CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, septiembre 19, 2008

Beautiful lie

La mentira despierta en cama en la noche
y piensa acerca de tu vida
¿Deseas ser diferente?
Tratar de dejarte a la verdad
Las batallad de tu juventud
Porque este es solo un juego

Es una hermosa mentira
Es negación perfecta
Una hermosa mentira para creer en ella
Tan hermosa, hermoso me hace

Es tiempo para olvidarse del el pasado
Para lavar lejos lo que ha sucedido
Esconderse detrás de una cara vacía
No preguntes demasiado, solo habla
Porque este es solo un juego

Es una hermosa mentira
Es negación perfecta
Una hermosa mentira para creer en ella
Tan hermosa, hermoso me hace

Todos me miran
Estoy corriendo en circulos, nena
Una desesperación silenciosa que crece alto
Puedo recordar que este es solo un juego

Tan hermoso, hermoso…

Es una hermosa mentira
Es negación perfecta
Una hermosa mentira para creer en ella
Tan hermosa, hermoso me hace

 
30 Seconds to Mars

Me siento tan a vergonzada!!! Tan asquerosa!!! Me odio tanto!!! No se como fue pero la cosa es que hoy he vomitado. Siento que no valgo nada. Que todo mi esfuerzo se fue a la mierda. No puedo para de llorar y de maldecirme. No se porque lo hice. Pero lo hice. De repente lo necesitaba y lo hice. Y ahora que hago??? Me quiero morir. Despues de todo mi esfuerzo lo estropio todo por imbecil. SOY LO PEOR EN LA FAZ DE LA TIERRA!!!!

6 ←Humanos dijeron:

..."""silvanna"""... dijo...

No eres lo peor de la tierra ni nada de eso!!! No te preocupes por lo que ha pasado!! Es imposible dejar algo sin caer nunca en ello! En serio no te preocupes, y no pienses asi de ti, porque tienes una fuerza increible por todo lo que estas haciendo! Ha sido un momento de bajon que has tenido, pero no le des mas vueltas, que en serio que tu puedes salir de esto! Tienes una fuerza de voluntad increible!!

Sube ese animo y a seguir adelante!

Un abrazo :)

Mau dijo...

un tropezón no es caida

si alguien puede con esto eres tu

eres fuerte, inteligente, talentosa

no necesitas adornos! asi eres perfecta!

te confieso algo???

me encanta leerte

saber de ti

me he vuelto adicta a tu blog!!!

besos!

Petite Coco † dijo...

dany no te preocupes! lo importante es qe te hayas dado cuenta de que estuvo mal.. i ahora poder levantarte! sbes que todas ntras te apoyamos para qe puedas seguir adelante(:

Joana dijo...

Dani, solo te pido q continues con tu tratamiento, yo se que puedes, eso a todos nos pasa, solo fue un resbalon, pero yo se que tu podrás continuar sin vomitar.

TU PUEDES!!!!!!!!!!!

PrincessLil' dijo...

Claro que puedes, no pienses en esto como una falla fatal, solo piensa en cuanto tiempo paso hasta que vomitaras por primera vez, es mucho tiempo, avanzaste mucho, piensa eso y sera tu motivación para superar esa marca. no eres la peor eres la mejor en muchas cosas, piensa en cosas que te motiven a superarte a ti misma continuamente, tú puedes y tienes todo nuestro apoyo siempre no lo dudes.

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)