CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, febrero 09, 2009

Bucare que hacer conmigo.

Raro. Siento que debo olvidarme de quien fui. Si es lo que siento. Porque siento que todo lo que hago es para volver a ser la que era. Volver a Japon, volver a la banda, volver a los tours... Pero se que mi vida de ahora es incompatible totalmente con eso. Los chicos de la bandan estan totalmente desfasasos y tienen un tren de vida que era el que yo antes tenia pero no es el que ahora tengo. Quiero decir que no quiero volver. Sino busca otro horizonte nuevo. Amo la musica y no puedo dejar de componer y espresarme con ella. Pero no en una banda de tour mundia y super famosa. Quiero ser yo Daniela De Nadie. Disfrutar de mi anonimato. Que la gente sepa mi nombre por que salen los creditos pero no sepa quien soy.

Hoy por sorpresa me visitaron Keith y Justin Esas casualidades de la vida estan grabando un video en california. Buf desde Julio que no les veia!!! Era bien raro. Hablo con ellos y seguimos muy en contacto, seguimos siendo amigos pero ... No se le veia como a extranios. Era como si hubiera pasado anios. Y ya no me siento uno de ellos. Es como si nuestras vidas fueran a diferente velocidad y aun que queramos estas en el mismo lugar y en el mismo momento ahi algo que nos distacia. Algo raro verdad? no a pasado ni un anio. Pero nos han pasado tantas cosas. A ellos mas que a mi que parecen cientos de anios. Les quiero mucho Justin es mi mejor amigo y mi primo me conoce desde antes que naciera y Keith desde hace casi 10 anios. Me sentia bien con ellos el carinio y la amistad sigue pero nuestras vidas ya no tiene nada que ver. No se es raro y no soy capaz de encontrar la palabras adecuadas para expresar el sentimiento. Dato importante, recuerdo a todos que soy rubia. XD

Por eso me di cuenta que tengo que buscar que hacer conmigo. en unos dias hago 17 anios. Y no tengo estudios, ni planes de futuro, ni nada... Solo un volver a una vida que siento que ya no es la mia. Intente explicar esto a Justin y Keith pero creo que no me entendieron o no me supe explicar. Ya que me dijeron que si pensaba formar otro grupo que les avisara que se venian. Pero no quiero formar otra banda o si o no se. Verles me desperto muchas cosas. Ahora tengo que ponerlas en orden

8 ←Humanos dijeron:

..."""silvanna"""... dijo...

jajaja que recordemos que eres rubia??? jajaja que locaaa!

A ver si encuentras algo que te guste y empieces con una nueva vida!!!

Mucha suerte y que todo te vaya bien!!

Saludos! :)

*Cristal* dijo...

Ay, Dani!

No t apures, tienes todo el tiempo del mundo para decidir lo q quieres hacer... Disfruta la vida, respira y concéntrate en recuperarte del todo. Y q mejor forma q mediante la música?

Es decir, no sólo se puede tener una banda con ella, y túlo sabes. Quizás lo tuyo es, como tú lo dices, expresarte mediante ella y cmomponer perno no para ser famosa, sino xq eso es arte. Créeme q t entiendo demasiado xq tb considero así a la música y al arte, sólo q yo no compongo. Date el gusto d hacerlo q quieres y no t presiones, sabes q no tienes q tener una banda y tocar en frente d un monón d gente, al menos no hasta q t sientas segura o preparada. Hacer música por hacerla, vivir de ella, sentirla, expresarte a través d ella, eso es realmente su sentido. No t presiones y has lo q t nazca hacer, ahora estás en un tiempo d reencontrarte contigo misma y hacer lo q eres tú.

Y si tp sientes q debas reintegrarte a la banda xq t hace daño, pues no lo hagas! Tus amigos siempre lo serán aunque tomen caminos distintos, quizás ahora no t entiendan pero ya lo harán cuando maduren y vean lo q para tí significa la música. Puede ser q ya no compartan tanto como antes, pero estoy segura d q el cariño siempre queda y tarde o temprano volverána cruzarse.

Ten en cuenta q sería aburrido si fueras igual a ellos y estuvieran siempre juntos. No habría nada nuevo q contarles, no? ;)

Déjate fluir y no t estreses :)

Un besito!

Lucy dijo...

Linda, apenas leí todito tu blog y te admiro muchísimo, eres una chica increíble. Te deseo con todo mi corazón mucha felicidad, siempre serás capaz de lograr todo lo que sueñas, estoy segura.
Un beso y un gran abrazo desde méxico

meiling dijo...

hola
sabes? llevo meses siguiendo tu blog y me alega que de una forma u otra hayas estes logrando salir de este mundo loco de los ED y aunque no soy nadie para decirte que hacer pienso que si estas segura que no queres ser mas una figura publica debes retomar los estudios y dedicarte a componer y hacer musica para solistas.

Mosh dijo...

Hola nena, si olvida la vida de ANA, yo se que puedes lograr todo lo que te propongas.

Besos

Princesa dijo...

ay hermosa


la recuperacion es un camino que da la espalda a muchisimas cosas

pero que emocionante es ser amiga de una estrella pop!

jajaja

donde andas???

sabes? yo toco la bateria :P

formemos un grupo!

besos!

*Cristal* dijo...

Dani!

Estás bien?

Q fue? Dónde andas? Cómo sigues?

Espero q todo se esté reordenando, y q t sientas más estable y trankila... Pero por favor, actualiza! Nos preocupamos!

Un besote!

..."""silvanna"""... dijo...

Dani?? Donde estas??? Postea algo!!!! Aunque solo sea una frase diciendo que estas bien!!!!!