo juntarlos en con Sharon y Chloe son dos amigas que me hice en la clinica. Sharon salio mucho antes que yo y nos vemos muchisimo pero vive un poco lejos. Chloe aun esta internada para Mayo saldra. Es muy buena chica y me recuerda mucho a mi. Si es que yo tambien soy muy buena chica!!! XD Hahaha Maniana ire al cine con los chicos menos Dave que tiene la boda de su hermana y Kevin. Asi que voy a llamar a Sharon para que se venga.

Ays me mi hermanito me tiene enamorada. Hahaha!!! Es tan lindo bueno a crecido un monton y ya dice Didi. En mi casa me llaman asi. Pero hahaha que va no lo dice pero balbucea. Con Nick estoy mira a dicho Didi y el no es Dad ( Papa) lo que dice. Y llega Mizuki mira dice haha (Mama en japones.) Hahaha el porbre Nicky nos mandara a paseo en cuando empiece hablar. Pero me da curiosidad la primera palabra que diga en que idioma sea???

10 ←Humanos dijeron:

∂หðþ٤L dijo...

danielaaaa!!!
me da gustoo verte contentaa.. bueno eso siento en lo q escribes.. que emocion q te hiciste de 2 amigas cuando estabas internada..
y ai que lindo tu hermanito que ternuraaa jaja siii q lio para el 3 idiomaaas jaja! que bonitooo!
bueno espero q tus dias esten maravillosos!
te quiero
un abrazoo!!

*Cristal* dijo...

Jajajajaja

Buena pregunta, Dani...

Se supone q será el idioma q más escucha, pero posiblemente uds serán quienes le darán el significado (Xq Didi como tú dices puede pasar como nombre y como malpronunciación de dad...)

Y x lo demás: me alegrea mucho qt pases el día con tus amigos. Siempre es bueno, lo sabes. Quizás les haga bien a tus amigas d la clínica conocer gente d su edad tb, pero antes asegúrate d q puedan llevarse bien y no termine siendo un desastre xD

Un besito :)

Joana dijo...

Dani!!!!!!!!! Mil de tiempo sin leerte, me da gusto que estes estudiando, en terapia y con el bb. Lastima por lo de Kevin y lo de Dave. Tal vez camiben sus sentimientos hacia ti.

Bueno niña. Besos

PRINCESA ADA dijo...

hola niña... aun no termino de leert, pero aki estoy comnetando!
hay k lindo tner un hermanito, llena de alegria no :)
y k padre k t estes adaptando a una nueva vida, y k tu hayas decidido k ya era hora de k asi fuera.
bueno, k estes muy bien!
diviertt!

34645645y dijo...

Queria invitarte a que pasaras por mi blog
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Saludos

PRINCESA ADA dijo...

HOLA PRINCESS!
AKI DE NUEVO!
SE T EXTRAÑA HEEE!
ACTUALIZA PRONTO!
x0x0♥

Angel Púrpura dijo...

╔════╗
hOLa :P ..!!★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★cómO estas..??★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Wenu espero que estes super bn★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★sólo pasaba a saludarte..★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★nice picks★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★weno te cuídas.!! ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★Pasas por mi blog y me comentas =D ★
╚════╝
;
;
;
;
●.: •----- •:.●
╔════╗
;
;
;
;
★OK..? bye ...!!!★ besos prin
╚════╝
;
;
★es la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho!
recuerda que te sigo!★
;
;
;
;http://mundopupura.blogspot.com/

Muri dijo...

hola nena que tal, no se si me recuertas soy muri o leirum_sita jaja! regrese y me pase por tu blog para ver como andas, y me doy cuenta que bien por lo que escribes. espero estemos en contacto, te paso el link de mi nuevo blog:
http://bitacoradeprincesas.blogspot.com/

lo estoy iniciando recien pero bue, si puedes te das una vueltita.! besos nena estamos en contacto.! cuidate!

Muri

Princesa Hinamori dijo...

Tan bonita!, necestio que me regales un poco de tu alegría :(

Un abrazo.

Eihtac dijo...

Daniela, dónde estás?