CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, agosto 02, 2008

Nunca nadie a llegado a tener éxito sin haber fracasado antes.

No pude escribir porque estoy en Los Angeles, para ser mas precisa, en Lakewood cerca de Long Beach. Entre el viaje y el cansancio pues no me fue posible escribir hasta hoy.
Ademas no me encuentro demasiado bien. Me la paso llorarando a cada rato. Me siento incapaz de hacer nada. No puedo pensar. No quiero pensar. Solo quiero despertarme y tener mi vida de antes. Despertarme en Tokyo el pleno tour....
Me da miedo estar asi. No quiero que me pase lo de la otra vez. No quiero sentirme asi. No puedo hablar con mi padre. Siento odio y rechazo no puedo verle como antes. Diria que le odio. Me siento tan sola. Pero ni quiero, ni puedo hablar con nadie. Quiero estar sola. Necesito estar solo peor a la vez me da tanto miedo. Esto es un lio. ESTO ES UNA MIERDA!!!!
Se que mas abajo no puedo ir. Asi que solo puedo subir.

7 ←Humanos dijeron:

princess blur dijo...

hola dany.

Bueno espero que todo salga bien y bue rapidoo y asi vos podas seguir con todo eso osea la guitarra y la banda.

Todo con tiempo ehhh.

SE que saldras adelante pronto nena y bueee.

EStare pasando por aca.

Cuidate muxhio Dany

PrincessLil' dijo...

Dani sentimientos encontrados al leer tu entrada:
- me siento mal por ti por lo que te a pasado a pesar de encontrarte justamente en un mejor momento, espero y deseo de corazón que seas fuerte y no recaigas sino que esto te de muchas más fuerzas para que tu vida vuelva a ser la de antes, recuerda que todo se torna más oscuro justo cuando va a amanecer.
- Por otro lado estoy muy feliz de leerte después de estos días, ya que después de tu última entrada andabamos algo preocupados, pregúntale a Jorge que te ha nominado a un premio. XD
- y muy molesta ya que hay gente estúpida que debería de pasarle lo que ellos el desean al otros, esa misma persona que dijo estupideces de tu vida hace 2 días lo volvió a decir descarada y cobardemente sin decir su nombre, y una princesa y yo la botamos porque estábamos seguras que era una mentirosa más y nos enojamos muchísimo. Esas princesas no deberían existir.

Te dejo, te mando un besito y espero que las cosas se resuelvan para bien.

..."""silvanna"""... dijo...

No estes tan triste... ya te dijeron los de la disquera que volverias cuando te recuperaras no?? Pues estate tranquila! Solo seran unos dias...

Dale tiempo a tu padre, el te quiere y no sabe como ayudarte y la otra vez hubo un malentendido... No te preocupes, ya llegará el momento para que se lo puedas explicar! Seguro que todo se arregla!

Cuidate mucho wapa! Suerte en todo!

anamania dijo...

sha estuvimos hablando, sabes lo que pienso, sha te vas a almoldar dani, a vos no te cuesta mucho (:
sabes que para cualqier cosa contas conmigo, sho intentare ashudarte,i sabes en donde encontrarme .
un beso grande para vos, te deseo cn todo corazon que estes mejor asi puedes volver a lo de antes (:

∂หðþ٤L dijo...

danyyy!!!veras q todo va a estar bienn!!!
no estes triste, no mereces estaar asii vales millones!!!!
sabes q cuentas cnmigo siempreee!!!
aunq no me veas jeje io estoi aqui apoyandotee!!
arriba animooo!!!
smuakiss
baibiez

meam0ami dijo...

Eii qe pasa qe lloras tanto y estas tan mal?? Vamoss danii arriba esos animos!! disfruta del viaje y trata de pensar menos eii.
Yo se qe sos fuerte y vas a superar esta mala racha. Yo estoy con vos, lo sabes!
se fuerte ninña.
Exitossss male

Amixeh dijo...

Bueno nena.... Lo que has dicho: ahora para arriba!!!

Sé que es todo una mierda pero verás como pronto sales de ella porque TÚ PUEDES HACERLO

Tu vida está en Tokyo lucha por recuperarla.

Lo mejor que puedes hacer ahora es pensar que puedes salir adelante y salir de todo eso en lo que estás metida, eres más fuerte que eso...

Si necesitas hablar, desahogarte gritar a alguien te recuerdo que estoy aquí y que aunque no haya pasado exactamente por donde tú sé más o menos cómo te sientes y puedo ayudarte... lo de perder una vida es duro y a veces contarlo a alguien ayuda.

No tengo nada más que decirte sólo que suerte en la clínica y que la canción de Kelly que has puesto me encanta y esta semana pondré una de ella como canción de la semana en honor a ti.

Mil besos wapa!