CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

lunes, julio 28, 2008

Me estoy perdiendo todo

Hoy estube con Keith. Milagro!!! Me conto que estaba a tope con el comienzo del tour. 2 horas encima de un escenario delante de cientos de personas que han pagado para verte a ti. Va a ser genial. y yo me lo voy a perder todo!!! Ire a verles en primer concierto pero no va a ser lo mismo. Yo quiero tocar, saltar y hacer el loco por el escenario como siempre. Pero bueno la salud es lo importante. Y como ya me ha dicho la disquera que en cuanto me recupere volvere, pues como que ya me da igual irme a Los Angeles o donde sea. En cuanto este al 100% vuelvo para aca y sin problema. Pero primero a curarme. Hablando de curarse. Creo que se me a pasado contar que a Orlando le hicieron la revision los de las disquera. Bueno a el y a todos. Pues no le encontraron nada. Ni falta de vitaminas, ni de hierro, ni de potasio... Nada de nada. Bueno lo que ya le decian lo de la presion arterial baja. Le mandaron unas medicinas. Espero que le vayan bien y no se maree mas. Pue eso a lo que iba que estube todo el dia con Keith. Este chico es genial. Esta mas loco y me he reido un monton con el. Es que me dolia hasta la tripa. Digo en una de estas me salto los puntos. Ay!!! Yo quiero irme de Tour!!!! Porque aunque a ratos nos odiemos, me lo paso muy bien con los chicos. Incluso ahora que a Dylan se le esta yendo un poco la cabeza con la fama de golpe. Tengo que esta hay para darle una patada en el culo para que vuelva a ser lo que era. Yo quiero ir!!! Estoy por tomarme 8 batidos de golpe para que me den el alta antes.

4 ←Humanos dijeron:

∂หðþ٤L dijo...

hOla danyy!!
sii cuidatee muchooo.... espero que estees mejor..
y ojala te recuperes pronto para q t vayas de tour!!
baibiez

Anónimo dijo...

¡Felicidades! me da gusto que por fin de "haya caído el veinte" así se dice en México, quiero decir que por fin pongas orden a tus prioridades y que estés consciente que tu salud es lo primero, no importa si estás en Japón, Los Ángeles, España o ¿por que no? en México, debes estar saludable y entonces volver a las tocadas, saludos.

Amixeh dijo...

Como me gusta leerte así!!! Ese es el espíritu!!

Primero tu salud y después la música y a disfrutar de ella a saco!!

Keith se ve muy buen chaval y como eres la única chica del grupo te tienen que mimar así que dale a los batidos para estar al pie del cañón dentro poco

Besitos wapa!!!

..."""silvanna"""... dijo...

Se te ve animada!!! Me alegra que estés intentando ponerte bien con todas tus fuerzas!!!!

Muchos animos y que regreses pronto a tocar con tu grupo!!!!!!