CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

jueves, agosto 21, 2008

Dave si... Dave no... Dave quizas... Dave nunca... Dave puede... Dave siempre...

Odio pesar!!! Y es lo que mas hago ultimamante. Esuq em ha ido tan mal siendo tan impulsiba que decidi pensar. Pero creo que me he pasado y ahora no puedo para de pensar.
Todo el dia pensando en Dave que llevo asi desde el domingo. A ratos tengo super claro que le quiero y quiero estar con el. Pero en otros pienso que estoy confundiendo la amistad con el amor. Luego pienso que el no me quiere, luego que si me quiere. Es que analizo cada palabra, cada gesto, cada sielncio... Todo me da mil motivos para pensar una cosa y otros mil motivos para pensar todo lo contrario. Es que antes yo era si me gusta o no me gusta y si es asi pues me acuesto con el y sino pues de acuesto con otro que me guste mas. No tenia mucho mas problema. Pero ahora estoy con el esto todo el dia en la cabeza. Y se lo conte a Mizuki necesitaba que alguien m dijera que pensaba del tema. Mizuki se reia de mi. Y empezo a cantar "A Dany quiere a Dave!! A Dany quiere a Dave!!!" Payasa!!! Me empece a reir y le dije con el mismo tono de su cancioncilla. " Vale y que hago??? Vale y que hago??? " y me dijo " Tu nunca has necesitado que te diga nadie lo que tienes que hacer. Y si no sabes lo que siente el preguntaselo. Pero no a tu estilo directo. Pero asi con disimulo por si es que no." Que la verdad no me ayudo mucho pero bueno.
Ya no pienso mas. Hasta que lo vuelva hacer. Tengo que hacer que nose me quede cara de tonta cada vez que le veo. Mmm Voy a ensayar cara Hahaha

5 ←Humanos dijeron:

Moshia dijo...

Hola soy muy mala dando consejos, y aparte parezco monja, la verdad, porque para que me acueste con alguien tienen que pasar muchas cosas, osea un freak total, jejeje, pero no se haz lo que tu sientas, en eso solo tu mandas.

XOXOS

Meam0ami.. dijo...

Te pasa qe cuanto menos qeres pensar mas lo haces? es algo inevitable! es algo qe pasa continuamente. No podemos NO pensar. Extrañee tanto leerte, por suerte volvi!!

Volvi por fin a comentarlea a todas ustedes. No se dan una idea de todo lo que extrañe pasar por sus blogs hermosos y saber de todas ustedes! en este tiempo solamente posteaba de vez en cuando para no perder la costumbre,, y ahora espero volver, finalmente.

Princesa Hinamori dijo...

Si tuviste éxito, apóyate en la imagen de ese logro para proyectarte hacia nuevos triunfos.

Disfrutar, serenamente, los buenos resultados de tus actividades inteligentes y de tu compromiso, es una buena estrategia para grabar y reforzar en tu mente esa imagen positiva de ti misma.

Repite una y otra vez, con convicción: “ Logré lo que soñaba! Puedo realizar mucho más de lo que he llevado a cabo. Estoy haciendo una excelente tarea gracias a la fe en mi misma, a mi perseverancia y compromiso con responsabilidad!”.

Un abrazo!!!

*Cristal* dijo...

Chica, creo q sí t estás haciendo problema... Bienvenida al club! xD

Primero lo más imxtante es q seas sincera contigo misma y aceptes si es q sientes algo o no. Es cierto q la amistad se puede confundir con el amor, y eso sólo lo puedes saber tú.

Q creo? X lo poco q he leído d tí, tienes bastante experiencia y q x eso t confundes un poco. Xq más has ido a lo d "me gusta, me acuesto con él"; y no t has preocupado más en conocerlo como persona. En cambio con Dave es al revés, y eso es muy lindo! Para mí, eso q estás sintiendo sí es gusto, del bueno. Así q disfrútalo!

T recomiendo q lo conozcas más, sal con él, háblale, y anda despacio y con cuidado. Tú aún estás emocionalmente frágil x lo del tratamiento y pues esas cosas, si quieres q duren, deben tomar su tiempo.

Cdt mucho!!!

(Me encanta la canción de tu blog!!!)

Amixeh dijo...

Va a ser que Dave sí xDDDD


Mizuki que mala xDDD