CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, septiembre 04, 2008

La terapia de grupo

Ya he ido a 2 sesiones y para nada es como yo pensaba. No se me lo imaginaba que otra forma. En la primera sesion nos presentamos y contamos nuestras vidas. No dio tiempo a mas. Somos 12 chicas. Me gusto parecia que la cosa estara bien. Pero hoy solo han hablado ellas de trucos y cosas que hacia para adelgazar. De lo mal que se sentian por hacerlo. Porque aunque estan en terapia casi todas por no decir todas siguen vomitando o no comiendo. Creo que esto no me agudara a salir de esto. Yo no he vomitado en este tiempo y he sentido una ganas locas de hacerlo pero no lo he hecho. Y lo dije. Que no iba a hechar todo mi esfuerzo a perder por mi ansiedad o mi debilidad. Una de ellas que se llama Cris me dijo que yo no sabia nada del tema. Que recine estaba empezando en tratamiento. Que no hablara como si lo supiera todo. Juro que me entraron ganas de tirarle del pelo a la loca esa. Pero me calle y no volvia a decir nada en toda la sesion. No creo que vuelva hablar porque solo conseguire cabrearme con alguien y no me merece la pena. Escuchare y aprendere de lo que ellas digan y si me preguntan no me implicare mucho. Me costo mucho pero empezado a tomas antidepresivos y tranquilizantes. Necesito calmar las crisis, si no acavare loca. No me gusta, no me hacen gracia pero dicen que me ayudaran a sentirme mejor. La psiquiatra me dijo que si juntamos mis fuerza de voluntad, me cabezoneria y las pastillas el camino se me hara mucho mas facil. Que controlaran las crisis y eso subira mi animo. Encuanto las controle me las quitara y podre seguir sin ellas.

9 ←Humanos dijeron:

Fairygirl dijo...

Prin debes tener pasiencia, se que te dan mil ganas de jalarles los pelos, pero recuerda que las personas como nosotros tenemos una tendencia a cambiar drasticamente de humor y que la mayoria no somos sanas xq somos depresivas y vulnerables, tu como mojarra enjabonada, que todo se te resbale y concentrate en lo verdaderamente importante, osea TU!!

Joana dijo...

`Primero dejame felicitarte por tu gran esfuerzo que has estado haciendo, yo se que podras hacerlo, y si tal vez el medicamento te ayude. Cuidate chica. Nos estamos leyedo.

BESOS

my life dijo...

debo felicitarte.
estas haciendo las cosas muy bien, ojala puedas seguir asi....estoy segura que lo lograras..

Alyesar dijo...

Hola Dany, me alegro mucho q no estes vomitando y q le estes hechando todas las ganas a la recuperacion, de veras te estas esforzando MUCHISIMO!!! te felicito, no le pongas atencion a esa chica precupate x ti y por lo bien q lo estas haciendo, cuidate mucho, ahh te nomine a 1 meme entra a mi blog para q lo veas, suerte..

Alyesar dijo...

Hola Dany, me alegro mucho q no estes vomitando y q le estes hechando todas las ganas a la recuperacion, de veras te estas esforzando MUCHISIMO!!! te felicito, no le pongas atencion a esa chica precupate x ti y por lo bien q lo estas haciendo, cuidate mucho, ahh te nomine a 1 meme entra a mi blog para q lo veas, suerte..

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA!!
Yo iba a empezar tb las terapias de grupo ahora en septiembre, pero al final no fui... no me atraen muxo !!
esa xica es un poco borde, bueno un poco no, es muy borde.
No la hables mas !! ademas esq os tendriais que ayudar entre vosotras... y lo ha estropeado.. en fin.
Eiii yo tengo muxa curiosidad de las terapias en grupo, podrias contar mas cosas e ellas cuando postees??
Deseo que salgas de aqui si es lo que quiers. y que ante todo seas muy feliz, que merece la pena!!
SIEMPRE ADELANTE!!

*Cristal* dijo...

Lo d las pastillas e sla decisión más sabia. Q bueno q las estés tomando!

Y pues no le hagas caso a esa tocaya. Cada quien vive su enfermedad y su viida a su manera, y la enferma a su manera. El hecho d q no vayas x el mimso camino q ellas o q hayas pasado distinto tu terapia no significa q no sepas nada. Tú tb la pasas mal. Quizás en lo q tiene razón es q recién estás empezando a tratarte y t falta x ver y pasar x un montón d cosas q quizás no t imaginas.

T mando todas mis fuerzas para q sigas com ohasta ahora y no recaigas. Sé q eres fuerte y lucharas x no hacerlo.

Αταραξία_Aither dijo...

Hola princess esta es la primera ves q voy a tu blog y me gusta mucho!!! tienes un lindo estilo...eres punk, emo o q? jaja besos!!! espero q todo mejore y te sientas mejor con lo antidepresivos!! besos

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)