CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, mayo 11, 2008

Panic

Hoy no ha sido un buen día. Dylan me grito porque llegue super puesta al ensayo. Y me acabo dando una crisis de pánico. Horrible me pose a gritarle, a pegarle le tire todo lo que pille a la cabeza. Orlando me agarro y me saco del estudio. Me dio por llorar, me entraron temblores. Me tuvieron que dar un tranquilizante. Iku nuestro manager me dijo que me controlara que así no podia trabajar, que mi compartamiento no es posible. çme dio a entender que me hecharan de mi grupo. De que va!! Si mi grupo, mi disquiera. De que va!!! Si los chicos no me quieren me voy pero no porque me lo diga la muntinacional.
A la noche estuvimos hablando los 5. Me disculpe a Dylan y a todos. Pero lo he hecho tantas veces que ya ni me creen. Me dijeron que en mi tiempo libre que haga lo que quiera, ya que no pueden obligarme a que no me dorgue. Ya que no soy la única porque Keith esta igual o peor. Pero que a los ensayos, promociones, actuaciones, sesiones y demás no me meta nada. Así que lo he prometido y pienso cumplirlo. Luego me siento una mierda. Pero me entra la locura y no puedo evitarlo. Luego he hablado con Dylan. Me he puesto a llorar otra vez. Diciéndole lo mucho que lo sentía. Dylan solo me dijo, lo que muchas veces de a dicho. Que soy una buena chica y que si dejara la coca no me volvería loca. Que lo único que conseguiré es que tarde o temprano ya no me aguante el ni nadie. Que me quedare sola.
Y aquí estoy de madrugada pensando en que es lo que voy ha hacer. Porque le dije nunca mas me meteré nada y cuando llegue a la habitación me meti una ralla. Me sentia fatal y esto me anima. No se que voy ha hacer.
No he dormido nada acavo de llegar "de fiesta". He estado por hay habia una presentacion de una pelicula y me fui. Ya que no podia dormir y para pasarmela aqui llorando me fui. En 2 horas tengo q estar en el estudia a grabar. Creo que me duchare y ya dormire.

6 ←Humanos dijeron:

∂หðþ٤L dijo...

hola!!, como vas? espero q arregles esto.. y que te sientas mejoor!
ahorita platikmos en el chat! jeje solo pase a saludarte!, i espero que sigamos en contacto.. hber cuando nos volvemos a encontrar ia q es mui dificil x los horarios.. ok espero q tengas un buen dia!
besos y animos
bye bye

Amixeh dijo...

Vengo de rebote porque comentaste en mi blog.

Anímate mujer!! La vida, aunque parezca utópico, hay que mirarla con buenos ojos, pensando en positivo. Yo pienso que hay situaciones mucho peor que la mía y que hay gente que a lo largo de su vida ha sufrido mucho más que yo.

No me debería meter porque soy una desconocida pero lo de las drogas deberías dejar de recurrir a ellas, te lo digo porque un caso cercano a mí acabó perdiéndolo todo: dinero, casa, familia, trabajo, hijos... Todo por su adicción.

Búscate algo que te ayude a evadirte sin necesidad de hacerte daño (yo salgo a correr).

En fin... decirte que escribes bastante bien el castellano (español) aunque tienes tus faltas de ortografía :p

Un saludo y cuídate.

PD: Qué comentario más largo me ha salido.

Pathétique dijo...

Buenas... Me pregunto de dónde habrás sacado mi blog, no suelo responder a gente que no conozco, pero me has parecido interesante.
La verdad es que eres bastante contradictoria (y sólo has actualizado tres veces... xD).
Lo siento si lo que digo te hiere, pero soy muy sincera y me gusta mucho exponer mi opinión.

He estado rodeada de bastantes drogadictos; la gran mayoría de personas jóvenes se drogan a día de hoy y la verdad es que es tristísimo.
Para empezar, si dices que bajando el consumo crees que puedes dejarlo, te equivocas. La cocaína, al contrario que la heroína, es una droga psicológica, no física. Tu cuerpo no necesita cocaína, sino tu mente, que requiere sentirse ien todo el tiempo. La heroína, el tabaco y toco lo demás, en un nivel más alto o bajo, son drogas que de verdad se sufre al dejarlas porque es como si te faltara el comer.
Si logras dejar la cocaína es porque de verdad piensas que no la necesitas.

Otro tema es la bulímia.
No tengo ni idea de cómo será en otros países, pero si aquí en España te pillan provocándote el vómito, te aseguro que te encierran en un psiquiátrico hasta que dejas de serlo XD...
La bulímia, aunque tu consciente no le dé importancia, estáte segura de que las tiene en tu mente.
¿Nunca has pensado que quizás tus fáciles vicios y adicciones provengan de ese problema mental? (La bulímia lo es).
Yo también he ido a psicólogos y todos han acabado diciéndome que terminaré esquizofrénica probablemente, así que quise enterarme bien de cómo iban estas cosas...
Todo está en tu mente,.
Olvida las pastillas de la depresión, la coca y tooodas las memeces que te hayan podido recomendar, si quieres, puedes. (Es un refrán. Si te dicen que eso no funciona es porque nadie lo ha querido de verdad.)


Por otro lado más frívolo, qué tocas? yo estoy aprendiendo a tocar el bajo. Empecé hará poco más de un mes =)
Y haz justicia con tu blog y postea fotos tuyas, tengo curiosidad!



Buenas noches y relájate siempre que puedas....
:***

em6 dijo...

te gusto mi blog? ok, ahora es tuyo...disfrutalo

frid dijo...

Que Dios te ayude y tu familia... eso que dices es muy fuerte... y realmente para ser creativo no se necesita... la imaginación también vuela con la alegría, con el amor, con el sueño, con el ser contemplativos de la vida... ¡es tan rica si la sabemos ver con ojos compasivos y cariñosos!

Pathétique dijo...

Mick Jagger componía según lo que soñaba, es cierto :3
Y Dalí masturbándose, si no me equivoco jajaaja