CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, marzo 12, 2009

Olvide que yo tenia un blog...

Perdon no quise preocupar a nadie. Solo que ando estudiando volvi con mi tutor Alex y ahy estoy preparandome para en octubre ir a la universidad. Buf que miedo!!! Pero se que va a ser genial algo totalmente diferente para mi. Y tengo muchas ganas. Ya tengo claro lo que vpy hacer con mi vida. Voy a estudias Psicologia en Harvard University y por que? Aparte de que es la mejor es que yo soy de Boston y toda mi infancia la pase alli. Antes de que empezara toda esta locura de " Estrella del pop" Esta mi abuela que es la que me crio, toda mi familia y mis amigos de toda mi vida. Por eso me decidi por esa. Aun que se que es la mas dificil para entrar y la mas cara. Por eso me estoy esforzando muchisimo y se que lo lograre. Pero tambien tengo un plan B si este no resulta Estudiar humanidades en Stanford University que esta aqui en California. Estaria cerca de todos asi.

El dia 20 del mes pasado fue mi cumpleanios 17 ya. Me siento super vieja la verdad. Pense que mi fiesta de 17 sera una pasada y una fiesta brutal. Siempre pense que seria asi desde pequenita. Pero no fue mas bien una reunion familiar y unos pocos amigos. Diferente pero me la pase muy bien.

Sigo con el trataminto y ya estoy muchisimo mejor. Diria que recuperada al 100% pero no quiero ni debo confiarme. Pero me siento bien. Con un animo extraordinario y llena de energia. Como yo siempre he sido.

Bueno de amores pues mal. Por que Dave siempre anda diciendome lo buenos amigos que somos y me dijo que me ve como su mejor amiga. En fin... Que me lo tome bastante mal. Pero bueno seremos amigos ya que no me ve de otra forma. Ya ni pienso en decirle lo que siento y me comporto como lo que somos , buenos amigos. Y dandome tiempo para ver si dejo de verle como el amor de mi vida. Pero me es tan complicado. Es que le quiero tanto que ser su amiga no me basta. En unos dias es la boda de su hermana Carol y de Kev. Cuando me entere de que se casaban siempre fantaseaba con que para cuando llegara el dia yo estaria con Dave. Se casan el sabado y aun no paso ni creo que nunca pase. Si digo que soy rubia es que lo soy. Por que Kevin siempre esta detras de mi para repetir lo que paso y siempre lo mismo le decia que no. Pero cuando Dave me dijo que me veia como una buena amiga me cabree y mucho. Kevin pasaba por alli y volvi a acostarme con el. Si es que soy un caso perdido, con la de chicos que hay y otra vez cai con este estupido. La pase bien y no me traumo. Pero se va a casar con la hermana del chico que quiero. DANY QUE NARICES PIENSAS??? Diria que nunca mas volveria a pasar pero como no se si lo podre cumplir intentare que no pase. Yo no le busco es el y ahora que se casa espero que no me busque mas. Aunque conociendole... A la boda no voy. No estoy ni invitada. No le veria mucho sentido ir por que ha Carol la conozco poco y me cae realmente mal.Y Kevin... Bueno de este no hace falta que diga nada.

11 ←Humanos dijeron:

La muchacha del callejon. dijo...

Que alegria que te pasaras por mi blog.
Me lei todo tu blog en unos cuantos dias, me quede alucinada con tu vida... me siento pequeña a tu lado.
De verdad me encanta tu blog.
Y me alegra que vuelvas a actualizar.
Espero que en la universidad logres todos tus propositos, eres muy lista :)


Besos.

La muchacha del callejon. dijo...

Que alegria que te pasaras por mi blog.
Me lei todo tu blog en unos cuantos dias, me quede alucinada con tu vida... me siento pequeña a tu lado.
De verdad me encanta tu blog.
Y me alegra que vuelvas a actualizar.
Espero que en la universidad logres todos tus propositos, eres muy lista :)


Besos.

PRINCESA ADA dijo...

hola!!
lindura not k me sigues...mmm lo minimo k puedo hacer es visitart y seguirt tmb! -si no tienes inconveniente obvio-
lei solo la entrada actual, hay k lio, casi no entendi nada, pero t leere toda, haber k entiendo va!
haaaaaaaa... esta bien padro tu blog, haber si me das unas clasesitas, xk al mio le falta mil para estar como el tuyo de padre!
:(
bueno nos estamos viendo... haa y yo amo boston!
ajaja
xoxo♥

*Cristal* dijo...

Dani!

Q bueno q hayas vuelto a escrbiri! En vdd estaba un poco preocupada, hasta penc q t habías vuelto a internar! Sabes? Justo entré a mi escritorio (la página d inicio d blogger, cuando entras y sale y ves q tienes comentarios), y se me pasó x la cabeza q podías ser tú, d entre tanta gente, y mira!!! Q agradable recibir noticias tuyas ^^

Me parece FANTÁSTICO q decidas estudiar! Psicología es una carrera muy bonita, lo c d lo poco q he aprendido en este tiempo con mi carrera, y pues d hecho q t va xq t gusta mucho entender a las personas y eres buena amiga... Y bueno, HARVARD!!! (No será HarDWAR???? xD Jajajaja) no me hagas caso, es q para mí esa niversidad se ve TAN pero TAN lejana... pensar q alguien q ocnozco está postulando ahí, y q SEGURAMENTE entrará y se graduará d psicóloga con todos los honores y le hará tratamiento a tanta gente... wOw. Mis sinceros respetos, Dani. Y como quien no quiere la cosa, STANFORD (StanDfor? xD). Oye, tú sí q aspiras alto, eh? Pero sabes q es lo mejor? Q SÉ Q INGRESARÁS, y serás grandísima!!! No imxta mucho al final si no estás en Harvard, la cosa es q seas una muy buena psicóloga, y en Stanford tb se puede! Aunque me parece chvr la primera opción, xq creo q sería muy bueno q entres ahí porque como tú dices, estarías cerquísima d tus raíces, d tus amigos d la infancia y tu familia... Alejarte d todo eso fue quizás lo q incitó tu inseguridad. Y regresar a ellos... Wow, q bueno para tí! Definitivamente t ayudará un montón :) Pero Stanford tb es bueno xq estarías en California... Q inteligente eres x tratar dmantenerte en lo q t hace bien :)

Oh, no sabía q tu cumple era x estos días! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! Vaya q t has perdido un poquito del blog, eh? Si lo hubiera sabido antes, t saludaba ese mismo día :) Pero bueno. Me alegra muchísimo q la hayas pasado tan bien, y como tú dices y viste, no necesariamente sólo se pasa bien cuando se va de parranda, tomando hasta matar tu hígado y esas cosas... Es bonito pasar una fecha especial con toda la gente q t quiere, en la q t lo demuestre y tú lo sientas, y estés lo suficientemente consciente como para guardar todos los detalles d ese día especial :) (X eos no me gusta mi cumple ¬¬ Jajajaja)

Y x lo d Dave... Ay, Dani... Pues... Q t puedo decir? Pues algo así es como en una buena época yo ví a Bruno, con la diferencia d q con él nos besamos (Nada más, eh?)... Pero en tu caso, tienes algo a tu favor: él te quiere, t respeta, y siempre va a estar ahí para tí. A veces es mejor tener un gran amigo para toda la vida, que un muy mal novio con el q no dures nada y sólo se malogre la relación q tenían (aunque claro, siempre se puede quedar con lo bonito pero ya depende de los dos). En fin, t sugiero q no t adelantes a las cosas, deja q caigan solas y tómate tu tiempo. Quizás y en un futuro sus sentimientos cambien (Si es q no t repite q son "mejores amigos" para ver tu reacción xq en el fondo sí le gustas), y bueno, en caso d q no se de... Amiga, tienes 17 años recién cumplidos! Será el primer hombre al q quieres d vdd, pero no el último! Y ahora q vas a ir a la universiada vas a conocer HARTA gente! Ásí q no peirdas las esperanzas, y disfruta tu presente, así tan lindo, lleno d estudios, amigos fieles y trankilidad emocional (Al menos x el lado d tu ED, q x cierto, T FELICITO!)

Un beso gigante, niña! Ya t leo pronto :)

Alyesar dijo...

Me alegra mucho de q este bien, definitivamente q la universidad es algo super diferente y creeme te va a encantar, mucha fuerza para q entres en Harvard (TU PUEDES!!!) Con lo de Dave te digo q bueno a veces nos la pasamos mirando hacia una puerta cerrada q no nos damos cuenta que otra puerta se abrio, ten en mente esto y claro q no es facil olvidar a alguien pero tampoco es imposible, un beso cuidate mucho =)

Merlianax dijo...

primero que todo... FELIZ CUMPLE!

xD
me leí tu blog en cuestion de horas, y tenía que seguir leyendote, en agosto incluso había leido una parte, pero por cosas, lo habia perdido, pero esta vez no iba a pasar lo mismo.

De verdad, lamento mucho la situación con Dave, cae como un balde de agua fría, hace como un año estaba en la misma situación con alguien (claro, sin el detalle de un Kevin y Carol pululando) que aún es mi mejor amigo, por el que todavia siento cosas, o no las siento, no se, me confundo, pero no es el caso, date un poco de tiempo.

No se, leyendote a veces pareces más vieja de lo que eres, a tu lado me siento una bebe :P

Y.. con respecto a si soy la de la foto de mi blog, nop, QUISIERA, pero no lo soy :)

Bueno nena, un placer haberte leido, te cuidas muchos y que todo mejore

BEshiooos!

Merlianax dijo...

por cierto, te felicido por lo de la universidad, y por tener un plan b ^^

estos muchachos de ahora (soy docente), nunca saben lo que quieren y hacia donde van

Y harvard *_____________*

más beshioss!

Princesa dijo...

que enredo!!!!

uhh vas a estudiar en harvard

ahhh tengo una amiga que esta ahi! esta en el ultimo año de derecho, y es rubia como tu

jajaja

deja a ese chico, no es bueno intervenir en una relacion, si quiere engañar a su novia que lo haga con otra!

besitos nena!

..."""silvanna"""... dijo...

Weeyyyy das señales de vida!!!!!

Joer, Harvard??? Que peliculero me suena... xD Ya me lo imagino como en las pelis, con sus jardines y to!!! xDD Yo tb quiero ir!!

Felicidades por tu cumple!!!!! Ya ves, cada año más vieja... pronto con los ancianos a jugar al mus! jajaja

Saludos wapa!

♥ Sheccid ♥ dijo...

Vayaaaa! q Harvard! o_o
buenisimo q vayas a la Universidad sea cual sea! te deseo suerte
estamos hablando en el msn, asi q nos vemos aya xD

yotelocorto dijo...

gracias por seguir mi blog, me alegra que te guste... me encantaria que participaces en el.

Un saludo.