CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, agosto 11, 2008

Me acorde de Jayde

Pues no se me acorde de ella. Es una amiga que tenia en la agencia y recorde que se mudo a Los angeles. Se vino aqui para ser actriz para ir a una escuela. Lo ultimo que sabia de ella no le iban las cosas muy bien. Pero hacia muchos meses que ni los llamabamos ni nada. Pues me acorde y la llame. Alucino al decirla que estaba en la misma ciudad. Y nos hemos visto esta tarde. Fui a una cafeterial al centro. Ha sido genial como si no hiciera mas de 2 anios que no nos veiamos. Esta super cambiada. Por lo que me conto es playmate y que las cosas le iban mucho mejor. Yo alucine con todo lo que me conto que habia vivido en estos 2 anios. Alucinante su vida. Pero me la pase muy bien. Esta super loca y me rei un monton con sus aventuras. Me dijo que me fuera con ella a fiestas y que asi conoceria el ambiente de Los Angeles. La Daniela de antes ni se lo hubiera pensado y se hubiera ido de fiesta. Pero me sorprendi a mi misma diciendo " Y que pinto yo en una fiesta asi??? O_O Como yo pude decir eso??? Que me pasa??? Donde estoy??? Estoy mas... No se como decirlo... Mas... Mas... ... ... Sin ser yo. Es que esta no soy yo no se ando tonta perdida. Mi yo normal tiene dias, buenos dias, malos dias horribles... Y siempre que tenia un dia horrible pensaba en irme de fiesta, emborracharme, pillarla pero bien gorda, liarme con alguno y adios pena. Ella me dijo que de todas formas me llamaria y que si hacia falta me sacaba de mi casa por los pelos pero que me iba de fiesta con ella.

Asi que me obligare a mi misma a ir de fiesta con ella. Necesito ser yo otra vez!!! Y se que lo sere.

Ps: Quiero darles las gracias a todos los que estais hay. Por vuestras palabras de animo. Por estar siempre. Son muy importantes para mi. En serio mil gracias. Les quiero a todos y a cada uno de ustedes.

7 ←Humanos dijeron:

anamania dijo...

me re alegro por vos dani, sha no vas a sentirte mas sola en esa cuidad, tenes una amiga nc qien pasar los rato i poder volver a ser lo qe eras, ves qe todo esta mejorando? era cuestion de tiempo solamente, estoi mui contenta por tus mejoras, besos, estoi siempre, sha sabes donde (:

..."""silvanna"""... dijo...

playmate?¿?¿? Osea que iras a fiestecillas "alegres" jajaja

Bueno, kien sabe...ahi asistiran tios buenorros no?????? xDD Me apuntooooo!!!!!!!!!!! jajajaja

saludos wapa!!! :)

Lyla dijo...

Me alegro que por un lado puedas tener control sobre vos misma y poder decidir lo que querés hacer y lo que no, pero no pierdas tu esencia y seguí siendo vos misma, siempre y cuando puedas hacerte responsable por tus actos ^^
Me pone contenta que te hayas reencontrado con una vieja amistad!
Te mando un abrazo grande! Suerte^^

Alyesar dijo...

hola q tal Dany, como va todo, bueno a lo mejor deberias ir a alguna fiesta con tu amiga para darte animo y para hacer algo diferente recuerda q la monotonia MATA!!! Recuerda mucho animo y espero q te vaya super bien en la clinica y q te recuperes pronto, gracias x tus palabras de veras eres de lo mejor, besos y muchos abrazotes.... bye

Joana dijo...

Que bueno que te acordaste de tu amiga, respecto a o de las fiestas no te preocupes creo que tu cuerpo quiere recuperarse de mia, despues podras estar en todas la fiestas que quieras.

Suerte en todo y XOXOs

PrincessLil' dijo...

Hola! todo mejorando por lo que veo! que bien que te sientas simpre mejor! y que ya hayan regresado las personas que quieres a tu vida y todo se vaya encaminado, espero que todo siga bien y te puedas distraer con tu amiga. Pero tambien espero que tengas cudiado con todo lo que haces, despues de todo lo que haz pasado seguramente haz madurado y si deseas volver a ser la Dani de antes, esta bien, pero esta vez seras un poco más madura y pensaras las cosas antes de hacerlas, una Dani nueva y mejorada, la Dani reloaded!. En eso esta nuestro crecimineto, en aprender de los errores y mejorar cada dia más! jaja ya hablo como viejita pero espero que te importe lo que te digo! un beso. Se te quiere mucho Dani!

Amixeh dijo...

Qué bueno que hayas encontrado a una antigua amiga

Quizás este cambio se debe a que estás madurando un poquito, no digo que la fiesta sea mala pero a veces ahogar las penas con alcohol y sexo no es lo mejor.