CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, agosto 09, 2008

Pienso....

Como dijo Rene Descartes, ( creo que era Rene. Si no es asi recuerden que soy rubia) pienso, por lo tanto, existo. Pues yo exito mucho mucho....
Como estoy de lo mas aburrida me da por pensar. El otro dia estaba hablando con una ciberamigo por el messenger. Es super carinioso conmigo. Siempre diciendome cosas agradables. Se me hace super raro. No estoy a costumbreda a que me traten asi. Y me puse a pensar que nadie a sido carinioso conmigo. Pense, pesnse demasiado. Y se lo dije a la psiquiatra que si tal vez mi bulimia venga de eso. De la sensacion de desamparo. Que lo halla hecho para que me prestaran atencion o algo. Para que me quisiesen por decielo de alguna manera. Me dijo que ya teniamos destino y que trabajariamos sobre esa base pero ella cree que hay que andar mas halla por que esa sensacion debe venir de otra cosa. Porque segun ella es una apreciacion mia. Pero que en realidad la gente si me queria y me mostraba carinio lo que pasa es que yo no soy capaz de verlo, ni sentirlo. Que tengo un muro que me impide sentirlo. Bueno el psiquiatra de tokyo me dijo que el muro era con mi padre y esta que es con toda la humanidad.
Siempre que parece que encuentro una respuesta surgen muchas mas preguntas.

4 ←Humanos dijeron:

Barbb ♡ dijo...

amor, gracias por pasar (:
ajam, no me voi a deprimir, un besiito vida ♥

∂หðþ٤L dijo...

hOla!! q bonito t quedo el diseño!
y me gusta la canción!
si claroo que la gente te quiereee!!!
ojala q derribes ese muroo prontooo!!!
y uyy suertee en las clasesss q padre!!!
baibiez!

Lyla dijo...

me alegro que estes charlando más con tu psiquiatra! espero que pronto puedas salir adelante. cuentas conmigo =)
un cariño desde acá!

Amixeh dijo...

No te escudes en lo de que eres rubia para decir que eres tonta porque yo puedo asegurar que no lo eres

Bueno dices que te sientes desamparada que no has sentido amor pero piensa que hay gente que te quiere y te escucha y está a tu lado. Cuida a la gente que te rodea porque ellos te quieren.

PD: Te debo muchos abrazos, eh?