CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

sábado, julio 26, 2008

Somewhere over the rainbow

En algun lugar sobre el arcoiris muy, muy alto... hay una tierra de la escuche contar en una canción de cuna. En algún lugar sobre el arcoiris, los cielos son azules y los suenios que te atreves a soniar se vuelven realidad. Algún día pediré un deseo a una estrella y despertaré muy lejos de las nubes dejándolas atrás, donde los problemas son como gotas de limón lejos, muy por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar sobre el arcoiris vuelan pájaros celestes. Los pájaros vuelan por encima del arcoiris, entonces, ¿por yo no podría? Si los pájaros vuelan alegremente más allá del arcoiris... ¿Por qué yo no podría?
Siento que todo esta cambiedo y siento que yo estoy cambiando. Y se que es para mejor. No me siento hundida. Me siento diferente fuerte, como que yo soy capaz de dominar la situacion. No estoy al 100% pero no me siento vencida. Se que dia a dia estare mejor tanto fisicamente como emocionalmente. Que un dia me despertare y sere la loca de siempre. Me he pasado la noche llorando pero se que no voy a llorar mas. Porque se que soy la unica solucion a mis problemas. Que estando bien yo cualquier obstáculo lo puedo salvar. Tengo ganas de que me den el alta por la operacion y volver a los ensayos con los chicos. Quiero volver a mi vida normal. No quiero pensar que es lo que pasara cuando vea a Orlando de vuelta. Ay ya lo he pensado!!!! Bueno yo tengo el control, la mente lo puedo todo y la mia no para de repetir que solo sentira indiferencia. Habra que hacerle caso. Hahaha Ayer hable con el psiquiatra de lo que paso con Orlando. Y me hablo de los ciclos que hay que cerrarlos para que no se quede hay coleando y que fue una decision muy madura. cerrarle. Me dijo que por lo que le conte yo no queria a Orlando solo siento que si vuelvo con el todo ira bien. Poque el ciclo que estube con el fui feliz. Que era un enganche. Mmm no se si tendra razon pero desde que me lo dijo no para de plantearme que sea cierto. Que solo me este aferrado a lo genial que estaba con el. Asi que he decidido ser feliz conmigo misma. Que me voy durar mas que cualquier chico y no hace falta que me sea fiel. Hahaha

9 ←Humanos dijeron:

Meamoami dijo...

Danii!!
Me encanto el primer txto. Tiempo al tiempo, me parece genial qe tengas ganas, qe tengas proyectos. Es bueno llorar y desahogarse tmb. No quiero qe stes mal ni triste, yo quiero qe sepas qe en mi podes confiar y qe podemos hablar cuando lo creas conveniente.. no se si tenes mi correo pero en mi blog esta ok?
Miles de besos bombona..
Male

my life dijo...

me parece positivo que te sientas mejor....
las cosas no cambian de n dia para el otro, no esperes una varita de cristal, pero si tiempo, date tiempo, son demasiadas cosas, pelear con orlando quizas hacia falta, porque probablemente (no se si tenga razon), lo que tu querias del chico era la forma de la que el te queria, o sentias que te queria...
¿quien no se sintio bien al sentirse protegido y querido?...igualmente no significa que no duela, pero con el tiempo las respuestas van a ir acercandose...
solo es necesario tiempo...date tiempo para ir cambiando, no pretendas ser lo que dicen "normal" de un día para otro, eso frustra y cansa...eso hace que continue con la vida que llevo, porque no se esperar...y ruego que no cometas el mismo error...

pero creo que con tu actitud, inteligencia y tiempo vas a salir y vas a encontrar tu felicidad (no la utopia) pero vas a sentirte mejor con lo que te rodea...

sinceramente espero lo mejor para vos...

cuidate

..."""silvanna"""... dijo...

Me alegra leerte tan bien!

Un besazo wapa!

:)

Mau dijo...

cierra el ciclo nena

yo tambien te lo recomiendo

recuperate!

asi, con esa actitud de ganadora!

besos!

Luxy dijo...

Dany

Ya en tus palabras se te nota mejor, con mas fuerza que es lo que necesitas para estar bien vos. Creo que tu psiquiatra tiene razon, muchas veces mas que aferrarnos a una persona nos aferramos a un pasado con ella, a aquellos momentos donde eramos felices. Esta persona pasa a ser un icono de la felicidad pero no la felicidad en si misma. Tenes muchos años todavia por delante para conocer muchos ¨orlandoS¨ e incluso mejores y cuando lo encuentres te vas a dar cuenta que valio la pena dejarlo atras. Por el momento el proceso es largo y doloroso y vas a sentir que estas en una montaña rusa de emociones, pero asi es la vida una montaña rusa tiene sus altibajos pero lo importante es disfrutar la experiencia del viaje.

Besos!!

Lux

Lili dijo...

la idea de cerrar los ciclos me parece estupenda, lo que pasa es que a la hora de ponerla en practica es mucho mas complicado de lo que parece, claro...

Uf, es la primera vez que paso por aqui y no he podido evitar navegar sin parar por todo tu blog leyendome tu historia, espero que ahora las cosas vayan decentemente. Y en una cosa tienes toda la razon: lo importante es estar bien contigo misma que te vas a durar mas que cualquier chico (que dificil es aplicar eso a una misma!).

Cuidate mucho preciosa!

Anónimo dijo...

Me alegra leer que tu ánimo va para arriba, sigue así y pronto estarás al 100.

Amixeh dijo...

Para que veas que no estás tan loca como piensas mira mis resultados:

Paranoide = ALTO
Esquizoide = ALTO
Esquizotipico = MODERADO
Histrionico = MODERADO
Antisocial = BAJO
Narcisista = MODERADO
Limite = MODERADO
Obsesivo-Compulsivo = ALTO
Dependiente = BAJO
Por evitacion = ALTO

Yo sí que estoy loca perdida xDDD

Bueno a lo que vamos...

Dices: No estoy al 100% pero no me siento vencida. Se que dia a dia estare mejor tanto fisicamente como emocionalmente. Que un dia me despertare y sere la loca de siempre.


Eso es fantástico!!! me encanta que estés tan alta de moral... eso es muy bueno para tu recuperación.

Eres una máquina y lo mejor que te puede pasar es que te den el alta y volver a tocar con tus compañeros porque eso es lo que más te llena y es lo que más bien te va a hacer.

Mil besos wapa!!

Anónimo dijo...

hola!!paso por aqui para recomendarte mi blog
prototipo647.blogspot.com
eres bienvenida