CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

viernes, julio 25, 2008

Lo dicho dicho esta

Hoy por fin vino Orlando a verme. Ni cuando me operaron ni ya en casa ha venido ni me llamo ni nada. Ni que decir lo que he llorado por eso y por todo lo que el a dicho de mi. Pero puedo decir que hoy sera la ultima vez que llore por el. Porque va directo al olvido.
Llego super suave disculpando se por no haber venido a ver. Escusa tonta de no tengo tiempo y no pude evitar decir. "Tiempo para verme no pero para hablar de mi si que te ha cundido. Creo que es tiempo de si me quieres decir algo dilo. Ya estoy cansada de que un dia me trates bien que al otro mal. Que me odies que al rato parezca que me quieres que me esta volviendo loca. Que no eres tonto y sabes lo que hay.Te quiero muchisimo y me jode lo que estas haciendo." Si asi le solte sin anestesia ni nada. Se levanta, pense se va y me deja asi sin decirme nada. Pues no, salio Hulk. Empezo con un: "Me quieres? Pero si tu no te quieres ni a ti misma. Como vas a querer a alguien!!!" O_O No sabia que contestarle. Me estaba tragando las lagrimas. Se volteo y crei que se iba. Que podia mortificarme por lo que me dijo pero no aun habia mas. Solto todo lo que tenia dentro: " Sabes que me das asco?? No se como pude sentir algun tipo de amor por ti. Y no se como pude esperar que cambiaras. Porque esta podrida por dentro. Sabes lo que he llorado por tu cunietera culpa??? Lo mal que me he sentido. Lo de Howard me mato lo pase fatal. Pero lo pase aun peor porque tu no parabas de hacerme sentir mierda diciendome que habia sido un error, que me querias, que te perdonara. sabes? El malo era yo porque la que llorabas eras tu. Todo el mundo perdonala estaba borracha. YO NO HABIA HECHO NADA Y ERA EL MALO!!! Luego que? intente olvidar y matar lo que sentia por ti. Para que me sirvio si en cuanto te vi ya estaba igual que antes. Pense esta chica ha cambiado se nota que me quiere. Pero no luego que si me follo a este que si al otro. Hola!!! Asi me queres Dani??? Me das asco!!! Y soy gilipollas porque que te sigo queriendo, pero me haces mal. Porque se que siempre estaras igual porque no vas a cambiar." No queda que decir que estaba llorando mietras me decia todo esto. Yo dije un si voy a cambiar. Y el siguio:" Eso no te lo crees ni tu!!! Te has parado a pensar todo lo que yo siento o sufro por ti??? Joder Dani que yo he dejado a mi novia porque sentia que a ti te estaba haciendo danio!!! Porque soy estupido, porque tu estas follandote a todo tipo que encuetras y no creo que ni te acuerdes de mi y de lo mucho que segun tu me quieres. Dani esto es de 2 y tu solo piensas en ti. Tu no quieres nadie. Eres incapaz de ver lo que afectan tus actos a los demas. Solo vez lo malo que te lo hacen pasar a ti. Espero que creezcas y aprendas de tus errores." Y se callo, pero no se fue se quedo hay mirando como yo lloraba mientres analizaba todo lo que el habia dicho.
Solo pensaba en que tenia razon. Que soy una mierda de persona, una egoista. Que solo pienso en lo mal que lo paso yo. Y que el pobre esta hecho mierdas por mi culpa. En una de esas se me acerca me abraza y me dice: " Si es que soy estupido. Ahora me siento fatal por todo lo que te he dicho." y dije yo: "Pero es todo lo que sientes. No te sientas mal. Si tu lo pasas mal y no te aporto nada bueno solo sufrimiento es mejor que no seamos ni amigos. Yo no quiero que seas mi amigo no puedo verte asi. Y tu lo pasas fatal por mi causa. Mejor no ser nada." Y todo esto sin soltrame: Joder Dani pero me parte el alma verte asi." Yo " Tu estas igual o peor." Y se empieza a reir y dice " Tu que rapido aprendes" Esto no se si fue ironia o que. Me dio un beso y solto. Supongo que seria en plan despedida porque no se porque me beso y dijo: " Si tienes razon mejor ni amigos ni nada de nada companieros de grupo sin mas." Yo estaba alucinando por lo del beso y solo dije: "Ah pues vale. Adios Orlando que te vaya muy bien." Y me dijo: " Sin rincores?" " Sin rincores." Y se fue.
Segui y sigo llorando. Por todo lo que me dijo. Por todo lo que hemos pasado. Y porque ya no habra un nosotros nunca. Porque siempre sera lo que pudo y no fue por mi culpa.

4 ←Humanos dijeron:

PrincessLil' dijo...

QUE PENA DANI CON TODO LO QUE ESTAS SINTIENDO AHORA, DEBE SER UN GOLPE MUY FUERTE, UNA NUNCA SABE QUE HA VENIR DESPUÉS, PERO UNA FRASE QUE SIEMPRE UTILIZO ES, "TODO PASA POR ALGO" Y A LO MEJOR EL FUE UNA PERSONA MUY BUENA, PERO TAMBIÉN DEBES TENER EN CUENTA QUE ESTAS EN UNA ETAPA DE TU VIDA DE REINICIO Y QUIZÁ DEBES ESTAR MAS TRANQUILA PARA PASAR POR ESTO AUNQUE AL INICIO TE DUELA MUCHO, ESPERO QUE CADA DÍA ESTES MEJOR, CUÍDATE Y SIGUE CON MAS FUERZAS CADA VEZ.

Anónimo dijo...

Lo dije antes y lo mantengo, todos los seres humanos podemos ser los mejores o las personas personas dependiendo desde el punto de vista en que somos observados por los demás, pero invarablemente se aprende y mucho de los errores, a pesar de que así lo parezca, no es el fin del mundo y por el simple hecho de que seas mujer, lleva implícita tu capacidad de recuperación mucho mas rápido que nosotros los hombres, así que recupérate pronto que espero aun subas algo de música al blog, recuerda que el rock nunca muere.

princesukisencantada dijo...

hola dani!! espero q todo mejore pronto feliz fin de semana :)

..."""silvanna"""... dijo...

Ahora por lo menos sabes que te quiere... algo es algo. No se, os habéis hecho daño los dos y lo habéis pasao mal los dos, pero no lo se... acaso no te gustaría intentar nada con él? Él solo quiere ver un cambio en ti, y que le demuestres que lo quieres. Como el dice: "que si hoy te follas a este y mañana al otro"... Así le haces sentir mal! Y logras todo lo contrario: demostrarle que no te interesa nada.

Podrias tener algunos detalles con el, y poco a poco ver que pasa... esque los dos os quereis y que todo acabe asi... me da pena :( Aunque quizas sea mejor lo que habeis hecho, que cada uno vaya por su lado.

Bueno, el tiempo lo dira todo. Ojala que todo acabe bien y que escojais el camino menos doloroso para los dos.

Suerte en todo!