CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, febrero 08, 2009

De vuelta en Los Angeles.

No soporte mas en Espania con mi madre y de volvi a los Angeles con Nick, Mizuki y Nicky mi amado hermanito. Mi familia. Es donde me siento de verdad en mi casa. Si se que ella es mi madre y que se preocupa a su manera por mi. Pero no me hizo ningun bien su actitud. Cuando me fui ni se digno a despedirse de mi. No he querido creer nunca a mi padre cuando me decia que mi madre era mala persona. Pero tal vez no este equibovado del todo. No se si mala persona pero egoista si y mucho. Ya le dejo a ella que se aclare con su conciencia por que yo siento que no se porto como debia.
En cuanto llegue pense en ingresarme de vuelta. No me siento preparada para enfrentarme al mundo. Pero mi psicologa no lo vio viable. Dice que tengo que pasar una fase de adactacion. Pero que es el el mundo en la vida real donde debo vivir y que no me vale de nada estar encerrada y curarme si no soy capaz de llebar una vida normal.Que estan muy contentos todos lo medicos que me lleban. Pero que pecaron de ingenuos. Que me vieron que estaba mejorando a pasos a gigantados y se confiaron. Pero que es normal de proceso de curacion que llebo que me pasen cosas asi. Incluso que me diera alguna face de bulimia sera normal. Pero que tengo demasia determinacion y eso les animo a que fuera mas rapido. Pero que ya saben que mis ganas son inmensas pero que no se pasa en poco tiempo de una bulimica extrema a una chica sana y normal. Asi que me dijo que tubiera paciencia y que no frustrara. La verdad es que me dijera todo eso me animo muchisimo.
Llame a Sharon. Mi companiera de cuarto en la clinica. Ella salio en diciembre de la clinica pero seguimos en contacto la quiero y me ayuda mucho. Le dije de vernos pero ella no podia. En esta semana nos veremos. Eso dijo. Aunque hablamos por cel necesito verla.
Con Dave muy bien. en un rato he quedado con el. La verdad es que sabe todo lo que me esta pasando hablamos mucho con el msn. Y me esta ayudando mucho la verdad. Pero claro aun no me atrevo a decirle nada. Por que a ratos pienso que me ve como una amiga y a ratos como algo mas. Bueno de momento me quedo con la amistad que me ofrece y aunque a veces me vuelvo loca esperare a ver como acava la cosa.

3 ←Humanos dijeron:

Luxy dijo...

Hace mucho no escribo ni actualizo mi blog, tambien porque empece el tratamiento y siento que meterme en los blogs me hace peor. Tambien tuve recaidas, empece re bien 3 semanas sin ataques bulimicos y ya despues no aguante mas, aun asi los medicos me dicen lo mismo, suelen pasar esas cosas no se curan de un dia para otro. la medicacion muchas veces siento que no sirve pero aun la tomo, mejor estoy peor no al 100%. De a poco, eso me digo siempre, de a poco, sino me frustro de no poder sentirme normal y empiezo de nuevo a sobrelimitarme. Me alegra mucho que vos tambien estes tomando conciencia de que esto es estar muerta viviendo y que tenemos que empezar a vivir, vos con tu edad (ya te dije muy chiquita y me asusta) y yo con mis grandes 24 años.
Te deseo mucha mucha suerte y conta conmigo, suena extraño ya que ni te conozco pero bueno nosotras las MIAS somso asi raras ya de por si jajajaj

beso

Lux

TaTi dijo...

hola linda!! uff hace muxo q no me pasaba x aki, y me alegra q estes feliz estando de vuelta cn tu familia aunq tu mamá tb lo espero cn kienes realmente te sientes a gusto! y weno para q veas q los doctores tienen muxa fe en ti jeje xq eres una ninia super fuerte y decidida! espero q puedas verte cn tu amiga, es muy lindo tener amistades asi, aprovexalo!!! y en cuanto al chico pues dale tiempo al tiempo jeje si las cosas han de pasar entre ustedes pues todo se ira dando de a poco! muxa suerte cn eso! cuidate muxooo espero q te valla super bn en todo!!!

besos
bye =)

*Cristal* dijo...

Oh, Dani, q bueno q hayas vuelto a donde t sientes bien! Xq al final eso es lo importante!

D hecho q tu mami t quiere, solo q como tú dices quizás es algo egoísta y piensa más en cuánto t quiere ella a tí y no en lo q realmente necesitas. Y más ahora q necesitas asesoría especial por tu enfermedad. Lo importante ahora qes q estás haciendo lo correcto y más inteligente para seguir bien y curarte, y me da mucho gusto.

Y ahora q seguir disfrutando del aire y d utu hermanito, q seguro debe ser una preciosura. Hay tantas cosas buenas q disfrutar aki afuera!

T mando muchos abrazos. No estés triste! :)