CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, julio 22, 2008

Orlando me mata

Me he enterado por Keith que Orlando no quiere que vuelva al grupo. Dice que es lo mejor tanto para ellos como para mi. Que no pueden tener a alguien enferma en un tour tan grande, que si soy conflictiva, que si hay que hacer lo que yo diga, que si soy una loca... Que destabilizo el grupo. Resumen que me quiere bien lejos. He llorado muchisimo. Keith me decia que no le dicera caso, que ya sabia como es Orlando mucho de boca pero luego no lo piensa. Pero es que me odia!!!
Saben que creo??? Que me quiso tanto y yo se lo agradeci poniendole los cuernos. Que el gran amor que sentia se volvio todo odio hacia mi. Me lo merezco!!! Que le destroce por dentro y encima voy lloriqueando por los rincones porque no me quiere como yo fuera la victima. Debo alejarme de el. Y que los dos olvidemos. Que algun dia esto no me duela. Que algun dia le pueda mirar sin que se me muevan tantas cosas por dentro. Porque si a mi me pasa a el tambien le pasara. Que deje de odiarme.
Hace un anio empezamos a salir. Hariamos un anio un dia como hoy. Y hay viene los y si:
Y si no me hubira ido de vacacones a Boston en anio pasado?: No me hubiera ido de tour con los chicos por U.S.A.
Y si esa noche me hubiera ido a dormir a la habitacon en vez de quedarme con Orlando en la furgoneta?: Ni hubiera pasado la noche mas bonita de mi vida y no hubiera empezado a salir con el.
Y si cuando volvimos a Boston no hubiera ido con Keith a la fiesta de Howie( Ex-mejor amigo de Orlando)? No me hubira liado con Howie. Y seguiriamos juntos y seria mos felices.
Que la cage por completo porque no hay tios en el mundo y tengo que hacerlo con el mejor amigo de Orlando. En su pueblo delante de todo el mundo. Que luego me pregunto que por que me odia.
No me hablo duernte meses y con razon. Luego solo lo hacia para reprocharme. Paso a la total indiferencia y ahora creia que me toleraba, incluso que me queria de vuelta. Pero no me quiere lejos. Asi que pondre tierra de por medio. Ps. No estoy muerta. Sinceramente no se como puede decir alguien algo asi. Estoy muy enfadada!!! No se quie habra sido la mala persona que lo habra dicho. Pero ha hecho llorar y sufrir a amigos. Gente maravillosa que he conocido gracias a este blog. Por favor no crean nada de lo que digan por hay. Nadie tiene mi telefono y menos el de mi padre. Por favor. Antes de alarmase escribanme un mail. Yo le contestare. A demas la gente que me conoce tiene mi mail y me conecto a diario. Ay no se que decir!!!! SOLO QUE ESTOY VIVAAAA!!!!!! Solo me duele que os hayan hecho llorar pensando que estoy muerta.

7 ←Humanos dijeron:

Anónimo dijo...

Tú al igual que el 99.99% de los seres humanos aprendemos de los errores mas que de nuestras buenas experiencias, para bien o para mal, los tropezones que nos ponemos en la vida son los que forjan nuestro carácter y aquel que diga que nunca la ha cagado o se a equivocado está mintiendo, no soy de la idea de que las cosas pasan por una razón ni mucho menos creo en el destino, cada uno de nosotros somos dueños de nuestras vidas y solo de nosotros depende el rumbo que decidamos tomar, lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta la mala experiencia y tenerla muy presente para no cometer el mismo error. El Cuervo te saluda desde México y te desea pronta recuperación.

..."""silvanna"""... dijo...

La noche que pasaste con el fue lo mejor que te ha pasado no? Pues quédate con eso... tienes un buen recuerdo.

Y lo de su mejor amigo... pues es de entender que esté enfadado... yo tb haría lo mismo... pero bueno, si de verdad te quiere algun dia te perdonará, pero le tienes que dar tiempo. Y sino, pues quédate con lo bueno que has pasado con él y a seguir adelante.

Eso de que no vuelvas al grupo pues es su opinion, y como te dice Keith, ke será mucho de boca y después no lo piensa... pero está resentido y es de entender que diga eso. Yo creo que no te quiere ver tan seguido porque se le hace duro verte... Tu le has dicho que lo quieres? Porqué lo mas seguro que el tb sienta lo mismo, y por eso no te quiere ver todos los dias. O_O Quién sabe, quizá si se lo dijeras se tomaria las cosas d otra manera y quizá te llegue a perdonar e incluso salgais de nuevo...

Pero bueno, eso es una decision muy personal, y me ando metiendo donde no me llaman O_O

Te deseo toda la suerte con él! Y ojalá que algun dia volvais a estar juntos!

Cuidate y que te pongas bien pronto!

∂หðþ٤L dijo...

hOla!! como sigues?
siii oseaa me super asuste cunado dijeron que estabas muertaa no lo podia creer... no queria creerlo mas bien... pero buenoo me alegro que estes biennnn!!!
smuakiss!!
baibiez

Mau dijo...

es mas que obvio que estas viva princesa

jajaja

y... sabes??? yo tengo una historia de esas... la cosa es que seth está de viaje... por eso las altas y bajas
porque estamos alejados uno del otro por mucho tiempo por primera vez en 6 años...

lamento mucho lo que te pasa con tu grupo

te confieso algo?
soy locutora
hago comerciales para radio
y hago de segunda voz en un grupo que se llama masters and friends
y duo con el bajista (cantando) en una cancion

la cosa es que... podria decirte que todo va a estar bien pero probablemente no sea asi y pases por un periodo muy duro
tienes que ser fuerte

besitos!

Anónimo dijo...

hiii prin! encontre tu blog por casualidad. es increible como escribis, y admiro la fuerza q tnes para seguir...no t pongas mal x ese chico..todos cometemos ese error alguna vez en nuestra vida, solo resta aprender.
suerte en la recuperacion, si es q eso es lo q keres

un besoo =)

Princesita de Mianalogia dijo...

animooos princesiiitaa!!!
a hecharle fuerzaa
a quien no le pasa que metemos la pata y la jodemos...!!
las experiencias nos ayudan a crecer uffff..
tienen razon
conserva los bonitos recuerdos..
evitar pensar mil veces,,, el pq no kiere ver.. etc etc ,,, atras qeda esooo
pd : sipp abzurdah es buen libriii
xD ya lo tengo todo deshojado jijij
T_T el niño q me encanta se casa con otra! x una visa! me muero! T_T

pero sigo viva T_T

=) se te qiere princesiiitaaa
TITA

Amixeh dijo...

A veces pienso por qué no te crees tus palabras nena....

No pienses en lo que pudo haber sido sino en lo que es... las cosas pasan por determinadas circunstancias y eso es lo que determina el rumbo de nuestra vida... tú tomaste unas decisiones (mejores o peores) pero fue tu elección en ese momento y no puedes hacer nada para cambiarlo. Intenta ser feliz con lo que tienes e intenta arreglar las cosas con Orlando... quizás lo mejor es preguntarle a él directamente si el problema lo tiene por lo que te está pasando o por lo que pasó hace un año.

No debes comerte la cabeza pensando en si no lo hubiera hecho porque es una tontería...

Ni por un momento pensé que te habías muerto... de donde has sacado eso? Espero (y creo firmemente) que te voy a tener por aquí dando guerra por mucho tiempo

Besitos wapa!!!

PD: Me encanta la canción que puse... es de las más "sentimentales" de toda la discografía de Efeto Mariposa