CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, mayo 14, 2008

Ask Me Why

Tengo ganas de que esto termine o de que empiece. Me hacen sentir descontrolada, que todo va mal y es por mi culpa. ME SIENTO LA RESPONSABLE DE LOS MALES DEL MUNDO. Dejenme en paz, que quieren que haga??? Que tome decisiones sensatas y adultas? Soy una adolescente. Hasta que no me choque no voy a parar y todos lo vamos yo la primera. Si me gustaría decir si todo va bien esta bajo control y seré una buena chica. Pero es que no siento que lo que haga este mal. SOLO VIVO!!! No hago nada malo. Que hay de malo en salir de fiesta, en beber, fumar, colocarse, liarse con uno u otro??? Déjeme que me lo pase bien. Solo consigue me me lance a comer, comer y comer. Para luego sentir en vació mas inmenso y pensar por un momento que mis problemas se fueron cañerías. ME ODIO. ME ODIO. TE ODIO. OS ODIO. Solo espero un "Que te pasa Dany?" Y que te quedes esperando la respuesta. Sin un reproche, sin juzgarme. Deja tus " Te esta autodestruyendo" Y planteate si tu no eres uno de los culpables. Se que me equivoco pero hechandome mas mierda encima no lograras nada.
Un día contra todo el mundo. Deseando que termine este día. Deseando que llegue maniana para desaparecer 15 dias. Vacaciones antes de el lanzamiento del disco. Me voy a ver a mi madre. Mandare a estos a al carajo durante 15 dias.

7 ←Humanos dijeron:

Mariana dijo...

Hola Dani!? vienes a Madrid?
bueno, ojala te encuentres a gusto con tu madre, porque creo que te vendrá bien.
Trata de no pensar más y relajarte un poco, eres muy joven para comerte tanto la cabeza.
¿porque ves tan poco a tu padre? quizas estar más cerca de el te haría mejor...bueno, no se. Yo me llevaba muy mal con el mío hasta que me vine a vivir a España (el vive en Buenos Aires). Pero yo creo que necesitas su apoyo para alejarte un poco de la droga. Intentalo.

Un beso muy grande!

Pathétique dijo...

Tu madre vive en Madrid? sólo dijiste que está en España, pero es más amplia que Madrid XD...

Estoy convencida que durante toda tu vida has rebentado así cuando te han abroncado jajaja
ya se te pasará, qué más da. No le des más importancia que la que tiene =)

Si vas por Barcelona podríamos encontrarnos jajaja
en serio! XD :*

..."""silvanna"""... dijo...

A ver si en esos 15 dias te lo pasas bien... te vendrá bien cambiar de aires!!!

Y pues a ver si te gusta españa!! :)

Saludos!

Marvin Pacherres Lara dijo...

Porque no visitas cuzco o las pirámides de egipto. Una vez me sentí asi como tú.

esta como depri-humórico tu blog. (esa palabra nunca a existido)

=+=
:-)
:[)

jaja

Marvin Pacherres Lara dijo...

Alguien me dice que te de un consejo. Bueno, espero que encuentres la libertad y hagas todo lo que tu corazón y mente diga. Esto es complicado, tampoco lo entiendo. Lo he leido de una revista. Tienes que hacer el amor, amar, vivir, bailar, decirle a la droga no porque hay muy poca, en todo esto leer a shopenhauer.
O el principito o El delfin.

okay

espero que tu autoestima flote de ti y cambies ese titulo que esta eximio.

besos.
que viva españa, pues hombre, con guerra o sin paella, con ella o sin donatella, con quijote o sin dulcinea, que viva vargas llosa sin el novel, que viva yo sin humano desperdicio.

leiru_sita dijo...

nena! no te sientas mal ... dale que esos 15 dias te van a ser divinos... relajate y deja de pensar en todos y en el que diran... nena sabes que si necesitas hablar con alguien... ya sabes donde ubicarme... vA?

besos nenita

cuidate!!!!

Amixeh dijo...

Cómo piensas que eres la responsable de los males del mundo? O.o No te veo poniendo bombas, ni quemando bosques, ni provocando guerras, ni hambrunas...

Los problemas del mundo son de todos tía.

Me intriga saber por qué piensas así, por qué te sientes tan mal...

Este descansito de 15 días te vendrá bien.

Besitos nena!