CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

miércoles, julio 30, 2008

Perfect

Hey, papa mirame
Piensa en el pasado y hablame
Creci de acuerdo con los planes?
Crees que estoy gastando mi tiempo haciendo las cosas que quiero hacer?
Porque duele cuando desapruebas desde el principio
Y ahora me esfuerzo por hacerlo
Solo quiero hacerte sentir orgulloso
Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti
No puedo pretender eso
Estoy bien Y no puedes cambiarme
Porque lo perdimos todo
Nada dura para siempre
Lo siento,no puedo ser perfecto
Ahora es demasiado tarde
Y no podemos volver atras
Lo siento,
no puedo ser perfecto
Intento no pensar
En el dolor que siento dentro de mi
Sabias que solías ser mi heroe?
Todos los dias que pasaste conmigo
ahora para estar muy lejos
y parece que no te importa mas
Y ahora me esfuerzo por hacerlo
solo quiero hacerte sentir orgulloso
nunca voy a ser lo suficientemente bueno para ti
no puedo soportar otra pelea
y nada esta bien
Nada va a cambiar las cosas que dijiste
Nada va a hacer que esto este bien otra vez Por favor no vuelvas tu espalda
No puedo creer,
es difícilhasta sólo hablar contigo
Pero no lo entiendes
Simple Plan
Esta noche no podia dormir. Como muchas otras. Etaba super cansada pero ni habia nada de suenio. Lo que si tenia era hambre. Pero hambre sana. No es de ansiedad descontrolada. NO ERA LA BULIMIA!!! No puedo comer solidos hasta la semana que viene que empezare con ellos a ver si los tolero. PEro pense es la madrugada del viernes que me va hacer si como uan galleta. Me daba miedo comer algo por si a parecia Mia. Pero despues de mucho pensarlo decidi que comeria la galleta y si me sentaba mal o venia Mia me iria de la cocina y ya. Pues hay estaba en la cocina a punto de comerme la galleta y escuche un grito de mi padre. "PERO QUE ESTAS HACIENDO????" Que susto no fui capaz de contestarle y siguio. " Que hago confinado en ti.? Que hago creyendo tus mentiras? Siempre estas igual y que me diras. No si yo no estoy enferma, si yo quiero curarme. Cuanto tiempo voy a tradar en volverte a encontrar tirada medio muerta? DIME DANIELA QUE ES LO QUE HECHO MAL??? YO QUERIA UN HIJA NORMAL NO TU" Eso se repitio y se repite en mi cabeza una y otra vez. Me fui de la cocina llorando y me encerre en mi cuarto. Mi padre seguio gritandome. " Daniela esta loca!!! Y me estas volviendo loco a mi" Abri la puerta y grite. " Tenia a verme muerto a si seras super feliz!!!" Y el dijo " Eso es lo que deseas, no?" Y yo dije " Que esas feliz pues claro. Quien no quiere eso para la gente que quiere? Puede que este loca pero estoy luchando como nunca para ser la hija normal que quieres. No quiero morirme si no la lo hubiera hecho." Mi padre no creo que ni me halla escuchado en seguia diciendo " Si es que la culpa es mia. Siempre has hecho lo que te a dado la gana. Nunca me he sabido imponer... " " CALLATE!!!" Le girte. Y sonte todo que durante anios nunca dije. " Nick, quien me apunto a la agencia de publicidad cuando era bebe? Quien siguio dejandome en la agencia cuando yo queira ir a ballet? Quien mas de una vez no me dejo jugar porque tenia que trabajar? Quien me dijo si quieres una barbie la compras con mi dinero? Quien me llevo con mi abuela? Quien no me llevo con mi madre? Quien me trajo al culo del mundo? TU!!! Y yo que dije? Nada. Y que hice? Lo que me dijistes. Y yo soy la que hace siempre la que le da la gana? Ni eres un padre de mierda ni yo la peor hija del planeta. Cree lo que quieras. Pero siempre he hecho lo mejor para que estes orguyoso de mi. Nunca sere perfecta ante tus ojos, pero tu tampoco lo eres. Nadie lo es. Solo deberias pararte a mirar un poco mas halla. Y tal vez tu supuesta realidad no lo sea." Pensais que me escucho? Porque yo creo que no. Mizuki aparecio o estaba alli. No lo se. Empezo hablar con mi padre. No se que le dijo. Yo estaba hay en plena crisis de ansiedad luchando por no morir axfisiada. Me fui a sentar ententando tranquilizarme. Mizuki segua hablando con mi padre. En una de esas mi padre me miro y dijo " Deja en teatro y vete hacer la maletas?" Me puse otra vez mal a llorar. Me hechaba otra vez de casa como hizo en navidades. Pensaba en lo cretino que era. Y dije " Las hare cuando quiera" Mizuki no paraba de decir a mi padre que se tranquilizara. Mi padre es fui a mi cuarto y empezo a sacarlo todo. Como pude me levante y fui hacia mi cuarto. Intentaba decierle que se tranquilizara que ahora lo hacia. Pero no pode y cai desmayada. Me desperte un rato despues no llego ni a media hora. Estaba en mi cama, esta mi padre y Mizuki hablando. Le queira oir asi que no abrilos ojos. Mizuki estaba hablando de lo logros que yo habia hecho y que ellas me veia mucho mejor. Y mi padre decia que no que ya me conocia que son mentiras. Que la otra vez hice lo mismo y acavo en un intento de suicidio. Que el se enegaba a pasar por lo mismo. Que no lo aguantaria.Y dije. " Es que en esa epoca queria morir. Pero ahora no. No quiero morirme. Quiero ser normal y parece que no te enteras. No queira vomitar. Solo queria una puta galleta porque tenia hambre." Y otra vez a llorar. "Cuando se te pase haces la maletas" Solo me dijo eso. Le pregunte a Mizuki pero no me dijo nada. Asi que aqui estoy con las maletas medio por hacer. Sin saber donde voy. Me siento cura mierda. Me ingresaran, me encerraran y me ataran como la otra vez...

9 ←Humanos dijeron:

emimx dijo...

"Creci de acuerdo con los planes?"

Terrible frase!

∂หðþ٤L dijo...

hOla dani!!

claroq ue no te van a internar otravez... tu papa esta preocupado no sabe que hacer... pero veras pronto se arreglaran las cosas solo dale tiempo...
super perfecta la cacni�n!..
danii mucha fuerzaa! cuentas cnmigo siempre!
heii te pase el jueguito d las 5 imageness entra a mi bblog!
smuakiss
baibiez

Amixeh dijo...

Tía.. enséñales nuestra conversación, ahí hablas superbien y te he notado muy cuerda en lo que a la alimentación se refiere... joder por una galleta como se pone y seguro que al final ni te la comiste.

Sabes que aquí hay una españolita que se preocupa por ti... Si lo llego a saber que le den por culo a mi visita ¬¬

:*************

Acabo de llegar y ahora me voy a la cama

PrincessLil' dijo...

Dani que pena que justamente cuando las cosa estaban mejorando pase esto, me apena muchísimo ya que te estas esforzando tanto, pero no te preocupes, todo pasa por algo y las cosas se vana aclarar, espero que tu mente siga clara para que le expreses tranquilamente a tu padre las cosas después de toda la bronca, muchas fuerzas !

El Principe de la dulce pena dijo...

Anoxe able contigo y stabas tan bien. Lamnto tanto lo q t paso. spero q t conects y podamos hablas como cada tarde cada noche tuya.

T spero, Jorge.

aaah te he nominado ah una cosiya. Pasat por mi blog.

anamania dijo...

esa cancion es tan fosdhfzghzd
nose me ace shorar,i me puso
mui mal lo qe escribiste
se qe nunqa ablamos ni nada
pero me re toqo x lo qe estas pasando
aparte me dediqe a leer casi todo
tu blog, i sos mui sho, nose ,
como una paralela . i nd desde sha qe poder cntar cnmigo, me gustaria poder
comunicarme cn vos. asi q si qeres avisame
o en tu proximo posteo decime i sho t dejo mi mail.
besos, i qe estes lo mejor posible

anamania dijo...

sos emo punk ? (L
o me parece a mi qisas xD
pero sho si xD me shamo emilia
i tngo 15 ,bueno sha casi 16.
i cm dijiste q qerias relacionarte
cn alguien d tu edad, nose,
sho estoi para lo q necesites
besito (:

Anónimo dijo...

Son difíciles las peleas entre hijos y padres, a mi me tocó vivirlo en carne propia y son completamente desagradables, al calor de la discución se dicen muchas cosas de las que uno después se arrepiente y estoy seguro que ese es el caso de tu papá, espero recapacite y que estén en contacto para saber que estén bien, Toma en cuenta que si tu papá no te quisiera no hubieras discutido, pelearon porque te quiere y se preocupa por tí. saludos desde México.

Alma. dijo...

Es difícil lo que te pasa, a mi el otro dia mi mamá me dijo que si hubiera sabido como iba a ser yo, no me hubiera tenido y ahora deseaba que me muera. Los padres son muy injustos a veces, no se dan cuenta lo que sentimos.
Espero que te mejores princesa!
Cuidate..
Un beso!