CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, agosto 18, 2008

AAAAYYYY!!!!!

Esta maniana fui a fisoterapeuta y dios que dolor. Emperzo muy normal la cosa me dijo que tenia unas contracturas en la espalda. Me dio un masaje medio normal. De repente me crujio todo le cuerpo. Yo cuando el vi que se montaba encima mia y me tira de los brazos para atras y cresk. AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que dolor. Di un grito. Buf fue un segundo pero yo no he sentido un dolor asi en mi vida. Y me dice ya te puedes levantar necesitarar como 3 o 4 sesiones mas. Me levante y ya no me dolia la espalda. Le dieje que si me volvia a doler volvia. El me dijo que no hiciera eso que seria peor. Pero me dio lo mismo. Yo no vuelvo. Que danio!!! Asi que hasta que me vuelva doler y punto.
Hoy fue la primera clase de guitarra. Y estoy muy... no se como definirlo... Estoy sorprendida. Solo 20 personas hay desde un ninio de 14 anios hasta un senion de unos 60 anios. No fue mal pero no me lo imaginaba para nada asi. Me lo pase muy bien. Pero eran muchos y me doy la impresion de que a una parte de la gente no le hico mucha gracia que fuera yo. No se si demasiado joven o ser una chica o demasiado rubia... Pero escuche comentarios. No me lo dijeron directamente pero lo oi. Pero se tratar a ese tipo de personas. Total indiferencia, demostrarles que eres el mejor en lo que haces y asi cerrarles al bocota.
Por otro lado no se si decirle a no a Dave algo de que me gusta o algo asi. Porque no me gusta de acostarme con el. Sino de ir con el al cine, de estar con el. No se como explicarlo. Es que es una cosa muy rara. Nunca he sentido nada asi. Ni por Orlando. Porque Orlando me gustaba mucho es muy guapo. Fue lo primero que me llamo de el. Y luego llegue a quererle mucho. Pero con Dave es al reves. Me gusta como es con dentro. Su caracter sus forma de tratarme. Y eso hace que hasta le vea guapo. Que todo lo hace mas facil. No se... Y no se. Tal vez le digo y ya no quiere ser mi amigo. Le asusto y yo no quiero perder su amistad. Tengo demasiada mierda en la cabezaaaaa

5 ←Humanos dijeron:

..."""silvanna"""... dijo...

hola dany!!!!!! Qué chulo lo que le escribiste a tu padre en la postal!!!! y el pastel no tiene mala pinta... xD enviame un trozooO!!!!!!

Por la entrada anterior... si se dice mulato :)

Dave... xD De aquí a la boda!!!! No se, yo si fuera tu no le diria nada por el momento, os acabais de conocer... no sabes lo que siente... no se, esque ya sabes como soy, nunca doy un paso adelante hasta estar segura... asi ke kon eso corro el riesgo de no darlo nunca!!! Mis consejos son malos!!! No me hagas caso!!!! Haz lo que más conveniente veas!!! :)Quien sabe, igual el siente lo mismo... :)

saludos wapa!!! Y suerte con el!!!!! :)

Moshia dijo...

hola, pues yo creo que por ahorita no le digas nada ha este chico, deja que las cosas se muevan solas, ya despues podran hablar de eso.

XOXOS

Princesita del Universo (el mío, claro está :P ) dijo...

¡Ea, una colega en armas y trabajo!

Relájate, tu clase es tu clase y tú eres la que define cómo va a funcionar. Está bien, trata como alumnos como alumnos, pero por favor, esto no es The Wall, sólo es un profesor tratando de ser más amigable.

Suerte en tu trabajo, acá estoy en las mismas.

*Cristal* dijo...

Hey!

No t apresures, conócelo un poco más! Pero creo q así es como se empiezan las relaciones serias, después de todo, si algúuuuuuuuuun día t casas con alguien no sólo van a tener relaciones sino compartir sus vidas!

Olvida lo q digo, soy muy monse.

Cdt! Y ya ni me respondas lo d "clases d q"! n_n eso me pasa x leer lo del final primero.

Amixeh dijo...

Los fisioterapeutas son así, hacen un daño que te cagas pero te quitan todos los dolores xDDD

Qué fue lo que escuchaste en la clase? Te diré que si dicen cosas es por pura envidia, haces muy bien en pasar.

Con respecto a lo de Dave yo te diría que le dieras tiempo al tiempo que ya pasará lo que tenga que pasar.

Besitos wapa!!