CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, julio 29, 2008

And the oscar go to... Daniela

Que buenisima actiz soy. Hoy la diquera hizo una cena para todo el equipo y la banda. Porque no se cuantos discos ha vendido al banda. Me dijeron de ir y fui. A mirar como todos comian, porque no puedo comer solidos. Me lo pasa mas bien, si equibalente a la comida que trague.

Me sentia totalmente fuera de lugar. Ya saben del amor que siento hacie a la gnete de la disquera. Payasos, aludadores, falsos... Que finjian que les importaba algo de mi recuperacion. Si estoy mucho mejor. Si en breve estare en el tour. Les odio!!!! Pero me lo trague todo estaba de lo mas agradable. Estabe en jefe jefazo. Y me dijo que me recuperar pronto que tengo demasiado talento como para dejarme ir. Que si necesitaba un par de meses que me los daban. Que no me preocupara que me esperaban. O_O Como??? Por eso tengo un sustitito??? No le conteste solo le dije gracias con una gran sonrisa. Hahaha!!! Que falsa que soy!!!!

Con los chicos con otros mejor que otros. Keith y Justin genial. Pero con los dos hermanitos acada cual peor. Orlando no quiero ni verlo. Me afecta mucho. Pero el me huye asi que muy bien. Por eso lado. Total indiferencia fisica. Pero emocional no podia ni puedo quitarmelo de la cabeza. Mierda del amor a ver si me me muere ya!!!!! Y el otro, Dylan esta de lo mas tonto. Como es el mas genial del planeta. No hay quien le aguante. Mas tonto!!! Pero no le dije nada. Le segui la bola.

Hoy he llenado el cupo de falsedad no se puede ser mas falsa como yo!!!!!!!

4 ←Humanos dijeron:

Amixeh dijo...

A veces hay que escudarse en la falsedad para dar la buena imagen que se espera de ti... ea mi parecer has hecho bien porque es lo que debías hacer aunque yo hubiera soltado alguna pulla que otra (decir alguna que otra verdad camuflada con una sonrisa de niña buena)

Los de la disquera te esperan pero es normal que te busquen un sustituto por el tiempo que estás de baja porque el grupo sin la guitarra no funciona... y el tour ya estaba contratado... El esperarte es que cuando te recuperes al sustituto le dan la patada en el culo (diciéndoselo en japonés porque seguro que en otro idioma ni entiende) y te devuelven tu puesto...

Bueno nena... he terminado de comentar todo lo que me dejé... no he comentado estos días porque he estado en cama con 40 ºC de fiebre y placas en la garganta... para una persona tan activa como yo mantenerme en la cama sin hacer nada ha sido un horror y encima no he crecido nada T___T. En fin, ya estoy recuperada y dispuesta a seguir comentando y a traer más curiosidades absurdas xDD

Besitos!!

Mau dijo...

hey rockstar!

lamento que todo este exito sea... un poco triste para ti

o mas bien que traiga tristeza!

dale! animate! ponte bien! se que te lo han dicho mil veces pero

there is a million girls that wants to be like you

un beso!

..."""silvanna"""... dijo...

A veces es mejor tragarse lo que se piensa en realidad y mostrar otras caras... no merecia la pena montar un lio con los de la disquera... Que les den! Tu pasa...

Y con dylan... pues dejalo! Esta disfrutando de lo que le está pasando!! Pero de vez en cuando echale un cubo de agua fria para que ponga los pies en la tierra! xDD

Un besazo wapa!! Cuidate!

Lili dijo...

Bueno por lo menos Orlando huye asi no te agobias y estás mejor, el amor es una puta mierda! Pero bueno. Y lo de la falsedad, todas somos falsas alguna vez, sino que seria de nosotras? Es duro pero bueno tiene que ser asi, besitos guapa!