CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, julio 25, 2008

Alguien me deja una varita magica

No me gusta que me engorden se que es lo que debe pasar y lo que debo hacer. Supuestamente por que tengo un infrapeso. Pero no me agrada nada los batidos nuricionales y las vitaminas que me estan dando cinco veces al dia. No me gusta nada pienso que son para engordarme y me entran ganas de vomitarlo todo. Pero no lo hago, una parte de mi sabe que es por mi bien y la estoy aguantado a la otra mitad loca que solo quiere de vomitar sin parar. Pero ahora me siento fuerte y se que puedo aguantarlo. Pero no se que pasara si me da una crisis. Me da bastante miedo. Me gustaria que alguien me dijera haz esto y ya no tienes a la bulimia en tu cabeza. Un pastillas, un truco, una varita magica y ya no lo eres.
Se que debo tener paciencia pero estar en casa sin hacer nada me da por pensar y no me gusta nada. Necesito ya mi vida normal. Hacer lo de siempre. No parar quieta. Jo mi vida!!!
Y luego esta que Orlando no se me va de la cabeza. Le quiero tanto. Y pienso y mas pienso. Aaaaaahhh!!!! Stop
Ya no pienso mas.

3 ←Humanos dijeron:

my life dijo...

harta mierda!
dani haz el intento...a mi tambien me dan batido y no tnego infrapeso...son 8 veces al dia....nomas que en mi caso es forget it!, se que son un asco, pero te aliento a salir...en verdad es un infierno y quizas lo mas comodo es seguir como estamos...es lo mas sencillo, porque es ocmo sabemos hacer las cosas...pero por lo que hablamos, que fue poco realmente, estoy segura que quieres hacer el esfuerzo...intentalo, las crisis te pueden dar hoy...o pueden no darte...
haz la prueba....
tienes mi apoyo...ojala pudiera tener la varita magica,pero no la tengo, aunque tu estas en una situacion muchhooo mas riesgosa y ya es para vivr que luchas, los quilos no te sobran....

cuidate si????
intentalo...yo sigo pasando por aqui...estoy para lo que necesites...

ciao-

Amixeh dijo...

La fórmula mágica no existe, todo se tiene que lograr con un poco de esfuerzo...

Por cómo te leo sé que si quieres puedes. Si necesitas un apoyo estoy aquí... ahora piensas que no te gusta que "te engorden" pero en realidad no te están engordando te llevan al peso que deberías tener.

Ánimo nena!!

Meamoami dijo...

Coincido plenamente con amixeh.. No hay formulas magicas!!
Y vos sentis qe te estan engordando cuando simplemente te estan alimentando, nadie quiere qe seas obesaa!! es simple, solo quieren qe llegues a un peso sano y equilibrado.
Espero lo entiendas hermosa.
Sabes qe te qeremos.
Miles de besitosss Male.