CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Mi Mail

Aqui me puedes encontrar. Solo mail Pincha si me quieres decir algo. Solo mail

martes, julio 01, 2008

Meet & Greet

Miedo. Tenia muchisimo miedo de lo que pudiera parar despues de lo de anoche. Pero había muchisima seguridad.
Había muchisima locura. Gritos muchos. Pero realmente me asuste cuando empecé a ver a chicas desmayandose. Pobres!!! Casi me mareo yo detras. Que mal verlas hay medio idas. Un par se han puesto realmente mal. Yo no he podido evitar levantarme y hacercarme a la sala donde las habian metido. Pude hablar con ellas un poco mas tranquilas. Pero aparecio Keith y otra vez la locura. Una empezo a temblar a darse golpes en la cara. Pero como alguien puede ponerse asi de histerica??? No lo entiendo!!! Nos sacaron de alli y los de las disquera nos reganiaron por a ver salido del meet&greet. Que la gente pagaba por vernos y que no podiamos salir porque nos apeteciera. Y yo dije que esas chicas tambien pagaron y que yo me preocupaba por ellas. Queria saber como estaban. Me contestaron que no me hacercara a las fan. Que pasara de ella, que son una locas y que no me preocupara por ellas. Que hablara bien de ellas, que les dijera que son geniales, pero que no me mezclara con ellas. Alucine!!!
No me gusta nada lo que esta pasando. Esto esta dejando de ser divertido.

4 ←Humanos dijeron:

∂หðþ٤L dijo...

awww fanss!!! que emocioon enserioo!! pero buenoo esperoo q algunn dia escuchartee i asii..
vee osea superr biennn iaa tienenn miles de fans i asiii!!
buenoo asii es el principioo te asustaa pero iaaa te acostumbraraas ai tiempoo para todoo!!
bye byee

..."""silvanna"""... dijo...

O_O

Porqué te prohiben acercarte a ellas? Si tu quieres... no veo por qué no puedes... Qué mal. O_O Será para que no les de un infarto al veros! jaja

Amixeh dijo...

Joder qué locura!


Me ha parecido un detalle muy bonito que fueras a ver a las chicas que se habían mareado... eso dice mucho de ti...

Qué está dejando de ser divertido?? Cuando vengan los conciertos verás como mola.

Tranquilízate y verás como vendrán cosas buenas...

Besitos nena... y ANÍMATE!!

*Cristal* dijo...

Wow!!!

Q grupo son? A lo mejor y akí tb suenan!!! Jejeje

Mentira. No suena para nada divertido.

Creo q hiciste lo correcto. No son sólo una imagen, tb son personas. Y si alguien está mal x (Su culpa?), ir a verlos no es pecado. Al contrario. Aunque weno, en su estado podía haber causado más problemas, nunca sabes... Pero no deja d parecerme correcto lo q hiciste =).

Quiénes son esas personas d la disquera? Q pesados!