CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

domingo, julio 06, 2008

SOY RUBIA NO ME PIDAS MAS!!!!

Creo que nunca lo he dicho pero aunque no lo parezca soy rubia. Hahaha!!! Si lo reconozco SOY RUBIA. Hahaha!!! Para colmo de males natural. Me cuenta un tantito entender las cosas.
Yo no entendia porque la gente nos conocia de la noche a la maniana. Alucinaba y mucho. No es porque fueramos los mejores del mundo, fuese llegar a un pais y triunfar. Pues no. Hahaha Es que la disquera lanzo single en radio como hace 5 meses. Y pais que funciono pues hay vamos. Sencillo verdad? Pues ami me a costado 2 horas de reloj entenderlo. Soy rubia natural no me pidas mas. Hahaha!!!
Ahora estamos de vuelta en Tokyo. Estaremos una semana de descanso y luego hasta el dia 31 de ensayos y preparacion de el Tour por japon. Que empezara el 2 de agosto hasta no se que dia de octubre. Creo que esta parte me va a gustar mucho mas. Por que sera de ir a un lado a otro tocando y ya esta. Como hicimos el verano pasado pero en vez de en la furgoneta de Keith, con unos mega autocares que son como casa. Solo vi fotografias pero son geniales.
Pero eso ya pasara. De momento esta semana relax. Que lo necesito!!!! Estoy super cansada. Dedicare a intentar dormir, a esta con mi padre y su mujer, relajarme y ser yo misma. Es mi semana libre para eso esta, no?

7 ←Humanos dijeron:

Joana dijo...

Hola nena!!!!!!!

Por lo que veo has tenido unos días bastatne pesados.

Espero que pronto se relajen. Disfruta tu semana de vacaciones.

XOXOS

REX :) dijo...

Hola, pasaba por aquí y me detuve a saludar. Un saludo y espero y algún día visites "lafincadelcuervo.blogspot.com" Ahhh saludos desde México

Amixeh dijo...

Semana de descanso... suena genial!!! Aprovéchala con tu familia que es lo mejor que puedes hacer :3

Lo de que eres rubia... es una excusa mala xDDD Yo soy rubia y estoy terminando una carrera universitaria xDDDD (aunque no soy rubia natural xDD)

Por lo menos el misterio de porqué érais tan conocidos ya ha quedado resuelto xDDD ... por cierto no creo que no lo hayas entendido porque seas rubia sino porque no le pones mucha atención a las cosas...

Besitos wapa!!!!


y.....................

Estoy al día!!!

..."""silvanna"""... dijo...

jejeje dos horas para entenderlo .. jaja Rubia natural dice jajaja O_O

Mira, por fin tienes una semanita de relax!!! Que como siguieras así con esas movidas con los de la disquera y to te ibas a kedar calva de arrancarte los pelos de los nervios!!! ni rubia natural ni moreno de bote! nah de nah! a encerarse la cabeza pa darle brillo

Ya paro de decir chorradas... jajaja que me monto unas peliculas...

∂หðþ٤L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
∂หðþ٤L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
∂หðþ٤L dijo...

hOla!! disfrutaa tu semanaa! ya t la merecias dspues d tantoo trabajooo... buenoo espero q t la psess geniall!...
smuakiss!!
baibiez*